11 de febrero de 2016

Crazy Desing debuta en "Extremo a Extremo"; artistas dan apoyo a su carrera

El exponente urbano Crazy Desing hizo el lanzamiento oficial de su carrera musical en el día por el programa "Extremo a Extremo" donde dejó claro que "llegó el tiempo de Crazy Desing" haciendo una recopilación de los éxitos que pegó durante el tiempo que permaneció en el dúo los "Teke Teke" hasta interpretar su sencillo "Ahora que te vas".

"No son tiempos fáciles los que estamos viviendo. Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día", fueron parte de las palabras de introducción del solista.

"Me doy cuenta que la amistad comienza donde termina el interés y que de pronto cuando creemos tener todo en la vida para triunfar algo o alguien derrumba nuestro castillo, pero ahí estamos y hay que seguir adelante", acotó.

"Gracias a todos mis fans que me han dado su apoyo incondicional, y a todos los que de alguna manera u otra han aportado a este proyecto. El tiempo me ayudara a demostrar que soy más que rumores, es el momento de subir un escalón más, de caminar y mirar distinto. Es hora de Crazy Desing".

La producción de "Extremo a Extremo" se la lució con Crazy a tal punto que hicieron un vídeo especial que hoy arranca en el mundo artístico como solista. Allí se encontraba presente el club de fans de Desing dando apoyo al artista.

Artistas como: Mozart La Para, Secreto, El Alfa, Alex Matos, El Mayor, y Eddy Herrera enviaron mensaje de apoyo a la carrera del cantante. Crazy lloró de la emoción tras escuchar las palabras de cada una de estas celebridades dominicanas.

No hay comentarios: