15 de febrero de 2016

Cantante del dúo Chino y Nacho denunció que el Chavismo lo persigue

El cantante del dueto Chino y Nacho, Miguel Mendoza, denunció a través de sus redes sociales que está siendo vigilado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En un clip compartido en Instagram el sábado, el músico explícitamente dirige su mensaje a una persona de apellido Villegas, a quien señala directamente de estar persiguiéndolo. 


Mendoza, además, especifica que tres agentes del Sebin preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara.

"Villegas, me mandaste a tres agentes del SEBIN para que fueran a preguntar por mí en el counter de Santa Bárbara esta madrugada. No sé qué ganas con ponerme los ojos del Sebin encima de mí. Pero para que sepas que estoy pendiente te grabé a uno de los tuyos", dice el artista de 32 años en el video.

Asimismo, en el mismo material muestra al que sería presuntamente uno de los agentes a los que se refirió.

En el mensaje que acompaña el clip, el venezolano dice no tener miedo. "Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre".


"Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo #nopiensocallar".


El cantante fue orador en la sesión del viernes pasado de la Asamblea Nacional (AN) por el Día de la Juventud. En su discurso, criticó duramente al gobierno de Nicolás Maduro y defendió su derecho de ser opositor.

No hay comentarios: