2 de febrero de 2016

Avión aterrizó de emergencia con un impresionante agujero de un lado

Un Airbus A321 de la compañía Daallo Airlines debió realizar un aterrizaje de emergencia tras producirse una explosión a bordo poco después de despegar de Mogadiscio, la capital de Somalia, según informó el portal AirLive.net.

De acuerdo con la BBC, poco después del despegue apareció un agujero en el costado del avión, cuando este estaba a unos 3.000 metros de altura. Había 60 pasajeros a bordo.
Al parecer, los pasajeros escucharon un fuerte estallido que provocó un incendio en uno de los laterales del avión. Al menos dos personas han resultado heridas a causa de la explosión, cuyo origen aún se desconoce.

Awale Kullane, embajador de Somalia ante las Naciones Unidas (ONU), publicó un video que grabó a bordo del avión después de la explosión. Muestra las máscaras de oxígeno que cuelgan encima de la cabeza, mientras que el viento ingresa por el agujero a la cabina del avión.
"Escuchamos un ruido fuerte y no se podía ver nada más que humo durante unos segundos.Cuando la visibilidad regresó, nos dimos cuenta de que un buen trozo del avión había desaparecido", escribió Kullane sobre el incidente.

El vuelo D3159 de Daallo Airlines se dirigía de Mogadiscio a Yibuti.

Fuente infobae

No hay comentarios: