24 de febrero de 2016

Agentes DNCD golpean, rompen vehículo y detienen a candidato diputado (Video)

Ciudadanos y ciudadanas que observaron el atropello les gritaron a los agentes de la DNCD: “¡Abusadores!”

El candidato a Diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacionalpor la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Ariel Modesto Rosario García, denunció que fue golpeado y detenido arbitrariamente por agentes de la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD).

La agresión se llevó a cabo la tarde de ayer en el barrio 27 de Febrero. Como consta en el video, los agentes de la DNCD golpearon y rompieron el vehículo para llevárselo detenido.

“Me violaron todos mis derechos fundamentales a pesar de que me identifique ante las autoridades. Después de darme golpes, me rompieron el cristal, los manubrios y el asiento de mi vehículo. No me dejaron llamar a nadie. Esto fue un gran abuso de poder.ʺ


El joven Ariel García acudió al Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV) para denunciar el abuso de poder.

Via Acento.com.do

No hay comentarios: