23 de enero de 2016

(Vídeo) Crazy Desing ve difícil pero no imposible se vuelvan a juntar los Teke Teke

Crazy Desing habló de la separación con Carlitos Way de "Los Teke Teke" y aseguró en el programa “Buena Noche con Nelson Javier” que pensó muy bien antes de tomar la decisión de separarse.

Sobre si existe la posibilidad de reunirse dijo, “Carlitos es mi hermano, pero es un poco difícil no imposible por las tantas cosas que han pasado” después de la ruptura del grupo urbano.

En la emotiva entrevista adelantó que ya trabaja su nuevo tema promocional titula “Me diste” y otro de corte romántico que grabó con Nico Clínico un cover de Cristian Daniel que dijo va dedicada a mucha gente que ha perdido algo importante en la vida.



José Rafael Colon, nombre real de Crazy Desing dijo que con este cambio, se siento bien feliz y va a trabajar como siempre ha querido y lo voy a demostrar con música.

Para él, todo lo que tiene que ver con arte es fundamental y le complementa. Destacó que duró cuatro años estudiando pintura en Bellas Artes, es bailarín y también que hacia tatuajes.

Afirmó se siente cómodo con su pareja la modelo Sandra Berrocal, pero no con la de la televisión y dijo tiene muchas cosas por lo que se enamoró de ella y no porque era presentadora. Crazy tiene dos hijos: Josswa y Crazy, pero espera tener pronto otro con Sandra.


No hay comentarios: