19 de enero de 2016

Siguen Lio en el PLD - Dirigentes advierten que si no se repiten primarias en Punta Cana, sólo apoyarán a Danilo

La pre candidata a directora municipal de aquí por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, María Verón y su equipo de campaña advirtieron este lunes que si no se repiten las elecciones internas en esta localidad se abstendrán de apoyar la boleta local y solo respaldaran al presidente Danilo Medina.

Piden que el proceso interno que fue anulado por la Comisión Nacional Electoral se vuelva a realizar con la intervención de la Policía Electoral, tal como aseguran habían pedido mediante carta dos semanas antes del proceso a la CNE.

Verón reiteró que en las primas del PLD efectuadas el pasado 13 de diciembre urnas y padrones fueron robados de forma deshonrosa para su partido.

Los reclamantes rechazan las versiones que niegan la anulación de las elecciones primarias que realizó la Comisión Nacional Electoral que presidente Lidio Cadet.

Los dirigentes del PLD puntualizaron que mantiene su respaldo a la repostulación del presidente Danilo Medina.

Además de María Vásquez, participaron en los reclamos a las autoridades del PLD, Crucito Báez y Mirtha Herrera candidatos a vocales electos, así como Eloy Bello y Enemencio Berroa, entre otros.

No hay comentarios: