24 de enero de 2016

Se caso la presentadora Geogina Duluc (Fotos)

La presentadora de televisión Georgina Dulluc y el empresario y entrenador puertorriqueño Marcos Irizarry contrajeron matrimonio.
Dulluc difundió la mañana de este sábado , a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de la boda con la que agradece el apoyo de sus seguidores. “Grax a todos por sus buenos deseos, somos muy felices! #GeorginayMarcos”.
La relación de la belleza criolla se hizo pública en mayo del pasado año.

Marcos Irrizarry es propietario de Extreme Nutrition & Personal Training Studio, un gimnasio personalizado ubicado en el sector de Guaynabo, Puerto Rico, empresa y oficio que le han permitido rehacer.

su vida luego de su encarcelamiento en República Dominicana, donde fue arrestado en el año 2000 junto a su antigua esposa, la presentadora de televisión boricua Laura Hernández, quien también cumplió tres años de condena por trafico de drogas.
Georgina Duluc es una de las presentadas de televisión más conocidas del país, tanto por su talento como actriz y comunicadora, así como por la franqueza en sus opiniones y su estilo a la hora de vestir, siendo denominada como la reina de las alfombras de los premios Soberano, antiguos Casandra. También fue co presentadora de los programas Sábado Gigante y Divertido con Jochy.

No hay comentarios: