21 de enero de 2016

Realizan despedida de soltera Geogina Duluc en Chevere Night

Durante muchos años me han preguntado que cuándo me iba a casar y estoy muy feliz porque lo estoy haciendo en el tiempo que quise hacerlo. No cuando la gente pensó que debía hacerlo", dijo la Duluc durante su despedida de soltera en el programa "Chévere Nigth".

La comunicadora confesó que conoció a Marcos Irrizary, su pareja con quien se casará el próximo 23 de enero, hace cuatro años cuando ella se encontraba vendiendo el concurso de belleza Miss Turismo que en ese momento él había inaugurado un gimnasio, y "me cayó muy mal".

Explicó que Marcos en ese momento no le cayó bien porque "teníamos esa cita y él estaba muy atareado" al punto de que estaba en la computadora escribiendo y no le prestaba atención.

La ex Miss República Dominicana dijo que al principio cuando aceptó salir con Irrizary le pidió que "no te enamores de mí", mientras que Marcos le respondió que: "Ten cuidado si eres tú la que te enamoras de mí" a lo que Georgina explotó de la risa.

La también modelo reveló que el compromiso con su futuro esposo se dio hace un año para un San Valentín en Puerto Rico. Agregando que se dio cuenta que el entrenador boricua es el hombre de su vida el día que él se fue a la Isla del Encanto.

Dijo que tanto Marcos como ella quieren tener un hijo, porque considera que este será un matrimonio "para toda la vida".

Georgina dijo que para sus 40 años "parezco de 27 años. Es la primera vez que lo digo, pero creo que me he conservado bastante bien".

Georgina Duluc estuvo en el programa "Chévere Nigth" donde Milagros Germán, Irving Albertí y Sergio Carlo les pusieron una serie de pruebas que hace una mujer cuando se casa como: planchar, cocinar, y hasta colar café entre otras cosas del quehaceres del hogar.

Por último, dijo que Marcos es el que cocina, plancha en la casa y que ella está sólo para "amarlo".

Luz García, Nashla Bogaert, Pamela Sued les enviaron mensajes para cuando se case.

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: