23 de enero de 2016

Presentadora Pamela de León da a luz hija Luna Paulette

“Su aliento de vida me estremeció por completo, no sabia si llorar o comérmela a besos y entonces hice las dos. Ayer 20 de enero tuve la mejor cita a ciegas de mi vida, me enamoré y fue a primera vista para toda la vida”.

“Solo me queda decir: Gracias Dios, te pasaste conmigo, creo que me amas demasiado. Bievenida mi pedacito de cielo”, concluyó la comunicadora.

La comunicadora Pamela de León compartió una foto de su hija recién nacida Luna Paulette junto a su esposo Jonathan Almonte, el pasado miércoles 20 de enero.

De León actualmente labora en los shows “Con Jatnna” por Color Visión (canal 9), “Que Noche” Digital 15 y “El Ritmo de la Mañana” subió a las redes la imagen donde se observa a su esposo y a la pequeña acompañada de un emotivo mensaje, que reza:

No hay comentarios: