23 de enero de 2016

Presentadora Carmen Elena deja la TV y se va a vivir a Miami

La comunicadora de origen colombiana radicada en la República Dominicana desde hace unos 12 años Carmen Elena Manrique se va del país y con ella concluye la etapa después de más de una de década de su programa “Focus”, especializada en telenovelas.

“De República Dominicana me voy con una fusión entre nostalgia y satisfacción. Me voy porque estoy desarrollando un proyecto importante, que es mi familia”, fueron parte de las palabras de la presentadora y actriz al momento de comunicar la información a los periodistas dominicanos.

Manrique tras anunciar que “Focu” saldrá del aire dijo que le comunicó la decisión a los ejecutivos de Antena Latina (canal 7) a través de una carta.

El móvil principal del cierre de su espacio televisivo es que desde hace un año está residiendo en la ciudad de Miami junto a su esposo, el actor venezolano Andrés Mistage, quien es talento de la cadena Telemundo, y con su hijo Alejandro Gabriel.

“Estoy cerrando un ciclo de mi vida con excelentes recuerdos, mucha dicha y aprendizaje. Estoy feliz por la labor cumplida, porque durante todos estos años en República Dominicana he hecho, a nivel profesional, todo lo que he querido: he hecho cine, he conducido, he bailado”, señaló Carmen Elena con una sonrisa.

No hay comentarios: