9 de enero de 2016

Otro mas - Renuncia El Peregrino disgustado con el PLD

Continúan las renuncias en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) esta vez lo hizo “El Peregrino”, Miguel Mateo, miembro del Comité Central, en protesta porque no se le permitió competir por la nominación a la senaduría de esta provincia.

“Si, es cierto, renuncié del partido en el que milité durante más de 20 años, no puedo seguir en una organización que irrespeta hasta la Constitución, negando el inalienable derecho a elegir y ser elegido”, explicó.
Advirtió a las organizaciones políticas, especialmente a las tradicionales, que cavan su propia tumba, si continúan esa ilegal práctica, es cuestión de tiempo para que desaparezcan como opción de poder.

En conversación telefónica con este redactor, Miguel confirmó su renuncia, y negó los rumores de que sería el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al momento de su renuncia, el exgobernador era el coordinador en esta provincia de la corriente que, encabeza el expresidente d Leonel Fernández.
Agregó que su renuncia es personal, que hasta el momento no tienes planes políticos, y que se reunirá con su equipo para tomar una decisión.

De su lado, Miguel Valenzuela, candidato a senador por del PRM, confirmó la renuncia de Mateo y negó que será sustituido por este, y anunció que “de inmediato se integrará a trabajar por mi candidatura y para que mi partido gane”.

En noviembre Mateo se convirtió en otro peregrino, cuando encabezó una caminata hasta la capital.

Via Hoy

No hay comentarios: