13 de enero de 2016

Merenguera dice su ex marido le da "sicote"; lo manda a comer "guineos"

Con los calificativos de que lo ve "desmejorado" y que le da "sicote" definió a su esposo la merenguera típica María Díaz quien lleva un juicio contra su concubino por repartición de bienes en la ciudad de Santiago desde hace un tiempo.

"Que se ponga a dormir que lo veo muy desmejorado que él sabe lo que espera, y a comer guineos que eso es lo que le conviene. Además, no se puede quitar los zapatos porque él sabe. Yo hablo con verdad", dijo a su entrada en el Palacio de Justicia de Santiago la cantante.

María Díaz aseguró que "no soy una persona showera, cuando hablo lo hago con veracidad". Sosteniendo que cada vez que le corresponde ir a una citación su ex pareja manda a buscar a la prensa. "Vengo a defender lo mío como siempre lo he hecho".

Cabe mencionar, que la artista tenía una relación con el señor desde el 2006. "Y va a tener que darme la mitad de todos lo que tenemos y la propiedades que tenemos".

Por su lado, Víctor Manuel Pérez, ex concubino de la merenguera, respondió que él nunca se ha hecho cirugía en cambio la cantante si.

"No tengo una cirugía en mi cuerpo. Me lleva cinco años de edad y se ve mucha más vieja con todo y la cirugías que se ha hecho".

Indicó que María Díaz si quiere casa propia debe ir a la "casita de yagua" donde ella se crio en el Guayabo de Nagua (donde no hay luz, ni agua).

Explicó que la artista fue desalojada porque este no la dejó entrar a una casa de él que compró para que sus hijas vivan en ella y estudien.

Dijo que porque "un hombre se acueste con una mujer unas dos o tres veces" signifique que sea su esposa porque él tiene su pareja y sus hijas.

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: