9 de enero de 2016

Los 10 mejores artistas urbanos de RD - Mira quienes son !!

Nueva York.- La música urbana Dominicana se consolido en la gran manzana durante el año 2015. Los intérpretes masculinos realizaron un excelente trabajo durante su estadía de giras en los diferentes estados de la nación Americana donde se presentaron en: Clubes, Lounge, Restaurant, Discotecas, Estadios y otros lugares que sirvieron como escenarios.

Al Día TV Más, evaluó los diferentes trabajos que realizaron los artistas nominados donde se consideró: Cantidad de visitas y giras a los Estados Unidos, hits musicales, presentaciones, contacto con la prensa, labor comunitaria, carisma de los artistas y errores cometidos.



Según las muestras consultadas el intérprete urbano El Mayor Clásico, fue el artista más exitoso durante el año 2015 en los Estados Unidos, seguido de Mozart La Para, quien resultó ser el más carismático, solidario, y Secreto El Famoso Biberón el mas de pueblo es decir el más urbano, el que más representa el género.

Además dentro este selecto listado fueron considerados según el orden siguiente: Vakero, Don Míguelo, El Alfa, Shelow Shaq, El Lápiz, Mark B y Massiah.

También fue considerado dentro la encuesta al joven exponente El Súper Nuevo como el artista del género más esperado en los Estados Unidos en el 2016.
Lamentablemente, en este sondeo no fueron consideradas las intérpretes femeninas del género, por no reunir las condiciones suficientes para ser evaluadas según Al Día TV Más.

Nota de José Zabala

No hay comentarios: