4 de enero de 2016

Licey da una paliza al Escogido 14-3 y gana sexto seguido

Los bates azules volvieron a encenderse más que el mismo sol, se combinaron con un buen pitcheo tanto abridor como de relevo y los Leones del Escogido pagaron caro el enfrentamiento en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El zurdo Wandy Rodríguez lanzó eficientemente por cinco entradas, Rymer Liriano remolcó tres carreras y los Tigres del Licey aplastaron 14-3 a los Leones del Escogido, en la continuación serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Rodríguez (1-0) lanzó cinco entradas en las que limitó a los Leones a dos carreras y siete hits, otorgando un boleto y con seis ponches, mientras que el Licey volvió a desplegar una ofensiva temible para ganar su sexto juego en forma consecutiva.

Liriano bateó de 3-2, con tres remolcadas, mientras que Ozzie Martínez, Joey Terdoslavich y Anderson Hernández remolcaron dos vueltas cada uno, para motorizar la ofensiva de los ganadores.

Zoilo Almonte también aportó con tres anotadas y una remolcada, mientras que Diory Hernández agregó una impulsada en la victoria.

La derrota fue para Kelvin Villa (1-1) agotando una labor de dos entradas y un tercio en las que le conectaron cuatro indiscutibles y toleró tres carreras. Villa otorgó dos boletos y abanicó un hombre.

Los Leones han perdido cuatro juegos en forma consecutiva, luego de haber ganado sus primeros tres.

Por los Leones, Lew Ford conectó un doble y remolcó dos carreras.

No hay comentarios: