26 de enero de 2016

Juan Carlos Pérez J. C. Pérez: "Hoy estaré de regreso. Las cosas van a cambiar"

El estelar jardinero y primer bate de los Tigres del Licey Juan Carlos Pérez dijo que estará de regreso en la alineación del conjunto azul este martes en la continuación de la serie final, la cual favorece 4-1 a los Leones del Escogido.

"Dios mediante, este martes estaré de regreso, aunque no me siento ciento por ciento, este equipo de los Tigres del Licey merece que uno se entregue", manifestó el versátil jugador, al ser entrevistado en la emisión vespertina de "Z Deportes", por los periodistas Orlando Méndez, José Luis Mendoza, José Luis Montilla y Tenchy Rodríguez, desde los Estados Unidos.

Asimismo, Pérez explicó cómo se originó la lesión. "Se me resintió el Tendón de Aquiles en el segundo juego cuando doblé por la primera base en un batazo de doble por el jardín derecho, pero gracias a Dios, ya me siento mucho mejor", indicó.

Ante la pregunta del rival, el norteamericano Nick Aditton, Pérez le dio crédito al estelar abridor zurdo. "El mezcla muy bien sus pitcheos, sabe lanzar, pienso que la clave será atacarle temprano y producir situaciones en el juego", sostuvo.

En esa misma tesitura, Pérez elogió el gran trabajo que ha estado desarrollando el conjunto escarlata en esta serie final."Hay que darle todo el crédito a los Leones del Escogido. Ellos están jugando muy buena pelota, aplicando los fundamentos y en adición a todo eso, las cosas le están saliendo", precisó.


Finalmente, Pérez manifestó que está confiado en que las cosas van a salir mejor para el conjunto azul. 

"Estoy seguro que las cosas van a cambiar de ahora en adelante. Ese triunfo de ayer nos motivó mucho, tenemos mejor ánimo y estamos optimistas y esperanzados de que las cosas estarán de nuestro lado de ahora en adelante", dijo.

Fuente z101

No hay comentarios: