9 de enero de 2016

Grupo armado roba más de 400 mil pesos en panificadora de San Cristóbal

Un grupo de al menos 10 hombres armados y con chalecos antibala asaltaron la panificadora Arte Blanca, ubicada en el sector Hatillo de San Cristóbal. Cargaron con más de 400 mil pesos en materiales y al 32 mil pesos en efectivo.

La denuncia fue hecha vía telefónica por ejecutivos de la empresa, quienes explicaron el hecho se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del viernes y que los asaltantes sorprendieron a los empleados que estaban de turno a quienes despojaron de sus celulares.

“Me dijeron que estaban armados con armas de fuego, amordazaron a los empleados, los tiraron al piso, hirieron, a golpes, al agente de seguridad y le quitaron la escopeta. Dicen que después que lo tenían a todos en el piso, alguien hizo una llamada donde le dijeron que ya tenía todo arreglado”, explicó el ejecutivo que no quiso identificarse por razones de seguridad.

Agrega, que luego de la llamada, otra persona llegó con un camión por el frente de la empresa, entró y cerraron el portón. Allí cargaron con toda la harina, el aceite y el azúcar, valorados en un monto superior a los 300 mil pesos. Alegadamente el robo tardó un promedio de dos horas.

Narra que los ladrones también cargaron con 32 mil pesos de la caja chica y que del cuarto de herramientas se llevaron equipos valorados en más de 100 mil pesos.

“Según los empleados, algunos estaban vestidos de policías y tenían chalecos. Es de preocuparse y queda la duda ni pongo la denuncia o no. No sé si eran policías en realidad. Está claro que eran personas capacitadas, que ya lo habían hecho anteriormente”, sostiene la persona que realizó la llamada.

Resaltó que no tienen pruebas del hecho debido a que los asaltantes apagaron las luces y las cámaras de seguridad no capturaron el evento. 

Nota de Karina Jimenez
Fuente elcaribe

No hay comentarios: