19 de enero de 2016

Gano dos millones de dólares al tomar un boleto dejado por otro

Un hombre de Florida de 19 años que jugaba la lotería Powerball por primera vez utilizó los números del boleto no comprado por alguien más y ganó dos millones de dólares, informaron funcionarios de la lotería.

Frederick Walker explicó que cuando acudió a la tienda Sav-A-Ton en Lake Mary, vio un boleto ya completado pero que nadie compró. Decidió entonces probar su suerte con esos números y adquirió su boleto.

Cuando escuchamos de la bolsa de mil millones de dólares de Powerball, decidí probar mi suerte y comprar un boleto", dijo Walker a la lotería.

Le atinó a cinco números en el sorteo del miércoles para llevarse un millón de dólares, pero agregó un número adicional que duplicó su premio a dos millones.

Qué suerte que haya ganado al ser la primera vez que jugaba", dijo.

La reciente serie de bolsas acumuladas de Powerball ha generado premios históricamente elevados y causó una fiebre de lotería en todo el país.

Una pareja de un pequeño pueblo de Tennessee compró uno de los tres boletos ganadores del premio gordo, que dividió la histórica bolsa de 1.600 millones de dólares. John y Lisa Robinson dijeron que no dejarán sus trabajos ni comprarán una casa nueva.


Funcionarios de la lotería dijeron que nadie se ha presentado aún a reclamar los otros dos boletos ganadores vendidos en Florida y California.

En el sorteo de la noche del miércoles también hubo 11 ganadores de un millón de dólares en Florida. Funcionarios de la lotería afirmaron que es en Florida donde ha habido más ganadores del Powerball desde que el estado se unió al sorteo en 2009.

No hay comentarios: