16 de enero de 2016

En 13 entradas los Toros derrotan al Licey

Christian Adames conectó el viernes un cuadrangular en la parte alta de la 13era entrada y los Toros del Este derrotaron por 10-7 a los Tigres del Licey, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego igualado 7-7, Adames desapareció la pelota del parque ante Juan Pérez (0-1) para ponerle fin al maratónico encuentro de cinco horas de duración y los Toros ganaron su tercer juego seguido.

En ese mismo episodio, Steven Moya remolcó una con un sacrificio y Pedro Ciriaco anotó por un error del intermedista Ordomar Valdez, para completar la ofensiva ganadora.

El Licey tomó la delantera temprano, con un doble remolcador de Joey Terdoslavich en la primera entrada que puso el juego 1-0. Luego, Ozzie Martínez elevó de sacrificio en el segundo para ampliar ventaja a 2-0.

Pero los Toros respondieron en el tercero, con un triple remolcador de Eugenio Vélez y sencillos productores de Tyler Moore y Teoscar Hernández, que pusieron el partido 3-2 a favor de los visitantes.

Logan Moore anotó en carrera, por el Licey, en la cuarta entrada, con un lanzamiento salvaje de Angel Castro. Pero Deibinson Romero respondió en el quinto, con un cuadrangular con un compañero en base, poniendo el juego 5-3.

En el sexto, Leonys Martín produjo una con un indiscutible y Ozzie Martínez empató las acciones en el séptimo, al conectar un rodado por tercera base, que no fue manejada por Romero.

En la novena, Steven Moya le conectó un cuadrangular de dos carreras al cerrador Jairo Asencio para empatar el encuentro y Adames decidió en el 13.

La victoria fue para Luis Santos (1-1) con dos episodios lanzados, de un hit y un hombre abanicado.

La derrota fue para Juan Pérez (0-1) retiró una entrada, pero permitió tres carreras.

Por los Toros, Moya se fue de 5-3, con tres anotadas, jonrón y tres remolcadas. Adames, d

No hay comentarios: