4 de enero de 2016

Confirmado Presentadora Caroline Aquino esta embarazada

Hoy comparto con todos la alegría de que este año trae consigo para mi la bendición más grande que puede tener una mujer, seré madre, gracias mi Dios por este regalo maravilloso, muestra del más puro amor y de tu obra en mi, pedirte guíes mis pasos mas que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible, gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha... Bendiciones, los amo💞

Durante el inició del programa De Extremo a Extremo, el presentador y animador Michael Miguel pidió a varios de los presentes abrir una caja envuelta en regalos, a lo que llamó a la presentadora Caroline Aquino.

Cuando la presentadora abrió dicho regalo, el contenido era una almohada de bebe y asi se anunció al público que Caroline Aquino espera un bebe.

Mas tarde la comunicadora compartio el mensaje a traves de las redes..

No hay comentarios: