4 de enero de 2016

Cómo reducir la brillantez del iPhone para leer de noche

Incluso en su nivel menor de brillantez, la pantalla del iPhone puede resultar demasiado iluminada para leer de noche en la cama o en un entorno oscuro. 
Si te parece que todavía la pantalla queda muy brillante después de reducir la iluminación al mínimo en el Centro de Control, hay una forma de hacerlo. 
En Configuración, puedes activar un filtro de poca luz y tenerlo a la mano desde el botón principal.

1. Ve a Configuración > General > Accesibilidad > Zoom.
2. En la parte superior del página Zoom, activa esa función.
3. Baja a la parte inferior de la página Zoom en Configuración y escoge Zoom de Pantalla Completa en Región de Zoom y Poca Luz en el caso del Filtro del Zoom.
Ahora, con el zoom activado, tocas dos veces con tres dedos para acercar o alejar, y mantienes el filtro de poca luz en cualquier de las dos opciones. 
Es decir, si la función de zoom está activada, puedes hacer un doble toque con tres dedos para moverte al nivel normal de zoom y leer en la pantalla con poca luz.

Para facilitar este cambio sin tener que ir a Configurar cada vez que quieras leer con poca luz, vuelve a la página de Accesibilidad en Configuración y baja hasta la parte inferior. 
Toca Atajo de Accesibilidad y escoge Zoom
Ahora puedes hacer clic tres veces en el botón principal para activar y desactivar la función zoom con el filtro de poca luz.
Via CNET

No hay comentarios: