13 de enero de 2016

Carmelo Anthony si gano el Powerball: "Voy a compartirlo todo"

Aun cuando Alex Ovechkin gana $10 millones al año jugando para los Washington Capitals, no puede dejar pasar la oportunidad de tratar de ganar el jackpot de Powerball de $1.5 mil millones.

Él no es el único atleta estrella para tener una oportunidad en el premio gordo. La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, le dijo el lunes a los reporteros que que también había comprado boletos.

No mucho después de Ovechkin anotó su gol número 500 de la NHL el domingo, una foto apareció en las redes sociales de la estrella del hockey comprando billetes de Powerball en Virginia el sábado con su padre.

Ovechkin, quien planea conseguir más boletos, dijo: "Fue divertido. ¿Quién va a tomar una foto mía? Es una locura. La gente está loca".

"No lo sé. Tal vez uno, tal vez dos", dijo a los periodistas, cuando se le preguntó cuántos boletos que planeaba comprar para el sorteo del miércoles. "Pero no hay posibilidad de que tú va a ganar. Pero si gano, les dejaré saber".

Anthony, de 31 años de edad, tiene un salario básico de más de $24 millones como parte de su contrato de cinco años y $124.1 millones que firmó con los Knicks en 2014.

"No creo que nunca vaya a ser golpeado por un asteroide, no creo que nunca voy a ser presidente. Podría tener una mejor oportunidad de ganar el Powerball", dijo.

A preguntas el lunes sobre qué haría con el dinero si gana, Anthony dijo: "Voy a compartirlo todo".

Ovechkin, de 30 años, está en la octava temporada de un contrato de 13 años y $124 millones.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son de uno en 292.2 millones. La suma global que pagaría Powerball sería $930 millones.

No hay comentarios: