20 de enero de 2016

Aplazan juicio acusados asesinar pelotero - Acusados no fueron trasladados al Palacio de Justicia por falta de combustibles

Familiares y vecinos del pelotero Víctor Liriano (Víctor), de 22 años, asesinado a tiros por delincuentes, para despojarle de un celular el pasado mes de Junio, montaron una vigilia de protesta en el Palacio de Justicia al no ser trasladados los acusados supuestamente por falta de combustible para el vehículo destinado a la cárcel de Najayo.

Los acusados de cometer el hecho de sangre, Luis Enrique Gómez (Bombillo) fue apresado en Elías Piña, donde confeso que participo en el crimen junto a Robert Yancarlos (El menor).



El prospecto del beisbol fue ultimado cuando estaba sentado en la galería de su vivienda, en el sector de Madre Vieja Sur, y mantuvo un forcejeo con uno de los delincuentes, que le dieron muerte.

Los oficiales de Investigación de Homicidios, identificaron a los autores del crimen a través de una cámara de seguridad, que existe en una vivienda vecina del sector.

Los familiares de Víctor Liriano (Víctor), de 22 años, se mantuvieron por más de una hora lanzando consigna en contra de las autoridades judiciales al no trasladar a los acusados a la audiencia, que fue aplazada para el próximo día 15 de Febrero.

Nota de Carlos Corporan

No hay comentarios: