21 de enero de 2016

AMET investiga accidente en que murieron 5 personas camino a Higuey

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo el accidente en la Autovía del Este, próximo a La Romana, donde cinco personas murieron y otras nueve resultaron heridas.

Según la AMET, el reporte preliminar refiere que un minibús impactó por la parte trasera con una patana, que había quedado varada en la “subida de Cumayasa”.

Identificó los muertos en el accidente con los nombres de Yesica Pierre Agustín, Griselda Agustín Pierre, Yusander Contreras Pierre, Polina Pierre y una mujer solo identificada como "Reyna".

Mientras que los heridos son María Yan de Jesús, Yuneiby Alcántara Yan, Teresa Pierre Agustín, Altagracia Valdez, Blanquita Pierre, Alberto Contreras, Dileyni de Jesús, Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía (Conductor del minibús).

El grupo, de acuerdo a los reportes, viajaba desde el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, hacia la Basílica de Higüey, en La Altagracia, para asistir a los actos religiosos por el Día de la Virgen.

No hay comentarios: