28 de enero de 2016

Agreden abogado Carlos Balcácer en Palacio de Justicia

Los abogados Carlos Balcácer y Pedro Germán fueron agredidos la mañana de este miércoles momentos en que esperaban en un pasillo del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera del conocimiento de una audiencia.

La denuncia fue hecha por el propio Carlos Balcácer a través de una llamada telefónica al programa radial “El Gobierno de la Tarde”, de la Z101.

Balcácer dijo que la agresión fue cometida por Edward Caraballo, un hermano de este y otras tres personas, cuando esperaba una audiencia en contra del primero, por violencia intrafamiliar.

El abogado manifestó que estando en el Palacio de Justicia sintió que le dieron un golpe en el lado izquierdo de la cara y que luego vio que el agresor tenía una sevillana con la que le "llega a alcanzar en un dedo”.

Indicó que el agresor estaba acompañado de un grupo de desconocidos, pero que luego llegaron las autoridades y evitaron una tragedia.

Carlos Balcácer sostuvo que este jueves presentará una querella ante la fiscalía contra el agresor y las demás personas que le acompañaban.


Via z101

No hay comentarios: