4 de enero de 2016

Acusado de asesinar segundo teniente PN dice no tenía intenciones de quitarle la vida

Tras ser apresado por la muerte del segundo teniente de la Policía Lenny José Estrella Lora, uno de los implicados en el crimen ahora se destapa que no tenía intenciones de quitarle la vida en un intento de atraco.-.

Este joven, confeso asesino del segundo teniente de la Policía Lenny José Estrella Lora, de 29 años, dice que mató al referido oficial al actuar supuestamente en defensa propia.

Sin embargo se observa al oficial policial caminar con varias fundas en las manos, por lo que estaba imposibilitado de sacar su arma de reglamento y disparar contra los dos asaltantes que le interceptaron en la avenida Juana Saltitopa esquina Caracas, del sector Villa Francisca en esta capital.

Al entregarse este fin de semana a través de Noticias Telemicro, Juan Alberto Sánchez, alias “Beto”, de 19 años, confesó que él y su apresado compañero Nelson Roslen, alias “Rubencito”, interceptaron al segundo teniente para atracarlo.

El asesinado segundo teniente de la Policía, residía en Santiago, y se dirigía hacia San Pedro de Macorís en compañía de su esposa Katherine Leonardo, para pasar las festividades de Año Nuevo junto a su familia.

Nelson Roslen, alias “Rubencito”, un ex raso del Ejército y Juan Alberto Sánchez, alias “Beto, residen el capitalino sector de La Ciénaga.

El hecho registrado el pasado 31 de diciembre, ha causado consternación en la población.

No hay comentarios: