28 de diciembre de 2015

Mujer vino a pasar navidades con familia fue golpeada y atracada

América Schroh-Tavárez, una activista comunitaria dominicana y dirigente política residente en Miami, fue agredida por un atracador, producto de lo cual presenta heridas y golpes.

Schroh-Tavárez , quien vino al país a celebrar las navidades con su madre, fue atracada por un motorista al salir de un banco. Producto de la agresión tuvo que ser atendida en un centro de salud. Fue golpeada en ambos brazos.

Tigres del Licey reciben trofeo de “City Champ”, rompe el empate que tenían con el Escogido

Los Tigres del Licey recibieron el trofeo que los certifica como ganadores del City Champ de la pelota invernal de la República Dominicana, con el que rompen el empate que tenían con el Escogido.

Durante una ceremonia celebrada en el tercer episodio del primer partido del Round Robin entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido entregó el trofeo.

Jeva queda con particular sonrisa después de ir al dentista (Video)

La joven grabó un divertido vídeo para mostrar cómo quedó su rostro luego que el odontólogo anestesiara su lado derecho.

Para muchas personas ir al dentista es una verdadera pesadilla, pero siempre se puede reír después de algún "traumático" momento con el odontólogo.

Una joven compartió un video en redes sociales donde se puede ver cómo el lado derecho de su rostro quedó un tanto desfigurado producto de la anestecia.

En visita sorpresa: Danilo Medina supervisa avances Línea 2B del Metro

El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa la tarde de este lunes para supervisar los avances de los trabajos de construcción de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo.

Durante el recorrido, varios técnicos y el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, ofrecieron detalles al jefe de Estado sobre la fase en que se encuentran dichos trabajos.

Comenzaron a instalar tarima en el Malecón para fiesta fin de año Telemicro

Lo que ya se ha convertido en una tradición, es la fiesta de fin de año que organiza el Grupo Telemicro cada año. Este año el Malecón de Santo Domingo recibirá a los principales artistas del genero urbano, así como de la salsa y el merengue.

Un gran numero de hombres trabajan en la instalación de lo que será el escenario donde artistas como Secreto, Mozart La Para, Mark B, Vakero, El Super Nuevo, Shellow Shaq, La Materialista.

Cancelan más de 1,400 vuelos en EE.UU. por tormentas

Más de 1,400 vuelos han sido cancelados en Estados Unidos y 2,600 se han retrasado debido a un enorme sistema de tormentas que avanza por el centro-norte del país.

El servicio de rastreo de vuelos FlightAware mostraba hoy que casi la mitad de las cancelaciones eran en los dos principales aeropuertos de Chicago. Otro número importante era en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, ciudad azotada por varios tornados el sábado.

Vídeo muestra como delincuentes asaltaron colmado en la capital

Captados por cámaras de seguridad quedaron tres individuos armados entraron este domingo a un colmado ubicado en Don Bosco y realizaron un atraco.

Los asaltantes llegaron a bordo de un motor y de inmediato se llevaron las pertenencias del mensajero quien estaba en el frente del negocio. Entraron con armas en las manos y repartiendo golpes a empleados y consumidores que se encontraban en el Colmado El Punto.

La Sirena anuncia que asumirá aumento ITBIS en el mes de Enero

Grupo Ramos anunció que por cuarto año consecutivo asumirá durante el mes de enero, a través de sus marcas La Sirena, Super Pola, Aprezio y Gran Aprezio, el aumento del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), que establece el Gobierno para varios artículos de consumo masivo, mediante la ley 253-12.

De esta forma la empresa, que acaba de cumplir su 50 aniversario en el mercado, contribuirá con la economía de las familias dominicanas al evitar que sus clientes sean afectados en el primer mes del año por el alza de un 13% a un 16% en el ITBIS en productos alimenticios básicos, tales como aceite de maíz, aceite vegetal, aceite de soya, mantequilla, margarina, cocoa en polvo, chocolate en tableta, azúcar regular, yogurt y café.

Accidente en Autopista las Americas deja 8 heridos

Un aparatoso accidente en la autopista Las Américas en la mañana de este lunes dejó un saldo de ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad, cuando un minibús se detuvo en medio de la vía por un fallo mecánico y fue arrastrado por otro autobús.

En la colisión estuvieron envueltos otros tres vehículos y se produjo en la entrada del kilómetro 22, en La Caleta, próximo al peaje, donde los conductores tienen que transitar en vía contraria, luego de que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ordenara cerrar un retorno que existía allí.

Empresario artistico Saymon Díaz se defiende de criticas

Desde que se supo sobre la cancelación del concierto que presentaría a Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam se tejieron muchos rumores sobre la salud de Saymon, quien según se informó, tuvo que ser sacado de la República Dominicana en un avión ambulancia hasta Miami por fuertes dolores en el pecho.

Saymon se recuperó y durante el fin de semana envió un comunicado en el que manifestaba que sufrió un episodio cardíaco que lo mantuvo ingresado en un centro médico desde la madrugada del miércoles 16 del presente mes y que no se trató de una estrategia ni manipulación de intereses.

José Montás dará detalles de “conspiración” que atribuye al senador Tommy Galán

José Montás, quien buscó la nominación a la alcaldía de San Cristóbal, convocó para este martes a una rueda de prensa en la que aseguró ofrecerá importantes declaraciones sobre la alegada “conspiración” del senador Tommy Galán que lo derrotó en las primarias del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El encuentro de Montás con los representantes de los medios de comunicación será a partir de las 10:30 de la mañana en el hotel Clarion, de la avenida Tiradentes, de esta capital.

El candidato hizo la convocatoria a través de la red de contactos “Amigos de Montás”, de su hermano Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo y miembros del comité político del PLD.

Mozart La Para le regala una yipeta a su madre

El cantante de música urbana Mozart La Para le compró una yipeta a su madre como regalo por el día de Navidad.

El intérprete de “Mami yo quisiera” colgó un video a su cuenta de Instagram en el que le hacía la entrega de una yipeta blanca y de un televisor de 40 pulgadas.

“Aquí están los regalos navideños de mi madre!!!! Aquí está reina tu jeepetya, que la disfrutes”, escribió Erickson Fernández, nombre de pila del artista.

Encuentran hombre muerto en el Mirador Sur

Fue encontrado en la mañana de este lunes el cadáver de un hombre en la avenida de La Salud esquina Luperón, kilómetro 5, en el Mirador Sur, Distrito Nacional.

De acuerdo al fiscal de homicidios, Waner Robles, el occiso de aproximadamente 40 años de edad recibió dos impactos de balas en la cabeza y se encontraba amordazado. Tenía golpes en la boca y en las fosas nasales.

San Cristóbal full de basura luego de navidades

Pasado las fiestas de Navidad, el cúmulo de basura se incrementó enormemente en la provincia de San Cristóbal, que ya tenía desperdicios por doquier y en abundancia.

Montones de desperdicios por donde quiera, que dan la cara por la provincia de manera literal.

San Cristóbal se moviliza en medio de la suciedad, el pueblo carga con un enorme peso. La basura sigue siendo uno de sus grandes problemas.

Félix Bautista entre los más votados en encuesta “Gran Corrupción”

El senador peledeísta por la provincia de San Juan y representante del país en la encuesta “Gran Corrupción” de la organización Transparencia Internacional (TI), Félix Bautista, se mantiene entre los primeros más votados de este concurso ahora ocupando el tercer lugar.

Este lunes se cumplen los primeros 20 días de haberse colgado la encuesta a través de su sitio de Internet en donde se elegirá el “más corrupto” a nivel mundial y en la que participan representantes de varios países.

9 maneras de aumentar la velocidad del Wi-Fi en casa

Hay pocas cosas más terribles que ver cómo una página Web se carga poco a poco cuando estás trabajando a toda velocidad para entregar un trabajo a tiempo, o que Netflix haga pausas en la transmisión cada dos por tres mientras ves tu serie favorita.

Los problemas recurrentes de Internet son una verdadera plaga, pero hay algunos pasos que puedes tomar para asegurar tener un Wi-Fi mejor y más fuerte en toda la casa. Y lo mejor de todo: muchos de estos cambios no te costarán ni un centavo.

Deportados de Estados Unidos podran volver a obtener visa

Los deportados de los Estados Unidos por haber cometido delitos y violación a la leyes de ese país, pueden volver a solicitar visa y tener éxito en su pedido.

Aunque los violadores de las leyes dentro y fuera de Estados Unidos se convierten en “inelegibles para entrar a este país”, hay un “permiso especial” que levanta ese impedimento. Nos referimos al “perdón migratorio o waiver”, que en realidad es un “permiso” que se le otorga a los que han sido deportados por cometer faltas, pero que demuestran buen carácter moral.

Kevin Durant y Westbrook 56 puntos en victoria Oklahoma

Russell Westbrook totalizó 30 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes en un partido en que el Oklahoma City Thunder remontó una desventaja de 11 unidades en la segunda mitad para vencer el domingo 122-112 a los Denver Nuggets.

Kevin Durant se apuntó su octavo "doble doble" de la temporada, con 26 tantos y 10 asistencias por el Thunder, que ha ganado 10 de los últimos 12 partidos, pero venía de caer en Navidad, como local ante los Bulls de Chicago.

Las temperaturas continuaran agradables en las noches

Las temperaturas, continuarán agradables en gran parte del país durante la noche y la madrugada debido al viento fresco del este y la época del año.

Para mañana martes, tendremos condiciones estables con probable ocurrencia de lluvias débiles esporádicas, principalmente en algunas localidades de las regiones noreste y sureste por la incidencia de nubes pasajeras arrastradas por el viento del este.

Pánico en un vuelo en Estados Unidos: tardó 20 horas de Miami a Los Ángeles

A pesar de que 20 horas bastarían para realizar un trayecto en avión de una punta a otra del mundo, a un grupo de 186 pasajeros de la aerolínea American Airlines sólo le alcanzó para trasladarse desde Miami hasta Los Ángeles.

El grupo de viajeros salió del Aeropuerto Internacional de Miami el miércoles por la mañana, pero en vez de haber llegado a la terminal área de la ciudad californiana (más conocido como LAX) antes del mediodía, lo hicieron mucho después de la medianoche.

Doña Florinda confiesa premura por vender casa donde vivió junto a Chespirito

La vuida del comediante, actualmente desempleada, dijo que la propiedad se encuentra en el mercado "casi al costo del terreno".

Florinda Meza dejó clara la urgencia con la que necesita vender la casa donde compartió los últimos años de vida de Chespirito.

Actualmente desempleada, la viuda de Roberto Gómez Bolaños contó que la propiedad se encuentra a un bajo precio para acelerar el proceso.

Realizan misa en memoria de Juancito

El amor incontenible de Berlinesa Franco, la joven viuda del extinto alcalde Juan de los Santos se mantiene flameando en llama viva, y ayer pronunció en la misa de acción de gracias, que ha dicho a sus hijos que “su papá no ha muerto, está en el cielo preparando un hogar para nosotros”.

La misa de acción de gracias realizada en la Iglesia San Judas Tadeo, del ensanche Naco, tiene lugar a dos semanas de la horrenda tragedia en la que perdieron la vida Juan de los Santos y su guardaespaldas, el sargento mayor Archie Medina, asesinados por el Esmerlin Féliz Féliz, quien después se quitó la vida.

Toros derrotan a las Estrellas 3-2

Eugenio Vélez y Deibinson Romero remolcaron una vuelta cada uno para llevar a los Toros del Este a una victoria por 3-2 sobre las Estrellas Orientales.

En el quinto episodio, y con el juego 2-1 a favor de las Estrellas, Vélez elevó de sacrificio para empatar el encuentro y Romero disparó un sencillo impulsador de la carrera de irse arriba para el conjunto de La Romana.

Escogido gana en inicio del Round Robin

Carlos Peguero se estrenó en rojo y lo hizo de la mejor manera posible: ayudando a ganar.
Peguero ligó dos dobles e impulsó tres carreras y los Leones del Escogido derrotaron el domingo por 4-0 a los Tigres del Licey, en el inicio de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Con dos compañeros en base y el juego empatado 0-0 en el sexto episodio, Peguero disparó el doblete que limpió las bases y posteriormente anotó con un lanzamiento salvaje de Leyson Séptimo para poner a los Leones delante en unos playoffs de 18 partidos en formato de Todos contra Todos.