27 de diciembre de 2015

Tornados dejan una docena de muertos en el norte de Texas

La formación de tornados y las posteriores tormentas que azotaron durante la noche de este sábado a la zona de Dallas dejaron por lo menos 11 muertos y centenares de viviendas afectadas, algunas incluso destruidas, informaron hoy las autoridades.

La población más golpeada fue Garland, al noreste del área metropolitana de Dallas, donde murieron ocho personas en un accidente múltiple de tráfico causado por un tornado en el que se vieron involucrados doce vehículos.

Se accidenta autobús transporte Espinal en Bonao

Un autobús de transporte Espinal se descarriló este domingo próximo a Bonao, según reportan testigos de lugar.

Personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 pudo rescatar al conductor, que estaba atascado.

Helicóptero presidencial aterriza de emergencia en campo de Salcedo

Un helicóptero con varios funcionarios a bordo se vio obligado a aterrizar en una zona rural del municipio de Salcedo donde el presidente Danilo Medina haría una visita sorpresa a varias comunidades de Espaillat este domingo.

La información la ofreció el senador Luis René Canaán, quien dijo que el aterrizaje se hizo de forma preventiva ante las lluvias que se registran en la zona lo que ha ocasionado dificultades para la comunicación vial tanto aérea como terrestre.

A partir de enero comienzan redadas de migración en NY

Los operativos serían para familias y menores que no comparecieron a las cortes los últimos dos años.

Las redadas migratorias que no ocurren en el estado de Nueva York desde septiembre de 2007 podrían ocurrir desde enero del año entrante, según anticiparon miembros del Departamento de Seguridad Interna (Homeland Security Department, HSD). 


Los operativos estarían enfocados en parte de la última oleada de alrededor de 100,000 inmigrantes, algunos menores solos, que llegaron sobre todo de Centroamérica.

Sacan a Rihanna de Discoteca durante tiroteo

Lo de “paz y amor” que todos nos deseamos en estas fechas navideñas, parece que no va con todo el mundo. Que se lo digan a Rihanna, que por poco acaba mal parada en una discoteca de Hollywood de la que tuvo que ser evacuada por un tiroteo.

¡Como lo lees! La cantante estaba tan tranquila cuando unos tipos empezaron a discutir y, de golpe y porrazo, empezaron a sonar los disparos. Por suerte, la policia llegó de inmediato al club y Riri fue desalojada sin sufrir ningún percance. ¿Cómo te quedas?

Video muestra momento en que socorren heridos durante tiroteo en parqueo discoteca

Un vídeo que circula en las redes sociales, muestra como trasladaban a los heridos en tiroteo del parqueo de una discoteca en Santiago, donde una persona murió y otras cinco resultaron heridas de balas.

La policía ha informado que ya identificó la persona que hizo los disparos.

Así lucen jugadores de las Águilas con uniforme del Licey

“Los ánimos están excelentes, igual como si estuviera con las Águilas”, soltó de entrada el jardinero J.C. Pérez. “Esto es mi profesión y tengo que atender y hacer mi trabajo en el terreno de juego, no importa el color del uniforme que tenga puesto o el nombre 8del equipo) y venir con el mismo entusiasmo, como si fuera en las Águilas”, reiteró.

Expuso que solo actuará por el Round Robin, ya que su esposa está embarazada de ocho meses y por eso habló con el gerente Manny Acta, además de que en Grandes Ligas firmó con un nuevo equipo, Chicago Cubs, y debe acudir un poco más temprano. Agregó que tiene chance de ganar un puesto con el equipo de la Liga Nacional y debe llegar preparado.

Una hora de Hookah equivale 100 o 200 cigarrillos en un día

Ante el uso indiscriminado de las “famosas” hookah, el doctor Alfredo Polanco advirtió este sábado que el consumo de este artefacto de humo puede provocar paros respiratorios, daños en los pulmones y en el cerebro.

Entrevistado en el programa “La Receta Médica del Sábado”, de la Z101, el doctor Polanco aseguró que la hooka puede provocar la pérdida, además, de otros órganos del cuerpo.

Atacan un helicóptero de la Marina en la tierra del "Chapo" Guzmán

Al menos dos personas murieron en un enfrentamiento entre efectivos de la Marina y presuntos miembros del crimen organizado, en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, reportó la Secretaría de Marina de México (Semar).

La institución dijo que sus elementos fueron atacados cuando realizaban un patrullaje en las inmediaciones de la Ranchería Saca de Agua y repelieron la agresión.

Google estaría trabajando en su propio Whatsapp

Google estaría trabajando en una aplicación de mensajería "superior" que compita con WhatsApp, de Facebook, Line, Skype y Telegram, entre otras, según informa el diario Wall Street Journal.

Aunque se desconoce el nombre y la fecha de lanzamiento de la app, este medio afirma que el servicio añadiría funciones extra. En este caso, se refiere a que la aplicación sería capaz de contestar las preguntas de los usuarios, usando información de su buscador.

Horford 19 puntos, 7 asistencias en triunfo de Atlanta

Paul Millsap contribuyó con 22 puntos, el dominicano Al Horford añadió 19, y los Atlanta Hawks consiguieron su sexta victoria consecutiva, al aplastar el sábado 117-98 a los New York Knicks.

Horford sumó también siete asistencias y seis rebotes.

Carmelo Anthony, quien volvió tras perderse un compromiso por un esguince del tobillo derecho, finalizó con 18 unidades y 12 rebotes por los Knicks, que han perdido tres duelos en fila y siete de los últimos 11.

Queseto !! Matan tres personas a puñaladas y le prenden fuego a otra en Constanza

Tres personas fueron ultimadas a por heridas de arma blanca ayer y una cuarta carbonizada dentro de un vehículo, por viejas rencillas personales en la comunidad Los Cerros, de Constanza.

Los muertos por heridas de arma blanca son José Rosario, Nazario Peralta Collado y Junior Lagares Castillo. Mientras que Fermín Báez Familia (Héctor), de 69 años, murió totalmente carbonizado en el interior de la camioneta Toyota, negra, placa y registro L006022, a la cual le prendieron fuego en medio de la trifulca.