26 de diciembre de 2015

Milka "En Enero hablare con Pruebas sobre la denuncia de Melymel" (Vídeo)

La exponente urbana Milka ¨La Mas Dura¨, reapareció este sábado y durante una entrevista en el programa Sábado Extraordinario, que se transmite por Telemicro, dijo a Michael Miguel y Anabel Alberto que hablará con pruebas del caso que mantiene con la rapera ¨Melymel¨.

Ante pregunta de Anabel, de si verdaderamente se le hizo un allanamiento y se llevaron un computador de su casa, solo se limitó a decir que dará una rueda de prensa con sus abogados en el mes de enero, ya que ahora todo el mundo está en navidad.

Este domingo Amet hará carreteo para regreso seguro

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informo que este domingo implementará en las autopistas un plan de prevención para garantizar el regreso seguro de los miles de ciudadanos que salieron del Gran Santo Domingo a distintos puntos del país con motivo del asueto por la Navidad.

En el operativo participaran más de 500 agentes de la Amet, quienes trabajaran de manera coordinada con personal del Ministerio Obras Públicas y otros organismos de socorro, en las autopistas Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Autovía del Este y Autopista del Nordeste, entre otras.

Evacuan pasajeros de avion en Nueva York por humo salia antes del despegar

Los 228 pasajeros y la tripulación de un vuelo de la compañía Spirit que iba a realizar la ruta Nueva York La Guardia hasta Florida fue evacuado este sábado tras detectarse antes del despuegue que salía humo de la aeronave, informaron hoy las oficiales de Porth Autority de Nueva York.

Un equipo de bomberos y de salvamento acudió a la escena tras detectarse el falló, que según la compañía se debía a un incendio en un generador secundario que provee de electricidad al aparato mientras está en tierra y que se habría apagado solo tras detectar las primeras chispas.

El Mensaje de Margarita a Leonel en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó a su esposo y ex presidente de la República, Leonel Fernández en su cumpleaños 62.

Hay personas que la nobleza de su alma conquista corazones en segundos, que son capaces de dedicar su vida a defender las mejores causas, y que en su corazón solo pueden albergar sentimientos de empatía, respeto y amor por los demás. Entre esas personas se encuentra mi querido esposo @leonelfernandez, a quien celebramos hoy con mucha alegría su cumpleaños.

Tiroteo en parqueo discoteca deja un muerto y 4 heridos en Santiago

Un muerto y por lo menos cuatro personas heridas es el resultado de una balacera ocurrida la mañana de este sábado en el parqueo del Hotel Matum, de esta ciudad, frente a una discoteca que opera en ese establecimiento.

La víctima fue identificada como Joel Torres Muñoz, de 30 años, de quien se dice había regresado el viernes de los Estados Unidos a pasar las navidades con sus familiares.

El hecho se produjo alrededor de las 7:00 luego que de una discusión entre dos grupos, dijeron testigos quienes agregaron que uno de los heridos es una mujer cuyo estado de salud es delicado.

Temblor de 4.1 se siente en Puerto Plata

Un temblor de tierra se sintió la mañana de sábado en la ciudad de Puerto Plata y en distintas zonas de la región Norte del país, sin que las autoridades hayan reportado daños ni víctimas.

De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) este fue de 4.1, ocurrió a las 11:53 am. El epicentro fue ubicado a diez kilómetros al sur de Puerto Plata y a 18.6 kilómetros de profundidad.

Al menos 30 heridos tras sismo de magnitud 6,2 en frontera de Afganistán

Al menos 30 personas resultaron heridas en varias localidades de Peshawar, Paquistán luego del sismo de magnitud 6,3 en la escala de Richter ocurrido en la frontera con Afganistán y Tajiskitan, según reportó el servicio geológico de Estados Unidos, (USGS por sus siglas en inglés).

Los heridos fueron trasladados al hospital Lady Reading de la ciudad de Peshawar, según las autoridades.
El epicentro del sismo fue a 193 kilómetros de profundidad.

De 61 coronas, 41 son de Licey y Aguilas

En 1951 fue celebrado el primer torneo profesional del béisbol y lo ganó el Licey, y la corona 61 en el 2014-15 la conquistó los Gigantes del Cibao.

En ese tramo disputado, con 41 diademas de campeones, el 67% pertenecen a los Tigres de Licey (21) y a las Águilas Cibaeñas (20).

Las restantes 20 coronas se las reparten los Leones del Escogido (15), Estrellas Orientales (2), Toros del Este (2) y Gigantes del Cibao (1).

Los15 feos que no entran a una fiesta de feos

El veterano comunicador Jochy Santos realizó en su programa de radio "El Mismo Golpe" un listado de 15 personas del medio dominicano "feos" que no pueden entrar a una fiesta de "feo", la lista estuvo, realizada, por los oyentes que llamaron y dieron los nombres.

Entre las figuras que los radio escucha resaltaron se encuentran: Joseph Cáceres, Aquiles Correa, Carlos Batista Matos, Gerald Ogando, Julio Martínez Pozo, Rafa Rosario, Fausto Mata, Michel El "Buenón", Brea Frank, Cristian Casablanca, Liondy Ozoria, Jochy Santos, Michael Miguel, Ñonguito, Kenny Grullón y Rafael Alduey.

Presentador de Miss Universo se bufea el mismo

El relajo con el “huevo universal” del animador Steve Harvey parece no tener fin. Así que el mismo presentador decidió sumarse a la oleada de parodias sobre su persona, demostrando su buen sentido del humor o aquello que dice el refrán: “Si no puedes contra ellos, únete”.

Harvey publicó hoy en su cuenta de Facebook una fotografía en la que les deseó a todos sus seguidores “Merry Easter y’all”. Curiosamente, entre las decenas de memes que ha generado la polémica coronación de la Miss Universo equivocada, ya corría por las redes sociales uno con ese mismo mensaje. 

Leonel Fernandez de cumpleaños, llega a 62 años

Leonel Fernández, quien cumple hoy 62 años de edad, dice que ha tratado de buscar el origen de su pasión por la lectura.

Por su amor a los libros ha logrado cultivarse, obteniendo conocimientos globales y un manejo sobre política nacional e internacional, al margen de sus experiencias como Presidente de la República.

Entrevistado en una de las oficinas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la cual preside, Fernández contaba que nació en el barrio de San Carlos, se crió en Villa Juana y vivió por ocho años en Manhattan, Nueva York.

Golden State pone record en 28-1 al derrotar a Cleveland

Draymond Green totalizó 22 puntos y 15 rebotes el viernes, en la reedición de la última final de la NBA, para que los Golden State Warriors se impusieran de nueva cuenta a los Cleveland Cavaliers, en esta ocasión por 89-83.

Stephen Curry añadió 19 unidades y Klay Thompson sumó 18 por los Warriors, que mejoraron a una foja de 28-1 en esta campaña e hilvanaron su 32da victoria como locales en campaña regular.

Suben precios boletas para el Round Robin en la pelota dominicana

Los precios de las boletas para el round robin, el cual inicia este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, subirán entre un 7 % y un 100 %, según los precios actualizados de los diferentes equipos.

Cuando jueguen Escogido o Licey como dueños de casa, los palcos corporativos costarán RD$1,000, los A RD$750, los AA RD$500, las Preferencias RDS$400, la Ampliación RD$300 y las gradas RD$100.