22 de diciembre de 2015

Lanzan Facebook Gratis que no necesita plan ni paquetico

La versión solo esta disponible para México por el momento.
Estará disponible para los clientes de Iusacell, Unefon y Nextel.

AT&T, empresa que ahora ha aglomerado a las tres compañías mencionadas en México, anunció el lanzamiento de Facebook Switch, una nueva alternativa de navegación gratuita dentro de la red social de Zuckerberg, en la cual podremos ahorrar el gasto en datos al desplegar una interfase de sólo texto, sin fotos ni videos.

Licey escoge 5 de 7 jugadores de las Águilas en Draft de Nativos e importados

El toletero Wilin Rosario, de las Aguilas Cibaeñas, fue la primera selección del sorteo de reingreso de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que se celebró el martes en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la segunda selección, los Tigres del Licey eligieron al jardinero Zoilo Almonte, de las Aguilas Cibaeñas y los Leones del Escogido se quedaron con los servicios de Carlos Peguero, de los Gigantes del Cibao.

Para cerrar la primera ronda de elección, los Toros del Este consiguieron los servicios del abridor de las Aguilas Cibaeñas, Angel Castro.

Primeras declaraciones de Colombiana fue Miss Universo por 4 minutos

La Miss Universo por tan solo cuatro minutos, Ariadna Gutiérrez, no había hablado a la prensa desde que el "error" del presentador del concurso hizo que su nombre diera la vuelta al mundo.

Hasta ahora, tan solo se había visto a la joven colombiana en una pequeña grabación en un mensaje de Twitter publicado por la organización del concurso. Pero a su salida del hotel de Las Vegas, donde se celebró el certamen, aseguró que se encontraba "feliz por el papel que desempeñé en este Miss Universo".

Este sábado Raymond y Miguel harán parodia a Miss Universo (Fotos)

Miren lo que traen los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes este sabado en el programa ¨A Reir con Miguel y Raymond¨ por Telemicro, canal 5 .
No se pierdas la parodia al tema de la semana, la metida de pata en Miss Universo 2015.

Oye ahora !! La nueva Miss Universo sería la novia del presidente de Filipinas

Después de haber ganado la corona de Miss Universo en medio de una polémica, Miss Filipinas, Pía Wurtzbach, vuelve a ser noticia la conocerse que ella sería la novia de Benigno Aquino, presidente de ese país.

Conociéndose esto se entró a hablar que su lección pudo deber a influencias políticas, así como económicas por parte del grupo WME/IMG, nuevos dueños de Miss Universo, para lograr millonarias inversiones en tierras asiáticas.

Impuestos Internos cierra venta de Marbete por Internet

“El proceso de renovación del Impuesto de Circulación a Vehículos de Motor, Marbete 2016, cierra el viernes 8 de enero 2016 a las 12 de la medianoche¨.  Impuestos Internos reitera que no habrá prórroga y que a partir de la fecha de cierre se aplicará un recargo de RD$600

Este martes 22 de diciembre finalizó el plazo para la renovación de marbetes a través de Internet, según informó la Dirección General de Impuestos Internos -DGII.

A la fecha han adquirido el impuesto 54,095, con un crecimiento de un 21% con relación al año pasado.

Mondesi niega falta de recogida de basura sea por falta de pago

Criticó al senador Tommy Galán de querer pescar en río revuelto ante una situación que no es responsabilidad del ayuntamiento, sino de una empresa que incumplió en sus obligaciones.

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí negó hoy que el cúmulo de basura en la ciudad haya sido por incumpliendo de pago, sino todo lo contrario "la empresa que se encargaba de hacerlo abandonó sus funciones".

Mondesí explicó que el ayuntamiento municipal asumió el control de la limpieza en el municipio. "Ya en estos momentos camiones y obreros del cabildo están limpiando la ciudad".

Senador Tommy Galan pide intervenir a San Cristóbal por cumulo de basura

El senador Tommy Galán solicitó este martes al Ministerio de Medio Ambiente la inmediata intervención del municipio de San Cristóbal debido a la gran cantidad de basura ahoga a la ciudad.

El legislador dijo que los cúmulos de desechos sólidos en calles y avenidas en los últimos días son supuestamente por incumplimiento de pago por parte del ayuntamiento con la compañía contratada para dar el servicio de la recogida de basura.

Insultan a Oscar D' León por confundirlo con presentador del Miss Universo

El artista venezolano recibió comentarios negativos en su cuenta de Instagram por su parecido con Steve Harvey .

Los ataques contra Steve Harvey, animador del Miss Universo 2015, no han cesado desde que cometiera el error más comentado en la historia del certamen: coronar a la miss equivocada. El parecido entre el humorista estadounidense y el cantante venezolano Oscar D' León se comentó y originó memes desde que comenzó la transmisión.

Acusan al ¨El Chino¨ de haber lavado RD$300 millones

El presunto narcotraficante Jesús Pascual Cordero Martínez (El Chino), reapresado este lunes tras un año y dos meses prófugo, habría lavado 300 millones de pesos, según la Procuraduría General de la República.

El Chino, quien dijo a las autoridades que no se había entregado porque se estaba tratando de diabetes, era perseguido por casos pendientes vinculados al tráfico de drogas y lavado de activos.

Fanáticos se burlan por descalificación de las Águilas


Cuatro hombres armados atracan Dealer y se llevan 4 millones

Cuatro hombres armados atracaron una empresa distribuidora de vehículos ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, cargando con más de medio millón de pesos.

En un vídeo, captado por las cámaras de seguridad de Esteban Autos, se observa cuando los cuatro individuos llegan a bordo de un carro, uno de los cuales se queda esperando en el vehículo, fingen ser compradores, tras lo cual entran en las oficinas encañonan al personal y hasta a los clientes del establecimiento.

Sacan del mar cuerpo de hombre en el Malecón

La persona hasta el momento no ha sido identificada. El hombre tiene varios tatuajes, uno de los cuales tiene el nombre Wander. También tiene una cicatriz en la pierna izquierda.

El cadáver fue sacado a las 7:30 de la mañana.

Advierten por oleaje anormal en la costa norte - Olas entre 7 y 8 pies

La Oficina Nacional de Meteorologia mantiene un aviso contra inundaciones repentinas hacia las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal y Puerto Plata.


Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada, debido a la época del año.

Continúa el oleaje anormal en todas las costas del país, por tal razón LA ONAMET, les recomienda a los operadores de las pequeñas y frágiles embarcaciones de la costa Norte y Caribeña permanecer en puerto, debido a olas anormales, las cuales están fluctuando entre los 7 y 8 pies de altura en la zona costera, incrementándose mar adentro, esperándose una mejoría para el jueves.

Según informe somos el país más feliz de América Latina

República Dominicana es el país de América Latina con el grado más alto de felicidad, con un 88% de ciudadanos que dicen estar “muy satisfechos” o “bastante satisfechos” con su vida, según el Informe Latinobarómetro 2004-2015.

El estudio indica que el país quedó más de 10 puntos sobre el promedio regional de “Satisfacción por la vida”, que llega a un 77%.

Explica que República Dominicana alcanza este máximo histórico de satisfacción por primera vez desde que se midió en el 2013.

Kimoji, los nuevos emoticones de Kim Kardashian

En un intento por volver a acaparar las portadas de las revistas de moda, la esposa de Kanye West diversifica sus negocios con sus propia línea de íconos.

Kim Kardashian sigue incursionando en los negocios.

En esta oportunidad se atrevió a lanzar su propia línea de íconos: Kimoji.

A ritmo de güira y tambora reciben dominicanos ausentes en el aeropuerto

A ritmo de güira y tambora y con brindis cortesía de la Cervecería Nacional Dominicana, son recibidos en el aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, los viajeros que por tradición vienen a compartir con sus familiares las fechas de navidad y año nuevo.

Desde el pasado domingo 20 se inició el recibimiento de los dominicanos ausentes con motivo de celebrarse ese dia “Día del Dominicano que Reside en el Exterior”, declarado por el Congreso Nacional.

El Torito niega aspire a senador; pero dispuesto a ‘plan B’ del PRM

El merenguero Héctor Acosta (El Torito) llamó este lunes a "El Gobierno de la Tarde" para desmentir que se haya retractado y aspire de nuevo a la senaduría por la provincia Monseñor Nouel, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sin embargo, El Torito señaló que aunque no está en política en estos momentos, porque tiene 40 bailes que tocar este diciembre, es respetuoso de lo que decida el PRM.

Según encuesta Melymel es la mejor artista femenina del género urbano

Milka quedó en tercer puesto con apenas 95 votos, contra 496 de Melymel


La cantante urbana “Melymel” es la mejor artista femenina del género de la República Dominicana, según las votaciones de nuestros lectores digitales.

Los resultados de la encuesta donde se cuestionó a los seguidores del genero ¿Cuál considera usted es la mejor cantante urbana dominicana? , determinaron que una amplia mayoría prefirió a la “Melmelada”, con 496 votos de un total de 821, para un 59.7%

Jugador de la NBA quiso seducir a dos mujeres y le robaron las joyas valoradas en 750 mil dolares

El basquetbolista estadounidense conoció a las "damas" en una discoteca y las llevó a su departamento. Al despertar, le faltaban alhajas valuadas en USD 750.000

Derrick Williams, alero de New York Knicks, decidió ir a bailar a un club nocturno con algunos compañeros de equipo para festejar una victoria en la NBA. Allí, conquistó a dos mujeres, a quienes invitó a pasar la noche a su departamento.

Este miércoles inicia operativo navideño

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció para mañana miércoles el inicio del operativo preventivo navideño denominado “Convivencia Segura por los Valores, 2015-2016” en el que participarán unas 34,823 personas.

El anuncio fue hecho por el presidente del organismo, general Juan Manuel Méndez, quien dijo que las labores preventivas se extenderán hasta el primer día del año 2016.

Aguilas, Licey y Gigantes ganan en ultimo día de la temporada regular

SANTO DOMINGO.- Con una fiesta jonronera, las Aguilas Cibaeñas derrotaron el lunes por 5-2 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Angel Franco, Ricardo Nanita y Danny Richar conectaron un jonrón cada uno para que las Aguilas cerraran la temporada regular con una racha de cuatro triunfos. El conjunto fue descartado el domingo de chance para la postemporada.