20 de diciembre de 2015

Que lio !! Anunciaron a Colombia como Miss Universo pero ganó Filipinas

El comediante Steve Harvey anunció por error a Ariadna Gutiérrez como ganadora, cuando la corona era para filipina Pia Alonzo.

El Miss Universo 2015 pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del certamen. Y es que este anunció por error a Miss Colombia como ganadora cel certamen cuando la corona debia de ser entregada a Miss Filipinas.

Miss Puerto Rico fue suspendida por comentarios contra musulmanes

Destiny Vélez, Miss Puerto Rico 2015, fue suspendida por la organización del certamen después de haber insinuado que todos los musulmanes son terroristas y criticado al cineasta Michael Moore por publicar una foto en defensa de la comunidad musulmana de EEUU.

En la noche del pasado miércoles, Moore publicó una foto sujetando una pancarta que leía "todos somos musulmanes" frente a la Torre Trump (del magnate y precandidato presidencial Donald Trump) en la ciudad de Nueva York.

Alud sepulta 33 edificios en China - hay 59 desaparecidos (Vídeo)

Cincuenta y nueve personas seguían desaparecidas este domingo en una zona industrial del sur de China tras un gigantesco corrimiento de tierras que sepultó más de 30 edificios, según informó la prensa oficial.

Más de 1.500 socorristas fueron despachados al lugar tras el deslizamiento ocurrido antes del mediodía en Shenzhen, una ciudad de la provincia de Cantón situada justo al norte de Hong Kong.

Escogido se impone al Licey 2-1

SANTO DOMINGO.- Jorge Polanco conectó un hit remolcador de dos vueltas como emergente y los Leones del Escogido derrotaron por 2-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

Tras un duelo de pitcheo entre los abridores Jenrry Mejía y Nick Additon, quienes no permitieron carreras en cinco y seis entradas, respectivamente, Polanco encontró hombres en segunda y tercera en el séptimo capítulo y disparó un sencillo que le dio a los Leones la ventaja y su triunfo 25 de la temporada, asegurando jugar para .500 en el campeonato.

Los Toros clasifican al Round Robin

LA ROMANA.- Steven Moya disparó un cuadrangular y remolcó seis carreras el domingo para llevar a los Toros del Este a una victoria por 12-7 sobre las Estrellas Orientales, que los clasificó a la postemporada, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Moya bateó de 3-3, con tres anotadas, seis remolcadas y Deibinson Romero agregó tres impulsadas para darle a los Toros un triunfo que, combinado con la derrota de los Gigantes frente a las Aguilas, los llevó a la serie semifinal que inicia el domingo próximo.

Águilas eliminan a los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- José Constanza consiguió un toque de hit y su velocidad provocó un error en tiro que permitió que anotara una carrera y las Aguilas Cibaeñas se impusieron por 3-2 a los Gigantes del Cibao.

En el octavo episodio, con el juego 2-2, Constanza tocó de hit y Hanser Alberto tiró mal a primera base, lo que provocó que Alfredo Marte anotara la carrera que eliminó a los actuales campeones de posibilidades de avanzar a la serie semifinal.

Secreto ¨El Famoso Biberon¨ ahora empresario, inaugura Bar en la Avenida España

Un Coro Bar es el nuevo negocio del artista urbano Odalís Pérez, mejor conocido como ¨Secreto¨.


El interprete de “El Chaleco” no solo piensa ser exitoso en la música, sino que ahora ha iniciado inversiones en el ambiente del entretenimiento nocturno y para ello ya abrió su negocio denominado ´Un Coro Bar¨, situado en la Avenida España de Santo Domingo Este.

En su primer día de apertura se presentan los artistas urbanos Don Miguelo, La Insuperable, Melymel, El Alfa, Shelow Shaq y Ana Carolina TV.

Desde este lunes 700 mil pollos para la calle para cubrir escasez

La Asociación Dominicana de Avicultores (ADA) pondrá desde este lunes a disposición de los consumidores, unas 700 mil libras de pollos congelados para suplir la sobredemanda de carne blanca en este mes, lo que ha incrementado el precio del producto.

El anuncio lo hizo el director ejecutivo de la ADA, Miguel Lajara, quien explicó que no existe escasez de pollo, sino que la demanda de este producto se incrementó, de manera exorbitante, con relación a igual período del pasado año.

Muy pronto podrá pedir un Uber Taxi desde Messenger

Esta innovación de Facebook ya está disponible en Estados Unidos.


Facebook ha anunciado que, como parte de las innovaciones que ha implementado en Messenger, ya es posible pedir un Uber desde dicha aplicación de mensajería, sin tener que salir de ella ni de la conversación.

Para hacerlo sólo será necesario pulsar sobre la dirección que nos indique nuestro contacto o presionar el ícono del automóvil.

Lista completa de ganadores de 10 casas amuebladas de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), celebró el pasado sábado 19 de diciembre, la rifa de 10 casas completamente amuebladas y un carro nuevo. 

Para ver quienes fueron los ganadores chequea la lista completa aquí ...

(Vídeo) Presentación de Los Hermanos Rosario en Fiesta Telemicro

Los Hermanos Rosario como cada año impactaron con su presentación en la fiesta navideña del Grupo Telemicro a sus empleados.... Dale play para disfrutar esta presentación ...

El entierro de Juancito en Foto- crónica (Vídeo)

Franklin Guerrero esta semana nos trajo en su foto-crónica el entierro del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quién fue asesinado junto a su seguridad Luis Alfredo de Jesus por el nombrado Smeilin Féliz en su oficina de Fedomu.

Muere la madre de merenguera Alina Vargas

La merenguera e hija del merenguero Wilfrido Vargas, Alina Vargas, informó que su madre, Austria Martínez, falleció la noche de ayer (viernes) a consecuencia de problemas renales.

La cantante publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de su madre, junto al texto: "Mi madre hermosa. Dios la tenga en su gloria".

Pero minutos más tarde Alina se refirió a la muerte de su madre de la siguiente manera:

Dos vaguadas incrementarán las lluvias en el país

Dos vaguadas, una en altura (en proceso de disipación) y otra pre-frontal se combinarán para producir un ambiente meteorológico húmedo e inestable en la masa de aire que nos cubre. 

Para el día de hoy prevemos la ocurrencia de aguaceros con tronadas en varias localidades de las regiones norte, noreste, sureste y centro del país, pudiendo ser más frecuentes sobre las provincias de: Puerto Plata, Samaná, María trinidad Sánchez, Monte Plata, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel y Espaillat.

Tienda en Estados Unidos vende iPhones por un dólar

Como si no fuera una ganga suficiente, Best Buy además le dará a los compradores una tarjeta de regalo de $200 dólares si entregas un iPhone 5.
Si has estado esperando por un precio bajo, muy bajo para un iPhone, tu momento ha llegado.

Best Buy está vendiendo iPhones 6s de 16G por un dólar este viernes. ¿Cuál es el truco? Los compradores tienen que firmar un contrato de dos años con Verizon o Sprint, compañías de servicio de telefonía móvil.
Los teléfonos de 64GB y 128GB al parecer no están incluidos en la oferta.

Queseto !! Hombre mata a otro porque no le pagó deuda

Un hombre mato a otro y luego se suicidó aparentemente por problemas de deudas, luego de una acalorada discusión en hecho ocurrido en el sector El Ejido, en el centro de Santiago.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Rubiera, propietario de una imprenta y dos edificios de apartamentos, asesinado de varios balazos por Elvis García (Bigoso), en su residencia próximo al Club Samejí.

Avión de Air France aterriza de emergencia por amenaza de explosivo

El Boeing 777 de la empresa Air France cumplía el vuelo 463 al aeropuerto Charles de Gaulle en París desde las islas Mauricio, cuando los pilotos solicitaron un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Moi, en la ciudad costera keniana de Mombasa, a las 00:37 am, aseguró el vocero de la policía Charles Owino.

"Se solicitó un aterrizaje de emergencia cuando fue descubierto en el baño un dispositivo sospechoso de ser un explosivo", dijo Owino.

Don Miguelo niega haya incumplido contrato

A través de un comunicado recibido desde la oficina de Don Miguelo, el artista niega que haya incumplido contrato al no poder presentarse en un centro nocturno de Moca, donde organizadores del evento retuvieron a la fuerza los equipos.

El artista tuvo que esperar hasta las 2:30 de la madrugada, dando tiempo a los organizadores para ver si llenaban el local, cosa que al parecer no sucedió y por lo que retrasaron la presentación del artista.

A continuación la nota que recibimos desde la Oficina de Don Miguelo.

Cómo escuchar y responder a tus mensajes de texto sin tocar tu teléfono

Manejar un carro es peligroso. Eso lo sabemos. Pero manejar mientras lees o respondes un mensaje de texto es algo suicida y hasta homicida. Así que, por favor, no lo hagas.

Por supuesto, los teléfonos modernos deben ser capaces de ayudarnos, ¿cierto? Cuando llega un nuevo mensaje, ¿por qué, en vez de leerlo, no escucharlo, tal y como lo haces cuando te llega un mensaje de voz? Y, para responder, ¿por qué no dictar tu respuesta?

iOS ha ofrecido estas funciones desde hace un rato, y ahora Android también. A continuación, te enseñamos cómo utilizar la función de mensajería manos libres en ambas plataformas.

Telemicro reconoce empleados con apartamentos, casas y carros

El Grupo de Medios Telemicro celebró la esperada fiesta navideña, donde 25 empleados del medio de comunicación y de Aster fueron reconocidos con la entrega de carros, casas, yipetas y apartamentos.

Este es un evento que se ha convertido en una tradición no solo para los empleados de la empresa, sino también para todos los dominicanos dentro y fuera de la nación.

Las Estrellas vuelven a derrotar al Escogido y quedan sola en primero

Eric Berger lanzó pelota dominante por cinco entradas y las Estrellas Orientales derrotaron por 4-0 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Berger (1-1) limitó a sus rivales a cuatro hits y dos boletos, con cuatro ponches, para ayudar a las Estrellas a quedarse solas en la primera posición del campeonato.

Marcel Ozuna mantiene con vida a los Gigantes

Los Gigantes del Cibao necesitaban desesperadamente una victoria para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Marcell Ozuna les dio precisamente lo que necesitaban.

Ozuna disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras para liderar a los Gigantes del Cibao en la victoria por 4-1 sobre los Tigres del Licey.

Las Aguilas se ponen a 2 juegos de la clasificación

Quedando solo dos partidos para finalizar la serie regular las Aguilas se ponen a dos de los Toros del Este y a uno de los Gigantes. 
Kurt Heyer lanzó efectivamente y Wilin Rosario remolcó una carrera mientras las Aguilas vencieron por 1-0 a los Toros del Este.

Heyer (1-0) trabajó seis entradas de tres hits, con dos boletos y seis ponches y Juan Sandoval se encargó del noveno episodio para que las Aguilas consiguieran su segundo triunfo seguido y evitaran su eliminación en la temporada.