19 de diciembre de 2015

El desgarrador mensaje de un hombre viudo para no pasar solo la Navidad

El hombre escribió una emotiva carta en Facebook para no sentir la soledad en la primera noche buena que pasará sin su mujer.

Perder a un ser querido es, sin duda, uno de los momentos más difíciles que puede enfrentar un ser humano, pero ese dolor se puede intensificar aún más en fechas especiales.

Así lo manifestó Raymond, un anciano de Inglaterra quien redactó una carta para pedir compañía en Navidad, pues es la primera vez que pasará las fiestas de fin de año sin la compañía de su esposa.

Española Mireia Lalaguna es elegida Miss Mundo 2015

La modelo barcelonesa Mireia Lalaguna fue coronada este sábado Miss Mundo en la edición número 65 del certamen, celebrado en la ciudad tropical china de Sanya. Lalaguna, estudiante de Farmacia, se impuso a las representantes de Rusia e Indonesia, que consiguieron ser finalistas.

Es la primera vez que España gana el certamen Miss Mundo, de origen británico y el más antiguo de los grandes concursos de belleza del planeta, aunque otra española, Amparo Muñoz, había conseguido el título de Miss Universo en 1974. 

Mueren cinco al incendiarse vivienda en La Romana

Cinco personas murieron al incendiarse una vivienda en La Romana, informó este sábado la Policía.

De acuerdo a la Policía, hasta el momento ninguna de las víctimas han sido identificadas.

El vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, dijo a través de su cuenta de Twitter que hasta el momento no se conoce la causa del siniestro.

A partir de este sábado venden nuevas tarjetas para el Metro

Las nuevas tarjetas costaran RD$60.00 pesos y se eliminan los boletos de papel.


A partir de este sábado unas 700 mil nuevas tarjetas viajeras del Metro de Santo Domingo se pondran a la venta con un costo de RD$60.

Estas nuevas tarjetas tienen la modalidad de que los usuarios tendran que recargar con un monto mínimo de RD$140, válido para siete viajes.

Segundo boletin del PLD - Nelson Guillen 53.41% contra 45.38% de José Montas en San Cristóbal

Con un total de 85 mesas computadas de 96, el Diputado Nelson Guillen encabeza los resultados de las votaciones por la candidatura a la alcaldía por el municipio de San Cristóbal.

El segundo boletín emitido este viernes, indica que Nelson Guillen obtuvo un total de 8585 votos, para un 53.41% y el ex alcalde José Bienvenido Montas 7379 votos para un 45.38% de los votos emitidos.

Presidente Medina retorna al país

El presidente Danilo Medina regresó al país la noche de este viernes, tras permanecer varias horas en El Salvador, donde participó en la XLVI Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

La llegada del jefe de Estado y la reducida comitiva que lo acompañó a esa nación centroamericana se produjo a las 9:45 por la Base Aérea de San Isidro.

Mira cuales son los países más contaminados del Mundo

La actividad industrial y el uso de automóviles han incrementado drásticamente la emisión de dióxido de nitrógeno en los últimos años.

A través de imágenes tomadas desde el espacio, la NASA ha permitido identificar los países que más han incrementado la emisión de estos gases durante la última década. Entre las naciones más contaminantes se encuentran Estados Unidos y algunas regiones de Europa.

Obras Publicas anuncia cierre de vías por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) anunció que a partir de este lunes 21 y hasta el 8 de enero el cierre de varias vías en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo para la limpieza y mantenimiento.

Los elevados que serán cerrados son el de la autopista Las Américas con Ruta 66. Ese cierre será efectivo el lunes 21 de los corrientes, de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.

Licey vence a los Gigantes en el noveno

Joey Terdoslavich disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada y los Tigres del Licey vencieron por 7-3 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris y en opción de la Copa BHD León.

El partido llegó empatado 2-2 a la novena entrada, cuando Mel Rojas abrió con un doble. Luego Arismendy Alcántara tocó de hit y Logan Moore recibió un boleto para llenar las bases. Marco Hernández falló con elevado al cuadro para el primer out.

Aguilas derrotan a los Toros y siguen viva

LA ROMANA.- Juan Carlos Pérez disparó un cuadrangular y ayudó a las Aguilas Cibaeñas a vencer por 6-3 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

Pérez se fue de 4-1, con sus dos remolcadas, en tanto que José Constanza y Francisco Peña agregaron una impulsada cada uno para que las Aguilas consiguieran su triunfo 19 de la temporada.