18 de diciembre de 2015

Apresan rapera por morderle un pezón a una guardia de seguridad

Azealia Banks le gusta meterse en líos. El último lo protagonizó la noche del pasado miércoles 16 de diciembre, a la salida del club Up&Down en Nueva York.

La rapera agredió a una guardia de seguridad con puñetazos, empujones y aparentemente, también con mordiscos, uno de ellos dirigidos a los pechos de la trabajadora.

Según ha publicado el portal Page Six, la cantante había acudido al local para asistir a una fiesta privada. Sin embargo, el evento no duró mucho para Azealia porque sobre las 12.30 pm fue invitada a abandonar el club cuando increpó a un portero.

Scotiabank podría adquirir el Banco del Progreso

El Bank Of Nova Scotia (Scotiabank) estaría sopesando la compra del Banco del Progreso Dominicano, según publicó este viernes la firma Bloomberg en su página web.

Conforme con la publicación, basa en datos preliminares del banco canadiense, se está sopesando una oferta del Banco del Progreso, pero aún no hay un acuerdo definitivo.

Sugieren viuda Juancito sea candidata Alcalde SDE

El comentarista Carlos Peña aseguró este viernes que la viuda del extinto Juan de los Santos, Berlinesa Franco, es la mejor opción que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para asegurar la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Al opinar en el popular matutino “El Gobierno de la Mañana” de la Z101, Peña dijo que faltando apenas cinco meses para las elecciones generales del próximo año no será fácil concertar el 65 por ciento de valoración que tenía De los Santos, a menos que sea apelando a los sentimientos del electorado.

Don Miguelo visita carcel en San Francisco de Macoris

El artista urbano Don Miguelo a través de su Fundación “Don Miguelo Social", llevó alegría a los internos del Centro de Corrección Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

Durante la jornada además de cantar, el exponente urbano compartió de manera intima con todos los reclusos en una cena navideña que este mando a preparar para todos. También visitó las instalaciones del recinto penitenciario.

Rebajan RD$2.00 a las Gasolinas y RD$1.00 al Gas

Industria y Comercio anunció que para la semana del 19 al 25 de Diciembre, los precios de los combustibles tendrán una rebajas.

En tal sentido la Gasolina Premium costará RD$182.40 y la Regular costará RD$164.90, ambas con una rebajas de RD$2.00.

El gasoil Óptimo costará RD$136.50, para una baja de RD$4.40. El gasoil Regular se venderá a RD$124.90, para una reducción de RD$4.30.

Estudiante dominicano finalista en el Programa Académico Presidencial de Estados Unidos

NUEVA YORK._ El estudiante dominicano Chris Brito, fue el único finalista entre varios postulantes para participar en el Programa Académico Presidencial de Estados Unidos, una iniciativa del presidente Barack Obama y que busca incentivar el nivel curricular de los alumnos en toda la nación.

Brito, fue reconocido la noche del martes por la presidencia de El Bronx y la oficina del senador estatal y reverendo Rubén Díaz (padre), en un acto celebrado en un salón de eventos de ese condado.

Danilo Medina sale hacia El Salvador

El presidente Danilo Medina salió la mañana de hoy hacia El Salvador, donde asiste a la XLVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

El Jefe de Estado partió junto a su reducida comitiva, en vuelo privado, desde la Base Aérea de San Isidro a las 7:18 de la mañana y se espera que retorne este mismo viernes al país pasadas las 8:00 de la noche, luego de su intervención en el importante cónclave regional.

Vincho: Peña Gómez merecía más que ser presidente

“El merecía no sólo ser presidente, más que eso, él fue un hombre evidentemente importantísimo en la República y una muestra de esfuerzo y de superación incomparable”, expresó el presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), sobre la figura de Peña Gómez.

Frederick Martínez El Pachá recibió la visita el sábado del doctor Marino Vinicio Castillo, quien junto a sus hijos Pelegrín, Juárez y Vinicito Castillo Semán, en ocasión de ser declarado al político y abogado como Estrella por Siempre.

Empresario artistico Saymon Díaz trasladado a Miami tras sufrir infarto

El empresario artístico Saymon Díaz fue trasladado de emergencia a la ciudad de Miami en un avión ambulancia tras permanecer hoy en cuidados intensivos en una centro médico de la capital por una afección coronaria.

Por lo tanto, el concierto Santo Domingo en Vivo que Díaz produciría este sábado en el Estadio Olímpico con Marc Anthony, Pitbull, Alejandro Sanz, Nicky Jam, Carlos Vives y Alex Matos, ha sido cancelado.

La Fiesta de Telemicro será transmitida en vivo por You Tube

Este viernes 18 es la celebración de la fiesta de Navidad más esperada por el pueblo Dominicano, la fiesta del Grupo Telemicro.

Para esta ocasión tendrá como cada año una transmisión en vivo por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional y por primera vez una transmisión para todo el mundo por el canal de youtube "GrupoTelemicroHD"

Saquen sus paraguas - Vaguada permanece sobre el país

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada, debido a la época del año.

El panorama meteorológico seguirá bajo la influencia de la vaguada en altura que se ubica sobre la porción oriental del país. 

Este sistema que se ha mantenido ocasionando precipitaciones en algunos puntos de la geografía nacional desde el día de ayer, se mantendrá generando suficiente humedad e inestabilidad para que hoy sigan ocurriendo aguaceros con ocasionales tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y centro del país, pudiendo estar más focalizados sobre las provincias de Azua, Barahona, Pedernales, San Cristobal, Peravia, Monte Plata, San Jose de Ocoa, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Duarte, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Samaná.

Netflix lanza medias inteligentes que ponen en pausa si el usuario se duerme

Netflix propone una ingeniosa solución para no dormirse delante de una serie y despertarse un par de capítulos después. Las medias "inteligentes" que propone la plataforma online detectan cuando el sueño venció y ponen en pausa el programa en curso.

El atractivo de la iniciativa no sólo reside en brindar una solución a uno de los pequeños desagrados de la vida cotidiana, sino que también ofrece la oportunidad de poner manos a la obra, pues las medias se las hace uno a medida y desde cero.

Sismo de magnitud 6.4 sacude el sureste de México

Un temblor de magnitud 6.4 en la escala de Richter sacudió este jueves el estado de Chiapas, en el sureste de México, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El sismo se registró a las 11.49 hora local de Los Ángeles y tuvo su epicentro a 25 millas al sur del municipio de Tonalá, en Chiapas, y a más de 60 millas de profundidad.

Lebron James 33 puntos en triunfo de Cleveland sobre Oklahoma

Los Cleveland Cavaliers vencieron el jueves 104-100 al Oklahoma City Thunder.


LeBron James anotó 33 puntos en el partido, además de repartir 11 asistencias con nueve rebotes. Tristan Thompson se destacó con 15 rebotes.

Al frenar la racha de seis victorias consecutivas del Thunder, los Cavs quedaron con foja de 11-1 en casa. Cleveland ha ganado 31 de sus últimos 33 partidos de local en el Quicken Loans Arena.

Gigantes de San Francisco presentaron a Johnny Cueto

California, EE.UU. El relevista Sergio Romo vio a Johnny Cueto antes de las ceremonias oficiales en el estadio AT&T Park el jueves y le dio la bienvenida con un consejo: prepara la sonrisa, porque esas trenzas rastas serán famosas en todo San Francisco.

Cueto está listo para lidiar con la atención, como el nuevo pitcher de los 130 millones de dólares de los Gigantes, y está ansioso por ayudar a San Francisco a ganar otro título de Serie Mundial en un año par, luego de las coronas de 2010, 2012 y 2014.