17 de diciembre de 2015

Los Bancos Suizos tienen US$44 millones que nadie reclama

Puede resultar difícil de creer, pero existen casos de fortunas abandonadas en bancos suizos, como si fueran un billete suelto olvidado debajo del sofá.

La banca suiza ha puesto a disposición del público los nombres de los titulares de cuentas inactivas por varias décadas en ese país, con la esperanza de que alguien reclame los US$44 millones que han sido dejados ahí.

Más de 2.600 nombres han sido publicados en el sitio web dormantaccounts.ch.

Cristian Casablanca quillao y bloquea contactos en las redes

El numerólogo, Cristian Casablanca reaccionó molesto este miércoles en TV y dijo que “bloqueó a muchos contactos” en su teléfono móvil porque hay mucha gente que le quiere joder.

“Hay que bloquear a todo el mundo, porque todos te quiere joder” dijo Cristian en su programa de televisión “La Mente Maestra” que se transmite por Telefuturo Canal 23.

Casablanca afirmó por eso ya “no tiene amigos, vive trancado” y que se ha puesto montar bicicleta para tranquilizarse.

Berlinesa: “Me enseñaste tantas cosas, pero no a vivir sin ti”

“El martes 15 de diciembre, día de la velada navideña, estabas como siempre disfrutando de tus hijos y al final me pediste que fuéramos al curso para tomarnos una foto con ellos, porque tú querías subir una foto de su último día de clases, sin saber mi amor que ese iba a ser tu último día”.

Esas fueron las palabras expresadas por Berlinesa Franco, esposa del extinto alcalde Juan de los Santos, en medio de su dolor durante el sepelio del edil que fue asesinado junto a su guardaespaldas el pasado martes en un hecho en el que el victimario se suicidó.

Posponen sin fecha el concierto «Santo Domingo en Vivo»

La empresa SD Concerts tomó la decisión este jueves en la noche de posponer el concierto Santo Domingo en Vivo que se celebraría el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, por causas de fuerza mayor sucedidas en las últimas 24 horas.

«En contra de nuestra voluntad, luego de una reunión sostenida esta misma noche con todo el equipo técnico y administrativo que trabaja para la empresa, nos acogimos a posponer de manera indefinida hasta tanto el presidente de la compañía, el empresario Saymon Díaz, se recupere de una recaída de salud que sufrió la noche del pasado miércoles», informó Máximo Jiménez, portavoz de SD Concerts.

Una gran multitud despidió a Juan de los Santos (Fotos)

La tarde de este jueves miles de personas dijeron adiós a Juan de los Santos.

Cientos de personas salian a las calles cuando los restos del alcalde pasaron por toda la avenida John F.Kennedy de esta capital.

Estadio Olímpico casi listo para espectáculo del sabado

Ya todo está listo para la celebración de Santo Domingo en Vivo, el gran espectáculo de cierre de 2015, el cual reunirá en un mismo escenario este sábado 19 en el Estadio Olímpico a cinco de las más grandes estrellas de la música hispana del momento.

Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam llegan al país este viernes para su participación en este gran espectáculo que produce SD Concerts, con el patrocinio oficial de Cerveza presidente como parte de la celebración de su 80 aniversario.

Dominicana Clarissa Molina impacta en preliminares de Miss Universo

¡Clarissa Molina es belleza que impacta! La representante de República Dominicana se robó todas las miradas y los aplausos en las preliminares, donde serán elegidas las 16 finalistas del Miss Universo 2015.

81 candidatas de todo el mundo, desfilaron la noche del miércoles pasado en trajes de baño, en trajes gala y trajes típicos, y de forma espectacular Molina quien se ha mantenido desde su llegada a Las Vegas, como una de las favoritas de los expertos y “reinólogos” para ser la nueva reina universal, demostró que lo tiene todo para alzarse con la codiciada corona.

Danilo y Leonel juntos en funeral de Juancito [Foto]

El presidente Danilo Medina encabezó la delegación del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que recibió el cortejo fúnebre del asesinado alcalde Juan de los Santos, en la Casa Nacional de esa organización política.

En la primera guardia de honor, el mandatario estuvo acompañado del presidente del partido, Leonel Fernández; el secretario general Reinaldo Pared Pérez; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; y los demás miembros del CP, máximo organismo de dirección del partido de gobierno.

Danilo destituye Altagracia Paulino de Pro Consumidor

El presidente Danilo Medina designó este jueves, mediante el decreto 385-15, a una nueva directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor- Proconsumidor.

La nueva directora de la institución es Anina Marcelina del Castillo, quien sustituye en el cargo a Altagracia Paulino, quien ocupó esa función durante seis años.

Queseto !! Venden himen falso para convencer a novios sobre virginidad

Cada "membrana" viene con un polvo color marrón que simula sangre.


Ya se vendía himen falso en China desde hace mucho tiempo, pero ahora, gracias a la afluencia de refugiados procedentes de países musulmanes en Alemania, el negocio aumentó considerablemente.

La empresa 'Virginia Care' se apropió de las ventas con un paquete de 2 membranas que las mujeres pueden insertar en su vagina con el objetivo de engañar con respecto a la virginidad.

El Cibao a punto de quedarse sin beisbol este año

Cuando restan cuatro partidos para concluir la temporada regular del béisbol otoño-invernal dominicano, los equipos Águilas y Gigantes del Cibao se encuentran entre la espada y la pared, el primero con probabilidades casi nulas y el segundo con un mínimo chance de avanzar a la postemporada.

Los Gigantes se encuentran a dos juegos de alcanzar en el cuarto y último lugar clasificatorio a los Toros del Este, mientras que las Águilas solo podrían empatar con los orientales si se produce una combinación de derrotas y victorias en lo que queda de temporada.

Dos peledeístas heridos de bala esta madrugada en Barahona

Dos militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron baleados la madrugada de este jueves en el centro de diversión Gokú, en Jaquimeyes, Barahona, por un alegado compañero de organización.

Saulo Colón y Juan Carlos Concepción, de la corriente del alcalde Domingo Florián, fueron heridos de balas por un supuesto seguidor del PLD.

Tres meses de prisión contra suspendida jueza Awilda Reyes y Arias Valera

El juez de Instrucción Especial de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Ramón Horacio González dictó está madrugada tres meses de prisión preventiva para la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y el exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera.

El magistrado González tomó la decisión después de más de 11 horas de audiencia y unas tres horas de deliberación, tras considerar que hay elementos suficientes para que Reyes Beltré y Arias Valera cumplan la medida de coerción en los Centros de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres y Najayo Hombres, respectivamente.

Meteorologia anuncia lluvias dispersas con temperaturas agradables en la noche

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, agradables en la noche y madrugada, debido a la época del año.

Las condiciones del tiempo continúan bajos los efectos de una vaguada en altura sobre el país, con ligeros incrementos nubosos sobre nuestro territorio, que en adición a los efectos locales y el viento del sureste, provocarán lluvias dispersas en la tarde hasta las primeras horas de la noche, principalmente sobre las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Duarte, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Dominicanos ausentes continuan llegando a celebrar la Navidad

La alegría y bullicio de los viajeros, caracterizan el ambiente festivo que se vive en el aeropuerto Las Américas, con la llegada de miles de dominicanos ausentes residentes en Estados Unidos y otras naciones del mundo que vienen al país a pasar las navidades juntos a sus familiares.

Mientras que comienzan aflorar las quejas de los pasajeros que están arribando, por el retraso en la entrega de sus equipajes de parte de las líneas aéreas.

Artistas y Famosos de RD que han recibido más ¨Like¨


Artistas urbanos y comunicadoras, en su mayoría, han llevado las riendas del corazoncito rojo de Instagram y algunos hasta se han coronado como rey y reina nacionales de esta aplicación.

En este 2015, el cantante urbano Mozart La Para logró un millón cien mil seguidores en su cuenta, a través de la cual el intérprete de “Levántate” únicamente sigue 131 personas.

A este le sigue la comunicadora “extrema”, Sandra Berrocal, a quien el año también le regaló un millón de seguidores.

En Brasil el Gobierno bloqueo Whatsapp por 48 horas

Un tribunal de Brasil ordenó este miércoles a las operadoras celulares que suspendan por dos días la aplicación que se habría negado a dar informaciones para una investigación.

El fallo de la jueza Sandra Regina Nostre Marques, de Sao Bernardo do Campo (Sao Paulo, sudeste), debe entrar en vigor a partir de las 00:00 (02:00 GMT) del jueves.

"La decisión fue proferida en un proceso criminal que se sigue con sigilo judicial. Eso porque WhatsApp no atendió una determinación judicial el 23 de julio de 2015.

Facebook funcionará sin conexión a Internet

Facebook anunció que está trabajando en mecanismos que permitan a los usuarios seguir conectados, aún sin conexión a internet.

Según la compañía, las personas no ven todas las historias que aparecen en su muro y en el día a día, estas historias se quedan sin leer.

Así que la red social propone mejorar la eficiencia del muro de noticias (News Feed), para que al tener una mala conexión, las personas no tengan que ver el mismo listado todo el tiempo.

En la Vega investigan supuesto secuestro de una mujer

Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan el supuesto rapto de una mujer, ocurrido en horas de la tarde de ayer en el residencial Las Carolinas de esta ciudad.

Se trata de María Altagracia Collado Hernández, de 38 años de edad, quien fue interceptada por varios individuos que la encañonaron y la desmontaron a la fuerza del vehículo que iba, una jeepeta Mitsubishi, blanco, placa G228559, la cual fue dejada abandonada en el lugar del hecho.

Las Estrellas le dan el tiro de gracias a las Aguilas

El numero mágico para descalificar a las Águilas es uno, faltando cuatro partidos.


SANTIAGO. Júnior Lake bateó de 5-4, incluyendo su cuarto cuadrangular de la temporada y las Estrellas Orientales compilaron una buena labor monticular para imponerse a las Águilas Cibaeñas con pizarras de 11 vueltas en un partido celebrado este miércoles el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol invernal otoño-invierno de la República Dominicana.

Fue el último partido dirigido por Dean Treanor, que se marcha este jueves a Estados Unidos para estar al lado de su madre, quien sufrió una recaída en sus quebrantos de salud, los cuales habrían impedido al técnico norteamericano tomar las riendas del equipo al comienzo del actual torneo de béisbol profesional invernal dominicano.

Licey gana con hit remolcador de Logan Moore

LA ROMANA.- Logan Moore pegó un doble remolcador de una carrera en el octavo episodio y los Tigres del Licey se impusieron por 6-5 a los Toros del Este.

Los Tigres ganaban fácil el partido 5-0 hasta la séptima entrada, cuando los Toros aprovecharon tres errores de la defensa para empatar el encuentro.

Pero Moore conectó el doblete que impulsó a Rymer Liriano para ayudar al Licey a conseguir el triunfo y romper una racha de cuatro derrotas.

Escogido gana y pone numero mágico en 1

El jardinero Joey Rickard conectó el miércoles un doble que quebró un empate y los Leones del Escogido derrotaron por 4-3 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego 1-1 en el séptimo y un hombre en primera, Rickard disparó un triple por el jardín derecho, remolcando a Pedro López y avanzó hasta tercera con el tiro al plato.

Posteriormente, Rickard anotó con un passed ball del receptor Carlos Paulino para que los Leones llegaran a 24 triunfos en la temporada y pusieron su número mágico en 1.