6 de diciembre de 2015

Junior Lake y Ciriaco ponen a brillar a las Estrellas

Junior Lake y Audy Ciriaco montaron el domingo un espectáculo ofensivo y llevaron a las Estrellas Orientales a derrotar por 10-5 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Lake conectó un cuadrangular de dos carreras y Ciriaco se fue de 4-2, con cuatro empujadas para ayudar a las Estrellas a venir desde atrás y acercarse un juego y medio de la primera posición que ocupa el Licey.

Escogido le da tremenda pela a las Aguilas

SANTIAGO.- Jorge Polanco conectó tres hits y remolcó dos carreras el domingo para liderar el ataque ofensivo de los Leones del Escogido en su triunfo por 10-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

Polanco bateó de 4-3, con un doble y también anotó una, mientras que Joey Rickard y Patrick Kivlehan agregaron dos empujadas cada uno para que los Leones ganaran su segundo juego en forma seguida.

Video del lio a palos de Peledeistas en proclamación Senador por San Cristóbal

Un incidente entre militantes del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de San Cristóbal, puso la nota discordante, cuando se fajaron a palos y donde un joven resulto herido.

Dale play al video corre ....

División del PLD en San Cristóbal -José Montas, Temo Montas ni Mondesi asistieron a proclamación de Tommy

A solo días de la convención para elegir el candidato de alcalde por el PLD, la división sale a flote, cuando la familia Montas Domínguez, considerada como la columna vertebral del peledeismo, no asistieron a la proclamación del senador Tommy Galán, con la presencia del Presidente y candidato Danilo Medina y miles de personas. 

El ministro de la planificación y Economía ingeniero Juan Temistocles Montas, José Montas presidente del comité Municipal y aspirante a la candidatura de alcalde ni los demás familiares en sus mayorías presidentes de intermedios no asistieron al mitin.

Franklin Mirabal acusa al Torito de ser el "culpable" de la caída del merengue

En una explosiva entrevista, el periodista deportivo Franklin Mirabal acusó a Héctor Acosta "El Torito" de ser el culpable del desplome del Merengue.

En medio de algarabía en el programa "Pégate y Gana del Pachá" (Color Visión) Mirabal explicó su razonamiento.

"Cuando el Merengue comenzó a dar señales de debilidad, el Torito se fue a la Bachata. Y le ha ido bien, pero no ha podido ser el número uno de ese género. Todavía son líderes Anthony Santos y Frank Reyes, entre otros".

Mozart le regala un Porsche de casi 100 mil dólares a su esposa

"Regalo navideño anticipado para la reina de la casa... Porsche Macan 2016. Una mujer trabajadora, buena madre, buena esposa!! Detrás de un hombre exitoso siempre hay una gran mujer" posteó el intérprete de "Levántate".

El exponente urbano Mozart La Para no sólo se hace regalos costosos si no que además aquellas personas importantes en su vida les obsequia lujosos regalos como el que le compró a su esposa Alexandra Fernández con motivos de la navidad.

Autoferia Popular cierra con más de RD$3,100 millones aprobados

La vigésima edición de Autoferia Popular fue clausurada este domingo con resultados que superan los de años anteriores, alcanzando un monto de préstamos aprobados de más de RD$3,100 millones, para financiar 2,583 vehículos nuevos.

El monto promedio financiado fue de RD$1.2 millones, destacando las jeepetas como el tipo de vehículo más demandado en esta edición.

Al menos un herido en proclamación Tommy Galán

Una persona resultó herida durante enfrentamientos en el acto de proclamación de Tommy Galán, senador de San Cristóbal.

El joven que hasta el momento no ha sido identificado resultó herido tras intervenir en la pelea de dos mujeres, defendiendo a una y agrediendo a otra.

El Mayimbe pide "fortaleza" a Dios y le da un beso a su padre en el ataúd

El merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) no sabía que reacción tomaría cuando viera su padre Ángel Ramón Villalona Reyes en el ataúd.Sin embargo, cuando llegó y vio el rostro de su progenitor solo pudo contemplarlo, darle un beso en la frente y decirlo lo mucho que lo extrañaría.

Y es que a pesar de que fue el propio artista que en las redes sociales dio a conocer el pasado sábado el fallecimiento de su padre, fue hasta el mediodía de este domingo cuando acudió a verlo, debido a que tenía dos compromisos artísticos, uno en Santo Domingo y otro en Puerto Plata.

Sammy Sosa, Vizquel, Ivan Rodríguez, Rentería, Orosco al Salón de la Fama Latino

Uno de los mayores jonroneros de la historia, dos de los mejores fildeadores de sus posiciones, dos de los jugadores más efectivos en postemporada y el relevista más duradero que ha tenido Grandes Ligas fueron exaltados, el sábado, al Salón de la Fama del Béisbol Latino en La Romana, en el este de República Dominicana.

El jardinero dominicano Sammy Sosa, el receptor puertorriqueñoIván Rodríguez, el torpedero venezolano Omar Vizquel, el lanzador cubano Orlando 'El Duqe' Hernández, el torpedero colombiano Edgar Rentería y el relevista mexicoamericano Jesse Orosco fueron reconocidos en la séptima ceremonia del pabellón latinoamericano en el anfiteatro Altos de Chavón del exclusivo balneario dominicano Casa de Campo.

El Mayor "Impide que llamen al Alfa para grabar Tema" (Video)

Durante una entrevista en el programa Sábado Extraordinario, el exponente urbano El Mayor Clásico, ante pregunta de Brea Frank y Anabel Alberto, de si estaría dispuesto a grabar con El Alfa, la respuesta de El Mayor fue ¨Alfa llamame´.

Pero lo que no contaba El Mayor, era que el locutor Brea Frank le llamaría en vivo e inmediatamente le tumbo la llamada.

(Video) La respuesta de Nuria a la carta de Temístocles Montas

La periodista Nuria Piera respondió a través de su programa ¨Nuria¨, la carta que recibiera del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montas, donde este se quejaba del reportaje presentado la pasada semana donde se indicaba los salarios y beneficios de las familias poderosas de este gobierno.

Dale play al vídeo para ver la respuesta de Nuria a Temo.

Surún Hernández gana las elecciones del Colegio de Abogados

La plancha Institucionalidad Gremial que encabeza el abogado Surún Hernández ganó este sábado las elecciones del Colegio de Abogados con 1,437 votos para un 35.44%.

Luego le siguió el litigante Diego García quien obtuvo 1,229 votos para un 30.1 por ciento y José Fernando Pérez Volquez sacó 1660 votos para un 28,61 por ciento. Ramón Bernard sacó 103 votos para un 2.54 %, Delfín Rodríguez sacó 100 votos para un 2.47 por ciento y Anulfo Piña obtuvo 26 votos a su favor para 0.64 %.

Samsung pagará $548 millones a Apple por el caso de patentes

La guerra de patentes entre Samsung y Apple comenzó en el año 2011 y desde entonces ambas compañías han librado batallas legales en más de ocho países. Apple demandó afirmando que Samsung copiaba el diseño patentado de sus iPhone para crear la línea Galaxy.

Samsung también ha hecho demandas contra la empresa californiana. Las demandas cruzadas entre ambos gigantes han sido algo constante en todo el mundo durante casi cinco años. Aunque en el año 2014 acordaron suspender las disputas fuera de territorio estadounidense.

Restos del padre de Fernando Villalona serán sepultados el lunes

La familia Villalona Évora confirmó que será este lunes 7 del presente mes, cuando Don Angel Ramón Villalona Reyes “Cabito”, fallecido la madrugada de este sábado 5 de diciembre a causa de un pre-infarto, será sepultado.

Don Cabito, como era conocido por todos, murió en el hospital de Loma de Cabrera, su pueblo de origen, tras ser llevado de urgencia luego de sufrir un pre infarto, tenía 83 años.

Las Aguilas siguen viva, ganan 8-3 a los Toros

LA ROMANA.- El receptor Francisco Peña pegó un doblete e impulsó tres carreras y las Aguilas Cibaeñas vencieron por 8-3 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Peña conectó de 3-2, empujó tres, mientras que Jonathan Villar agregó par de hits y anotó dos al tiempo que Domingo Santana empujó dos y las Aguilas rompieron una racha de dos derrotas seguidas.

Licey vence a Gigantes y pone numero mágico en 6

Con la segunda victoria de los Tigres frente a los Gigantes, ahora ponen el numero mágico en 6 para su pase al round robin.

Diory Hernández conectó jonrón y remolcó cuatro carreras para llevar a los Tigres del Licey a una victoria por 4-3 sobre los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris y en opción a la Copa BHD León.