29 de noviembre de 2015

Atrapan uno de dos asaltantes en el cine de Blue Mall (Video)

Uno de dos asaltantes fue apresado en el cine de Blue Mall, según muestra este vídeo que compartimos con ustedes para que vean que los delincuentes no descartan ningún lugar para hacer sus fechorías. 

La plaza Blue Mall, ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, en el sector Piantini, de la Capital

Dale play al vídeo.

Foto-crónica: entre abuso policial y el encendido (Vídeo)

La Foto-Crónica de esta semana entre el abuso policial frente a la OISOE y el encendido del arbolito de navidad en el Palacio Nacional.

Personal del 911 rescata joven atrapado en ascensor

Miembros del Cuerpo de Bomberos que brindan soporte al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 rescató a un joven de 22 años de edad, que se quedó atrapado en el ascensor de una plaza comercial.

Los bomberos acudieron al llamado de un ciudadano que reportó el hecho, quien precisó que los empleados de la plaza estaban tratando de sacar del ascensor al joven que ya tenía casi una hora atrapado.

Don Francisco participa en Maraton en Chile y logra la meta

La magia que crea la Teletón consiguió que los chilenos acudieran en ayuda de la cruzada solidaria para la rehabilitación de los niños con capacidades diferentes, donaciones que consiguieron superar la meta de este año: más de 28 mil millones de pesos.

Mario Kreutzberger, Don Francisco fue el encargado de dar un salto de alegría cuando, luego de la espectacular actuación de Kramer poco antes de la una de la madrugada, dio a conocer el cómputo con que se pasó la meta: $29.145.885.902.

Las Águilas siguen con vida - Ganan segundo en linea

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao siete vueltas a cuatro. Fue la segunda victoria de los aguiluchos en el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Un hit de Jonathan Villar impulsó desde la antesala a Zoilo Almonte con la vuelta que dio ventaja al conjunto santiaguero. Hicieron una más para sellar el triunfo en el partido que tuvo como escenario el estadio Cibao de esta ciudad.

Tiendas de EEUU registran baja en ventas en Viernes Negro

Las compras en el llamado Viernes Negro están cambiando y cada vez más gente realiza sus adquisiciones por internet.


Las ventas en tiendas minoristas durante el Viernes Negro bajaron a 10.400 millones de dólares este año, frente a 11.600 millones en 2014, según cifras preliminares de la compañía investigadora ShopperTrak.

Y las ventas el Día de Acción de Gracias disminuyeron a 1.800 millones de dólares, de poco más de 2.000 millones. ShopperTrak tiene 1.200 empresas inscritas, algunas en el extranjero, incluidos vendedores minoristas y centros comerciales. Sus cifras no incluyen el comercio electrónico.

DNCD decomisa 247 paquetes de drogas en playa Miches y Aeropuerto las Américas, apresa a cinco personas


La Dirección Nacional de Control de Drogas debidamente acompañado por representante del Ministerio Público y con la colaboración del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), la Armada de la República Dominicana y la Fuerza Aérea de la República Dominicana, decomisó 247 paquetes

de una sustancia blanca presumiblemente cocaína o heroína y 6 laminas rellenas de un vegetal que se presume es marihuana y apreso a unas 5 personas, durante operaciones llevadas a cabo tanto en la playa Punta Esmeralda de Miches como en el Aeropuerto Internacional de las Américas.