23 de noviembre de 2015

Hanley Ramírez confirma que jugará con el Licey

Hanley Ramírez jugará con el Licey la presente temporada, confirmó el jugador que en las Grandes Ligas pertenece a los Medias Rojas de Boston. La última vez que el toletero vio acción con los azules fue en la campaña 2012-2013 cuando en 21 partidos bateó para .277 (83-23) con tres cuadrangulares, tres dobles y 16 vueltas remolcadas.

Ramírez le dijo a Enrique Rojas de ESPNdeportes.com en Miami que llegará al país la próxima semana para continuar el programa de entrenamientos que comenzó en los Estados Unidos tras someterse a un tratamiento médico en su hombro derecho.

El Gobierno quita permiso a Cementos Santo Domingo, empresa del candidato Luis Abinader

Abinader acusa al Gobierno de persecución política. No me van a intimidar ni detener.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acusó al Gobierno de persecución política, abuso de poder, atentar contra la seguridad jurídica, la libre empresa y la democracia.

Dijo que el presidente Medina intenta dar el siguiente paso de un plan para instalar una dictadura de partido y que con esta acción ha cruzado la línea que divide la democracia del autoritarismo.

Daddy Yankee y Don Omar defienden el "reinado" del reguetón

Daddy Yankee y Don Omar, dos de los máximos exponentes del reguetón, afirmaron que este género está más vigente que nunca y prueba de ello, dijeron, es la gira "The Kingdom" (El Reino), que están a punto de emprender. 

Según explicaron a Efe, la gira comenzará con cuatro presentaciones en Puerto Rico a partir del 3 de diciembre, con las que han marcado récord de venta en taquillas, sostuvo Daddy Yankee para argumentar el "reinado" del reguetón sobre otros géneros.

"Si creen que el reguetón está muriendo, no sé dónde viven. Quien dijera que el reguetón está decayendo es porque tiene una agenda oculta", afirmó de Don Omar.

Cerveceria inaugura centro de distribución en Higuey

BÁVARO, La Altagracia.-El presidente Danilo Medina participó la tarde de este lunes en la inauguración del Centro de Distribución de la Cervecería Nacional Dominicana, instalación que fortalece la estrategia de expansión de la empresa.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, al hablar a los presentes dijo que con la inversión la empresa reafirma su compromiso de seguir cada día aportando más al desarrollo económico de República Dominicana.

Elizabeth Ruíz, ex pareja de Alfonso Rodríguez “yo comí vidrio por un tiempo”

Al parecer no hay forma de que exista la armonía entre la bailarina y actriz Elizabeth Ruíz y el cineasta Alfonso Rodríguez, aún cuando no son pareja pero que los une un hijo.

Como se sabe, desde que separaron y cada uno hizo su vida con otra persona, ambos han protagonizado penosos episodios que han llegado incluso a los tribunales.

Y cuando se creía que habían superado sus conflictos, Elizabeth Ruíz vuelve y enciende la “mecha” de la discordia al participar el pasado domingo en el segmento “Hombre y mujer” del programa televisivo “Más Roberto”, donde expresó que “comí vidrio por un tiempo”.

Televisa anuncia el fin de programa de Laura Bozzo

El programa de la conductora peruana Laura Bozzo en la cadena mexicana Televisa dejará de emitirse el próximo 31 de diciembre, tras cinco años al aire y varios escándalos a cuestas, con el fin de “reinventar el concepto de su producción”.

Así lo informó hoy la cadena mexicana en un comunicado en el que precisa que la decisión “se da a petición expresa” de Bozzo, quien es “consciente de la evolución (…) y los cambios” en las expectativas e intereses de la audiencia.

Queseto !! Sorprenden joven de 16 violando niño de 9 años

Un joven de 16 años fue apresado luego de ser sorprendido violando sexualmente a un niño de nueve en el municipio Juan Lopez, en Moca, provincia Espaillat, informó este lunes la Policía.

El parte policial refiere que el detenido le produjo al niño, cuyos nombres se omiten por razones legales, laceraciones y heridas por violación, según el certificado legal del médico actuante.

Trompetista arruina boda con pésimas melodías (Video)

Al final de la melodía solo se escucha una señora decir ¨Amen, gracias a Dios¨.
Ante toda la paz... pero si este hombre tocara en un evento en el que yo me encontrara presente, exigiría una indemnización por rompernos los tímpanos con sus pésimas melodías.

Definitivamente, la novia jamás olvidará este día, y no precisamente por ser uno de los sueños de muchas mujeres, sino porque su trompetista contratado le arruinó la entrada.

911 asiste mujer que cayó de cuarto piso mientras tendía ropa

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 brindó asistencia a una mujer de 40 años de edad, que se cayó de un cuatro piso mientras tendía la ropa que había lavado, informó el Ministerio de la Presidencia.

La persona que llamó desde el sector de Invivienda, donde ocurrió el hecho, dijo al operador que la mujer estaba sangrando y en estado de inconsciencia. Se había fracturado la cadera, la muñeca y la pelvis.

Melymel se riega en las redes; dice la justicia en RD "usa lentes de sol"

Tras el apresamiento y posterior medida de coerción de tres meses contra Bianca Hazim, una modelo que disparó una arma la pasada madrugada del jueves, muchos han sido los comentarios a favor y en contra de la ex candidata al Miss República Dominicana entre ellos la "Mamá del Rap" Melymel quien se desahogó de la siguiente manera:

"Castigaron a la joven q soltó varios disparos en un lugar público, poniendo en peligro la vida de los demás con alguna bala perdida, muy bien por las autoridades pero, qué pasó con los pilotos aquellos q agarraron con más de 650 kilos de cocaína y todos los funcionarios q están vinculados con la fuga de los mismos hacia el exterior?".

Diputado Luisin Jiménez se juramenta en el PRM

El licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó la tarde de este lunes al diputado Luisín Jiménez, quien era aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante los últimos 11 años.

Luego de ser juramentado en el PRM, Jiménez dijo que tomaba esa decisión porque el país demanda un cambio para acabar con la impunidad, la corrupción y la inseguridad ciudadana.

Falsa alarma de bomba en aeropuerto Las Américas por avión que llegó España

Un equipo de técnicos antiexplosivos, utilizando perros adiestrados en detección de cargas peligrosas, establecieron que se trató de una “falsa alarma”, una información de que se había colocado una bomba en un vuelo de la línea aérea Air Europa, que llegaba procedente de Madrid, España.

De acuerdo con los detalles, el artefacto explosivo, que resultó ser una falsedad, habría sido colocado en el vuelo 089 de Air Europa, que llegó al Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 9:21 de la noche de este domingo, con 265 pasajeros y ocho tripulantes.

Raymond Pozo en sus ambiciones no está: "Ser pastor, ni retiro de TV"

El humorista Raymond Pozo dijo al portal Más Vip que dentro de sus ambiciones no está ni ser pastor de una iglesia, ni mucho menos ha pensando en el retiro de la televisión para dedicarse a sólo al cine.


"No en realidad la televisión es mi pasión, yo sueño con eso. Y es la plataforma que nosotros tenemos como subsistir".
El comediante respondió con una sonrisa al preguntarle cuándo lo veremos como pastor de una iglesia a lo que respondió a periodistas de este portal que:

"Lo que pasa es que mi ambición no es rango dentro de la religión, de hecho no soy religioso, no soy cristiano. Lo único que hago es tratar de llevar la palabra de Dios y antes que hablarla quiero exigirla, quiero mostrarle a la gente como es que se debe llevar una relación con Dios y para eso no hay ni siquiera que predicar".

Ramón Núñez Ramírez cree en la objetividad, no en la imparcialidad

Estrella por Siempre de la comunicación y la ingeniería que esta semana prestigió el espacio de Color Visión. Núñez Ramírez aprovechó la audiencia del programa para mostrar su libro "Yo enfrenté un cáncer"dedicado a su fallecida esposa Ivelisse Fernández

Llega a la comunicación de la mano del maestro Yaqui Núñez del Risco, y es así como los medios se adueñan de este ser humano que estudió y ejercicio la ingeniería civil y que además es economista.

Para Ramón Núñez Ramírez la táctica para permanecer en los medios es siendo objetivo, dándole participación a todos los sectores y teniendo claro de que no ha todo el mundo tú le va a caer bien, por eso dice que no cree en la imparcialidad.

Águilas Cibaeñas campeones en Serie de las Américas al vencer a Venezuela

MIAMI.-Zoilo Almonte conectó un sencillo remolcador de un par de carreras en la novena entrada y las Aguilas Cibaeñas derrotaron 4-3 a los Cardenales de Lara, de Venezuela, para conquistar la Serie de Las Américas, que se celebró en el Marlins Park, de esta ciudad.

Con el juego empatado 2-2, Almonte conectó el batazo que remolcó a Angel Franco y a Jonathan Villar, y las Aguilas ganaron los dos partidos que celebraron en el fin de semana, en la primera serie que agrupó equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Las temperaturas estarán agradables en la noche y madrugada

Continúan bajas las probabilidades de lluvias sobre el país, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, por lo tanto no esperamos lluvias significativas sobre el territorio dominicano, no obstante, el viento que estará soplando del este/sureste podría arrastrar algo de nubosidad y dar origen a chubascos pasajeros hacia puntos aislados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para mañana las condiciones se mantendrán similares a las del día de hoy, el viento se mantendrá del este/sureste aportando algunos campos nubosos hacia el territorio dominicano para que al final de la tarde se generen ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados hacia las regiones noreste, noroeste, sureste y la cordillera Central.

Crean despertador alarma, de que te levantas te levantas

Simone Giertz se describe a sí misma como una fabricante profesional y una entusiasta de la robótica. También reconoce ser experta en robots poco sofisticados. Su última creación es realmente una pesadilla. Se trata de un reloj despertador que usa un brazo mecánico para abofetear al durmiente hasta que se levante.
The Wake-Up Machine es un robot que puedes hacer tú mismo y que se posiciona sobre tu cabeza. Tan pronto suena la alarma, un brazo mecánico de goma empieza a darte bofetadas hasta que te quites.

Nueva York realiza simulacro de ataque terrorista

Cientos de policías, bomberos y demás personal de emergencias simularon el domingo un ataque terrorista coordinado en Nueva York, días antes de uno de los mayores eventos públicos de la ciudad: el Destile del Día de Acción de Gracias.

El simulacro planeado desde hace tiempo en una estación del metro en Manhattan fue modificado a última hora luego de los ataques terroristas en París. Los funcionarios añadieron a un "atacante" con un chaleco de explosivos.

Abogados de Bianca Hazim dicen que ella tiene que amamantar a su bebé

Los abogados de la joven Bianka Hazim informaron que de lunes a martes estarían apelando la decisión del juez Alejandro Vargas de enviarla por tres meses a la cárcel de Najayo como prisión preventiva tras ésta haber sido captada en video realizando varios disparos al aire en plena vía pública.

Informaron que la joven está consternada por la drasticidad de la medida además, recordaron que está amamantando a su hijo menor de un año de edad.

8 mil policías a las calles a patrullar en diciembre

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, aseguró que esa institución trabaja en el análisis de estadísticas de criminalidad para determinar cuáles son los lugares más proclives a la ocurrencia de hechos delictivos.

Ese análisis permitiría, según Báez, establecer nuevos enfoques en la prevención de los delitos, como “una manera de estar un paso delante de la delincuencia”.

Este domingo este diario publicó una historia que contaba la desesperación en barrios de Santo Domingo por una creciente ola de atracos, encabezados por delincuentes que en buena parte de los casos se desplazaban a pie.

Comerciantes de Santiago adelantan el viernes negro

Los establecimientos comerciales de esta ciudad adelantaron el viernes negro (Friday Black) con sustanciales rebajas en los precios de los artículos que venden al público.

En un recorrido realizado por reporteros de Diario Libre en esta ciudad, pudo comprobarse que los negocios ya están celebrando el “Friday Black”, pues en sus tramerías tienen rebajas que van desde un 30 hasta un 60 por ciento, dependiendo del artículo que prefieran los compradores.

Según estudio Tener sexo una vez a la semana es suficiente para ser feliz en pareja

Una recomendación de los investigadores, es que las parejas discutan sus necesidades sexuales para satisfacerlas, en lugar de presionar para tener más sexo.

Tener sexo una sola vez a la semana es suficiente para conseguir el nivel óptimo de felicidad entre los matrimonios o las relaciones de pareja a largo plazo, según un estudio publicado este miércoles.

Los científicos tomaron como base encuestas a más de 30 mil estaodunidenses a lo largo de cuatro décadas, los resultados fueron publicados por el diario especializado Social Psychological and Personality Science.

El Alfa no quiere que le toquen la greña; está decidido a seguir con su “pajón”

El Alfa, popular intérprete de música urbana, evidentemente que se siente a gusto, complacido, con el profuso “pajón” que exhibe y no está dispuesto a cortar lo; quirere seguir luciéndolo.

Parece que está convencido que es parte vital de su imagen como figura de la música, por lo que está decidido a cargar con su “monumental greña” por un buen tiempo.

Estrellas ganan tercero en linea y suben al 2do. lugar

Greg Smith tiró buena pelota y Ji-man Choi remolcó un par de carreras para que las Estrellas Orientales se impusieran por 7-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Smith (2-1) lanzó cinco entradas aceptando solo cuatro indiscutibles y una carrera, llevando a las Estrellas a su tercera victoria en forma consecutiva.

Escogido aplasta a los Toros 9-0

Joey Rickard disparó el domingo un cuadrangular y remolcó un par de carreras, mientras que Rocky Gale agregó un par de empujadas más y los Leones del Escogido aplastaron por 9-0 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rickard se fue de 3-2 y Erick González agregó un triple y produjo una y los Leones rompieron una racha de dos derrotas.