20 de noviembre de 2015

Asi andan los Vinchos en campaña [Fotos]

Vinicio Castillo Semán, aspirante a Senador por el Distrito Nacional anda visitando casa por casa en busca de los votos para alcanzar ese peldaño.

“Nuestra candidatura tiene compromiso solemne :Defender desde el Senado la soberanía RD ,los valores vida y familia.La nación está hoy más indefensa que nunca antes .Desde el Senado vamos a defenderla”, agregó Castillo Semán.

Apresan dueña de yipeta desde donde una mujer hizo disparos

Fue detenida la propietaria de una yipeta desde la cual otra mujer disparó a un hombre que la acompañaba, en la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo a la avenida Lope de Vega en un incidente que obstaculizó el tránsito en la vía.

La dueña del vehículo Ford Explorer color negro, placa G 317772, es María del Pilar Cuevas Ferreras, de 33 años, quien alega que en el momento del incidente tenía el vehículo rentado.

Camión cargado de pollos se accidenta y mueren dos personas


Dos muertos es el saldo de un accidente este viernes de un camión que transportaba pollos en La Baja del Puerto, en Jarabacoa.

Hasta el momento no se ha revelado la identificación de las víctimas ni de los heridos.
Industria y Comercio informó que para la semana del 21 al 27 de noviembre,los precios de los combustibles registran rebajas significativas.

La gasolina Premium se venderá a RD$187.10 y la Regular a RD$169.60, ambas combustibles bajan RD$4.10.

El gasoil Óptimo costará RD$149.50 bajando RD$3.90 y el Regular se venderá a RD$140.40 bajando RD$4.50.

Se registran tres temblores de tierra en RD

Tres temblores de tierra ocurrieron en las últimas 24 horas en distintos puntos del país, de acuerdo a reportes del Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los movimientos tuvieron magnitudes entre los 3.40 y 3.55 en la escala de Richter y se registraron en Punta Cana, al Noreste de Catuano y en Oviedo.

VIDEO: Mujer dispara arma de fuego como loca en plena calle de la capital

Este es el testimonio de quien grabó este video:

Hoy Jueves 19 de Noviembre 2015, a las 4:15 am iba de camino a trabajar y presencié algo que me ha dejado en shock y ni se porqué ya que vivimos en un país que todos los días está mas salvaje.

Andaba en un taxi en la calle Gustavo M. Ricart cruzando la Lope de Vega, frente a una discoteca, había una jeepeta FORD EXPLORER NEGRA, estacionada en medio de la calle.
En menos de 1 minuto se armó un tapón, la gente se empezó a incomodar y a tocar bocina y el conductor de esta jeepeta decidió dejar el vehículo estacionado medio a medio de la calle, se desmonta y se va a hablar con su acompañante.

Juan Luis Guerra gana tres galardones en Latin Grammy

El dominicano Juan Luis Guerra se alza con tres galardones durante la celebración de los Latin Grammy.

En la gran gala de los Latin Grammy, el compositor y merenguero Juan Luis Guerra recibió este jueves tres Grammy, uno al mejor Álbum tropical contemporáneo por "Todo tiene su hora", otro como mejor Canción Tropical por "Tus besos" y finalmente el Álbum del Año por "Todo tiene su hora", durante la celebración de los máximos premios a la música latina.

Amenazan en un vídeo con atacar la Casa Blanca, Roma y de nuevo París

El Estados Islámico (EI) divulgó este jueves un vídeo en el que amenazó con hacer volar la Casa Blanca, llevar a cabo atentados en Roma y golpear de nuevo París, tras los ataques del pasado viernes en la capital francesa en los que murieron 129 personas y centenares resultaron heridas.

En el vídeo de seis minutos aparecen dos presuntos miembros de la organización terrorista que amenazan con llevar a cabo explosiones suicidas en la residencia del presidente de Estados Unidos, a la vez que se congratulan por lo sucedido en París.

Leonel Fernandez toma posesión como presidente de la Fundación EU-LAC

El expresidente de la República doctor Leonel Fernández, tomó posesión este jueves como nuevo presidente de la Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC), posición a la que fue electo en el mes de agosto pasado por los 33 países que componen la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Como parte de su agenda institucional en la capital ecuatoriana, Fernández sostuvo un encuentro de trabajo con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, con el que pasó revista a varios aspectos de la situación de la región y del mundo.

Facebook lanza herramienta para hacer olvidar expareja

Facebook comenzó a probar este jueves una serie de herramientas opcionales para que sus usuarios, después de una ruptura, puedan limitar sus interacciones con sus exparejas en la red social.

“Estamos probando herramientas para ayudar a la gente a manejar cómo interactuar con sus exparejas en Facebook después de terminar su relación”, indicó la gerente de productos de Facebook, Kelly Winters, en un mensaje en el blog oficial del grupo.

Gigantes anuncian entradas de Maikel Franco el domingo

Maikel Franco, toletero de los Gigantes del Cibao, está pautado a realizar su debut este domingo en el Estadio Julián Javier, según informó el gerente de operaciones del equipo, Félix Francisco.

Franco, apodado la "Fuerza Gigante", se integra luego de una exitosa primera temporada como jugador regular con los Filis de Filadelfia en Grandes Ligas, donde acumuló importantes números, bateando .280, con 14 jonrones y 50 remolcadas, además de 45 anotadas.

Licey vence al Escogido y sigue solo en primero

Mel Rojas Jr. y Marco Hernández conectaron el jueves sendos jonrones y los Tigres del Licey vencieron por 8-3 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris y en opción a la Copa BHD León.

Rojas Jr. la sacó en la primera entrada con un compañero en base y Hernández en el segundo con las bases limpias, Kubitza se fue para la calle en la novena entrada, también con uno en base, mientras que Diory Hernández se fue de 4-4 y el Licey ganó su quinto partido en forma consecutiva.