17 de noviembre de 2015

(Video) Roban más de 100 mil en Supermercado Real

Captado en imágenes quedó el momento en que delincuentes armados penetraron al Supermercado Real ubicado dentro de la urbanización Real y cargaron con mas de RD$100 mil pesos.

Aquí dejamos un vídeo del atraco. Dale play

(Video) Rebú y tiroteo en intento de llevarse gradas de Multiuso

Tremendo rebú se armó en la provincia La Altagracia de Higuey, cuando un contingente de militares fueron impedidos por residentes de esa ciudad de llevarse las butacas que sirven de asientos del Multiuso.

Los ciudadanos cerraron las calles atravesando vehículos, como forma de bloquear la salida a varios camiones cargados con las butacas que sirven de asientos a los visitantes del lugar.

Pasajera ebria trata de abrir puerta de avión

Una mujer ebria trató de abrir la puerta de salida de un avión en pleno vuelo hasta que fue retenida por el personal de cabina, informaron las autoridades. El vuelo cubría la ruta Londres-Boston.

El vuelo 213 de British Airways aterrizó media hora adelantada en el aeropuerto internacional Logan en Boston alrededor de la 1:30 pm.. Un portavoz de la policía estatal informó que las autoridades estaban a la espera de la llegada del vuelo para recoger a la mujer y llevarla en custodia.

Proponen declarar no grato a Jaime David por quitarle asientos a Polideportivo

El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, propuso este martes declarar persona no grata al ministro Jaime David Fernández Mirabal, luego que un contingente de militares en un camión con rótulos del Ministerio de Deportes trataran de llevarse las gradas del multiuso Leo Tavárez de esta ciudad.

Aristy Castro hizo su propuesta en una llamada al programa local Buenos Días que se produce por el canal Mía TV, en donde repudió la acción.

Edilenia Tactuk será la productora de Premios Soberano 2016

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció la noche de este martes que Edilenia Tactuck será la productora de los premios Soberano de 2016.

Tras conocer la decisión la reconocida productora afirmó que “apostará a la innovación”.

El encuentro pone fin a las especulaciones que se han suscitado en los mentideros de la farándula, cuando varios productores llevaron sus iniciativas en procura de ser favorecidos por los directivos de Acroarte y de CND.

Anthony Santos se compra jeepeta Lexus 2016 (Fotos)

"El Bachatú" Anthony Santos se adelanto a la tradición navideña del "Niñito Jesús" y Reyes para regalarse una lujosa jeepeta modelo 2016.

Jose Canalda publico en su instagram las fotos del regalito que se hizo El Mayimbe de la Bachata, una Lexus LX-570 del 2016, que es muy seguro llevara a "pimpear" a Canalda Decorautos en Mao.

Cae en Colombia avioneta con deportistas: dos muertos

Colombia.-Dos personas murieron y ocho resultaron heridas el martes en el noroeste de Colombia al estrellarse una avioneta tipo Cesna-402 que transportaba a una delegación deportiva.

De acuerdo con la oficina de prensa de la aeronáutica civil, el aparato había despegado a las 9.39 de la mañana (1439 GMT) del aeropuerto de Medellín, la segunda ciudad en importancia del país.

La avioneta hizo una primera escala en la localidad de Acandí, en el departamento de Chocó, y segundos después de despegar cayó sobre una iglesia.

Le llaman la Policía a Don Miguelo al bajar de tarima en Panamá

El exponente urbano Don Miguelo pasó un momento incomodo en Panamá el pasado fin de semana cuando los organizadores del evento en que se presentó le llamaron la policía de ese país centroamericano alegando que el artista dominicano no quería cumplir con lo acordado.

Sin embargo, la realidad de la situación y del momento bochornoso que pasó el intérprete de "Como le Doy" fue explicado por "Sosobrita Music" en el programa radial que conduce aclarando la situación del cantante.

Licey es el equipo que más seguidores tiene en el país

El béisbol es el deporte preferido del 52% de los dominicanos, según los hallazgos de la encuesta Pulso Dominicano, que encontró, además, que el 46% tiene en Licey su equipo preferido, seguido por 32% de las Águilas, 10% de Escogido, 5% de Estrellas, 3% de Toros y 2% de Gigantes.

Sin embargo, no todos van a ver a su equipo en el terreno de juego. Cuando se les preguntó, el 37% dijo que no va al estadio, el 26% espera la serie semifinal, 24% asiste durante la serie regular y el 13% espera la serie final.

Policia de Francia distribuyen foto de otro terrorista

La policía francesa difundió hoy la foto de uno de los kamikazes que provocaron los atentados del pasado viernes en París para obtener información acerca del mismo.

Se trata de uno de los suicidas que se hizo saltar por los aires junto al Estadio de Francia de Saint-Denis y junto al cual encontraron un pasaporte sirio.

El Gobierno iniciará Fiestas populares a partir del 4 de Diciembre

Las tradicionales fiestas populares, con motivo de la Navidad 2015, arrancan el 4 de diciembre con una extensa cartelera artística.“La República Dominicana se vestirá de fiesta gracias al presidente Danilo Medina y las gobernaciones provinciales, que una vez más llevarán a toda la geografía nacional las ya tradicionales fiestas populares “, anunciaron ayer en un comunicado las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment, las cuales aseguraron que “trabajan arduamente para presentar un evento de altísima calidad en cada provincia, municipios y en sectores de la capital.

“La intención del presidente Danilo Medina y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad digna, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano”, afirmaron.

Muere la madre del presidente del PRM

Falleció este martes la señora Lucia García viuda Bautista, madre del presidente del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Andrés Bautista, informó esa organización política.

El PRM dijo que las honras fúnebres de García serán en la funeraria Corazón de Jesús, de Moca, y la misa en la Catedral de allí a las 10:00 de la mañana del miércoles.

Aguaceros dispersos y tronadas. Las temperaturas serán agradables en horas de la noche

Las condiciones del tiempo seguirán caracterizadas por el viento de componente este/noreste, en adición a una vaguada localizada en la porción oriental de Cuba, movimiento hacia el este, ambos mantendrán el arrastre de núcleos nubosos cargados de humedad hacia nuestro territorio, para que se produzcan aguaceros dispersos y tronadas, principalmente sobre las provincias Valverde, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, San Cristobal, Azua y San Jose de Ocoa.

Para mañana, miércoles la vaguada en altura estará sobre el país, en combinación con el viento del este/noreste seguirán provocando aguaceros dispersos y tronadas, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y centro del país.

"Don Francisco" regresa a la televisión

El presentador chileno Mario Luis Kreutzberger, “Don Francisco”, quien en septiembre pasado se despidió de su popular espacio televisivo “Sábado Gigante”, confirmó este lunes su regreso a la pantalla chica como anfitrión de la cuarta colecta anual del TeletónUSA, según anunció la cadena Univision.

Junto a “Don Francisco” más de cien celebridades se unirán en un acto que será transmitido en diciembre próximo durante 30 horas ininterrumpidas, para apoyar la causa común de mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad mediante la concienciación y recaudación de fondos para el Instituto de Rehabilitación Infantil de TeletónUSA (CRIT EE.UU.).

Sale nueva actualización de Whatsapp para iOS

El lunes, WhatsApp sorprendió con una actualización para su aplicación en iOS en la que incluye varias mejoras importantes.

Vista previa de enlaces que se envían y reciben; soporte de los gestos Peek y Pop de 3D Touch en la pantalla del iPhone 6Sy iPhone 6S Plus, además de un rediseño en la página de Ajustes. La actualización ya está disponible en la App Store.

La función de vista previa puede ser algo nuevo para usuarios en iOS; pero desde mediados de octubre, esta misma función ya estaba disponible en el app para Android -- a pesar de que pocos usuarios y de forma gradual veían esta opción.

Acusan a seis de manipular justicia y negociar libertad

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) dispuso ayer la suspensión sin disfrute de sueldo y la remisión a juicio disciplinario de tres jueces y suspendió a otros dos, luego de la denuncia presentada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien les acusa de manipular procesos y negociar la libertad de personas ligadas al crimen organizado, principalmente narcotráfico, lavado de activos y corrupción.

El referido consejo presidido por el también presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, dispuso la suspensión sin disfrute de salario y remisión a juicio disciplinario de los magistrados José Dionicio Duvergé Mejía, juez del Quinto Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo; Rosó Vallejo Espinosa, de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo, y Víctor Mejía Lebrón, también de la Corte de Apelación de la misma jurisdicción.

Alicia Machado asegura que Luis Miguel no está bien dotado

Durante una visita que la actriz venezolana Alicia Machado hizo al programa ‘Rica La Noche’ de Estrella TV, admitió que el cantante Luis Miguel “no está bien dotado”.

“Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”, afirmó una de las presentadoras, Luzelba Mansour, cuando apareció en pantalla una fotografía de Luis Miguel, al mismo tiempo que cogía una salchicha pequeña de una bandeja y se la enseñaba a Alicia como ejemplo.

Apresan mujer quemó parte intima de su hija con una cuchara caliente

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional de Barahona apresó este lunes a una mujer, que admitió quemar la parte íntima de su hija de dos años con una cuchara caliente, porque supuestamente la menor estaba peleando con otra menor de edad.

Se trata de Ángela Ramírez Corniel, de 28 años, residente en el distrito municipal Palo Alto, quien fue detenida en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, adonde llevó la niña para fines de atenciones médicas.

Con jonrón de Ynoa las Águilas derrotan a los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Rafael Ynoa sacó la bola del parque y T.J. Peña se escapó de un gran aprieto en la novena entrada para que las Aguilas Cibaeñas vencieran por 5-4 a los Gigantes del Cibao.

Ynoa conectó un cuadrangular solitario, mientras que Jonathan Villar y Brady Shoemaker remolcaron una vuelta cada uno para que las Aguilas quebraran una racha de cuatro derrotas al hilo.

Licey gana segundo seguido con victoria frente a Escogido

Diory Hernández remolcó el lunes un par de carreras y Arismendy Alcántara ligó un triple que produjo una para que los Tigres del Licey derrotaran por 5-3 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Hernández produjo una con sencillo en el primer episodio y otra con elevado de sacrificio en el quinto y el Licey ganó su segundo juego en línea.

Ciro Perez asegura pase a la semifinal de baloncesto superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Ciro Pérez venció a Pueblo Nuevo con marcador de 95 por 91 y aseguró un boleto a la serie semifinal del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Este fue un partido lleno de alternativas, donde ambos equipos se alternaban el marcador, estando empatado en cinco ocasiones.

Los parciales terminaron 17-25, 21-22, 22-21 y 31-27, juego que fue definido en los minutos finales, gracias a ofensiva en la zona pintada, con lances efectivos desde el perímetro.