16 de noviembre de 2015

Abinader dice Danilo no sacará ni un 40% en las elecciones 2016

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este lunes que en las próximas elecciones Danilo Medina no obtendrá ni siquiera el 40% de los votos.

Durante una rueda de prensa en el comando de campaña del PRM, Abinader dijo que no es cierto que el presidente Medina iniciará su campaña en enero del próximo año como éste expresó este fin de semana.

Terroristas del Estado Islámico: fusilaron a 200 niños en Siria

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) realizó una nueva ejecución masiva en Siria, esta vez de 200 niños desarmados tendidos en el suelo, según consignaron diversos diarios británicos y organizaciones no gubernamentales de Medio Oriente. La grabación comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales, como suele ser habitual en este tipo de casos.

Según la información publicada por el diario inglés Mirror, el video fue subido a diversos medios por un grupo anti-ISIS con base en Yemen. En la grabación puede verse cómo los yihadistas obligan a los pequeños a tenderse boca abajo en el suelo y a quedarse quietos.

Licey anuncia entrada de Juan Francisco

El gerente general Manny Acta está satisfecho de la labor realizada por el manager Lino Rivera en la primera mitad de la temporada invernal 2015-16, anunció la entrada a juego de Juan Francisco la próxima semana y advirtió que los Tigres del Licey acudirán a Miami a tratar de ganar la Serie de Las Américas.

Manifestó sentirse contento con el trabajo del puertorriqueño Rivera, ya que el Licey tiene la mayor cantidad de victorias (13) en la liga, a pesar de que el equipo no ha jugado a la capacidad que puede, que “seguimos en la montaña rusa” en que han estado todos los equipos, jugando muy bien o bien en una semana y mal o muy mal en otra.

Prince Royce aplaza gira europea tras atentados en París

El cantante Prince Royce aplazó una gira europea que debía empezar la semana próxima, debido a los atentados de París, anunció este lunes el productor francés del ícono de la música.

“Los organizadores decidieron aplazar la gira europea, a causa de los trágicos acontecimientos ocurridos en París”, dijo a la AFP la sociedad Interconcerts.

Un mensaje similar aparece en el sitio web de la Konzerthaus de Viena, donde el músico debía dar su primer concierto el 24 de noviembre.

Amet exhibe vehículos accidentados para crear conciencia

Con un gran letrero que dice ¨Este puede ser tu, Maneja con Precaución¨. 
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), colocó vehículos accidentados en las intersecciones de la ciudad de Santo Domingo para crear conciencia de los conductores con motivo de celebrarse la semana de la seguridad vial.

Boca de Piano parodia a Diego el Cigala (Vídeo)

El comediante Fausto Mata, Boca de Piano realizó una parodia al cantautor Diego El Cigala. Dale play al vídeo para reir un poco del humor dominicano..

DNCD decomisa 35 paquetes de droga en el puerto de haina

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisó 35 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína camuflados en la carga de un barco de bandera belga que llegó al Puerto de Haina.

Acto seguido los departamentos investigativos de la DNCD iniciaron la persecución de los implicados en el frustrado trasiego de droga, sustancia que será remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de análisis.

Nace bebé de 2 cabezas, las posibilidades de que sobreviva son escasas

Las niñas comparten un cuerpo con dos corazones y dos columnas vertebrales, pero solo un pecho, una pelvis y dos extremidades inferiores y superiores.

Dos niñas nacieron unidas con un mismo cuerpo el pasado 11 de noviembre en Bangladesh. Las posibilidades de que sobrevivan son escasas.

Las bebés nacieron bajo cesárea a última hora del miércoles en un centro médico del distrito cercano a la capital de Brahmanbaria, desde donde fueron trasladadas a Dacca horas después. En estos momentos se encuentran en terapia intensiva.

Subastan por más de 170 mil dolares camiseta de Michael Jordan

El pasado domingo se vendió por una cantidad récord la jersey que el legendarioMichael Jordan utilizó en su último juego con los Bulls de Chicago.

La camiseta fue subastada y se pagaron 173,240 dólares, aunque no se reveló quién adquierió la reliquia.

Evacuan la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, por amenaza de bomba

La Universidad de Harvard ordenó la evacuación de cuatro de sus edificios debido a una amenaza de bomba, anunció la institución en su cuenta de Twitter.

La amenaza de bomba llegaba después de los atentados perpetrados el viernes en París por un comando de ocho terroristas vinculados al Estado Islámico, que han dejado 129 muertos y más de 300 heridos.

Cheddy se la pone dura a Robertico al preguntarle sobre amorios con presentadora de TV

La actriz y comediante Cheddy García que labora en el programa "Más Roberto" le preguntó al comunicador Roberto Ángel Salcedo (Robertico) sobre los rumores que circulan de una supuesta relación sentimental con la también presentadora de televisión María Alejandra Guzmán.

Cheddy quien participa en el segmento "Hombre y Mujer" se paró de su asiento durante la transmisión ayer de la propuesta dominguera y cuestionó al presentador, que se encuentra en un proceso de divorcio, lo siguiente:

"Esto no puede ser, el pueblo está exigiéndote. ¿Para qué tu haces ejercicios? ¿Quién es que está viendo todo eso? Porque hay unos rumores por ahí que yo me niego a creerlo y más conociéndome tú que yo soy una cacata".

Obras Publicas cerrara túneles y elevados para mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes 16 y hasta el viernes 20, en horas de la noche, continuará con su operativo de limpieza y mantenimiento de túneles, elevados y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC explica que los elevados incluidos en ese operativo son el de la entrada a Los Alcarrizos, el de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, el de la autopista Duarte con avenida Monumental, y los pasos a desnivel de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero (kilómetro 13), y John F. Kennedy con avenida Luperón (kilómetro 9).

Acroarte anunciara este martes nuevo productor de Premios Soberano

La Asociación De Cronista de Artes “ACROARTE” junto a la Cervecería Nacional Dominicana anunciaran la decisión final este martes 17, de quién fue el ganador o la ganadora de esta licitación que convocó a todos los productores nacionales para poder realizar esta propuesta que capta tanta atención nacional en el país del único premio que celebra y reconoce el arte nacional.

Accidente en la 6 de noviembre deja dos muertos

Dos hombres murieron hace unos momentos en la autopista 6 de Noviembre al estrellarse el vehículo en que viajaban, al tratar de defender un motociclista.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero viajaban en carro color blanco que se dirigía de la región Sur hacia Santo Domingo.

Vaguada incrementara humedad en las próximas 24 a 48 horas

Las condiciones del tiempo sobre el país, estará regida por una vaguada sobre Cuba y viento predominante del este que arrastra campos nubosos sobre el territorio nacional, esperándose chubascos dispersos en horas de la tarde y noche con aisladas tronadas sobre las provincias de Valverde Mao, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Cristobal y San Jose de Ocoa.

Para mañana martes, continuaremos con los chubascos y tronadas en ocasiones sobre las regiones norte, noreste, sureste y cordillera central, debido al acercamiento de la vaguada ubicada sobre Cuba y vientos del este que arrastra campos nubosos sobre el territorio.

Realizan abrazo colectivo en el Malecon

Integrantes de una entidad identificada como FLAMA (Fuerza, Liderazgo, Amor, Magia y Autenticidad) se reunieron la noche de este domingo en la Plaza Juan Barón, donde se unieron en un gran abrazo a decenas de personas.

Uno de sus miembros dijo que esa actividad se realizó con el objetivo de enviar un mensaje de amor al pueblo dominicano.

A juicio de John Marte, sostuvo que después del ataque terrorista en Francia, el cual calificó como un mensaje de odio y de guerra, ese colectivo quiere enseñarle a la humanidad que se puede dar y recibir amor.

Ya viene el CyberMonday - He aquí siete tips para comprar

El ya conocido CyberMonday vivirá una nueva versión a partir de este lunes y hasta el 18 de noviembre, donde más de 80 empresas buscan captar a los clientos con ofertas en retail, tecnología, viajes, vestuario y mucho más.

Cada año son más personas las que se atreven a participar de esta jornada de descuentos, pero con esto aumentan los peligros.

Según la Encuesta de Riesgos de Seguridad para el Consumidor 2015 realizada por B2B International y Kaspersky Lab en junio del 2015, el 70% de los usuarios de computadoras personales disfrutan de la facilidad y conveniencia de las compras en línea, frente al 48% en tabletas y el 41% en smartphones. Sin embargo, Kaspersky Lab encontró que apenas el 50% de ellos implementa un software de seguridad en sus computadoras, tabletas y smartphones.

Actor Christian Meier deja atrás las telenovelas

Christian Meier, en un encuentro con la prensa en el Salón de Prensa del Hotel Hilton, el peruano de 45 años, quien en el 2008 la revista People lo consideró como uno de los 50 hombres más sexys del espectáculo, confesó que no importa los años que tenga continuará en su carrera, pues se ve muy lejos de retirarse.

Luego relató una de las anécdotas más divertidas que le han pasado. Hace un tiempo, estaba en un acercamiento con sus fanáticas en un aeropuerto. Luego de terminar con las firmas, abrazos y todo lo relacionado, va al auto para marcharse y una joven había entrado al vehículo a escondidas, lo que ocasionó una gran sorpresa para todos.

Miguel Tejada podría ser el nuevo dirigente de las Águilas

El veterano Miguel Tejada está en ruta de ser designado en las próximas horas como el dirigente de las Águilas Cibaeñas en sustitución de Andy Barkett, quien fue cesanteado del puesto el sábado.

“Conversé con la gerencia de las Águilas y solo debo tener el visto bueno de mi familia y culminar algunos puntos del acuerdo para dirigir al equipo”, dijo el aún activo jugador hablando ayer a Listin Diario en esta nación donde se encuentra dirigiendo al equipo dominicano que participa en el evento Premier 12 y que ya fue eliminado.

Ranking de los Busca Sonido 2015 según Robert Sánchez (Vídeo)

Este domingo el periodista del espectáculo, Robert Sánchez durante una entrevista en el programa Divertido con Jochy, presentó un listado de figuras del medio que más sonido han buscado durante el año 2015 que ya casi finaliza.

Según Robert Sánchez la lista la encabezan el animador Frederick Martinez ¨El Pacha¨, el cronista deportivo Franklin Mirabal, Salvador Holguin de Hilando Fino, entre otros...Chequea la lista completa aqui...Dale play

‘Quiéreme Como Soy’ reúne miles en estadio Quisqueya (Fotos)

Con gran entusiasmo la Fundación Quiéreme Como Soy celebró la sexta edición de su Temporada de Cariño 2015. Al espectáculo solidario, que contó con la propuesta musical de varios artistas dominicanos, se dieron cita peloteros, comunicadores y amigos solidarios, quienes apoyaron la causa a beneficio de los niños en condiciones especiales.

En la actividad se fusionó la presentación de los artistas y se sustituyó el tradicional juego de pelota por divertidas dinámicas en una simulación del programa la Guerra de los Sexos, conducido por Daniel Sarcos, Viviana Gibelli, Tania Báez e Irving Alberto.

Triunfel decide triunfo de Gigantes con cuadrangular

SAN PEDRO DE MACORIS.- Carlos Triunfel disparó un cuadrangular en la onceava entrada y los Gigantes del Cibao vencieron por 6-5 a las Estrellas Orientales.

Con dos outs en el episodio, Triunfel conectó un enorme vuelacercas por encima de la verja del jardín izquierdo ante el cerrador Wirfin Obispo (0-1) y los Gigantes ganaron su quinto partido seguido de la temporada.

Licey vence a las Aguilas 9-8 en entradas extras

SANTIAGO.- El jardinero Engel Beltré conectó un triple productor de dos carreras en la parte alta de la décima entrada y los Tigres del Licey derrotaron por 9-8 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego 7-7 en el décimo, Beltré encontró dos compañeros en base tras dos outs y pegó el batazo para irse arriba y el Licey se quedó con la victoria en un partido que por poco se les escapa de las manos.