15 de noviembre de 2015

Explosión de un bombillo arma juidero en París

El ruido provocado por el estallido de una bombilla en un restaurante fue, muy probablemente, la causa de la estampida humana que se produjo hoy en la plaza de la República de París, donde una multitud se concentraba en señal de duelo por los atentados del viernes.

Cientos de personas, reunidas espontáneamente en la plaza, salieron hoy corriendo en busca de refugio en cafés y calles colindantes, mientras la policía despejaba la plaza y sus alrededores, según relataron testigos a Efe.

Foto-crónica: Desde la COPPPAL hasta Villa Altagracia (Vídeo)

Esta semana la Foto-crónica del foto reportero Franklin Guerrero dio una vuelta por la COPPAL donde Leonel y Danilo coincidieron y el expresidente dijo que se integrara a la campana cuando lo llamen.

Ladrones dejan el limpio en Colegio de Abogados

La sede del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), ubicada en la avenida Cayetano Germosén, del sector Honduras, fue saqueada y desmantelado su centro de cómputos.

Todos los objetos y memorias de almacenajes de documentos administrativos del gremio, que celebra sus elecciones el 5 de diciembre, fueron cargados por presuntos delincuentes.

Danilo inaugura paso a desnivel avenida 27 con Privada

El presidente Danilo Medina inauguró hoy el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero que completa el corredor expreso de esta vía que atraviesa el polígono central del Distrito Nacional.

El mandatario fue recibido por sus principales ministros y jefes militares así como representantes de la compañía brasileña Odebrecht y Grupo Estrella.

¿Estás en peligro? tu iPhone lo sabrá según el dedo que uses para desbloquearlo

Apple ha registrado una nueva patente que permitirá que tu iPhone entre en "modo de pánico", lo que le llevaría al equipo a bloquear tu información personal o a restablecer completamente el dispositivo.

Según un reporte de Business Insider la patente, con fecha de mayo de 2014, incluye muchas funciones para activar diferentes modos de pánico en el dispositivo, aunque su funcionamiento básicamente radica en que al desbloquearlo con un dedo en particular, se le da una instrucción precisa al equipo.

Cómo convertir tu teléfono viejo en una cámara de seguridad

Si has comprado un teléfono nuevo recientemente y no estás seguro de lo que vas a hacer con tu antiguo smartphone, quizá quieras considerar convertirlo en una cámara de seguridad. Siempre y cuando tu teléfono viejo funcione y la cámara trasera sea operable, ya cuentas con todos los ingredientes necesarios. 

El proceso es fácil y es con frecuencia -- pero no siempre -- gratis.
Paso 1: Descarga un app de cámara de seguridad en tu antiguo teléfono

Politico hace caravana montando en Burro (Foto y Vídeo)

Rafael Nina aspirante Alcalde en Santo Domingo Norte, ha generado una serie de comentario en las redes sociales, por peculiar forma de hacer política. Regularmente lideres políticos se mueven en grandes yipetas, pero Nina lo hizo en burro y mire usted.

Es aspirante alcalde de hecho ha nombrado su burro como ¨Ventarron¨. Durante el recorrido en burro Nina perdió su teléfono móvil y se esta ofreciendo una recompensa a quien lo devuelva "en absoluta discreción" llamando al (809) 569-9713 y al (829) 348-7064. Dale play al video...

DNCD se enfrenta a tiros con narcotraficantes

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se enfrentaron a tiros con cuatro presuntos vendedores de droga en el sector Villa Vilorio, de la provincia de Hato Mayor.

El fiscal Henry Estévez dijo que, tras el enfrentamiento, lo, narcos lograron escapar de la escena pero lograron decomisar 84 porciones de un polvo que se sospecha es cocaína, tres porciones de marihuana y una de crack.

Comerciantes y grupos populares anuncian paro en San Francisco

El comercio organizado de aquí y los principales grupos populares se unieron para convocar a un paro general de actividades para el miércoles 25 del cursante mes, si el gobierno y el ayuntamiento no disponen la entrega de los locales de la Plaza Comercial Juan Pablo Duarte, a los comerciantes que resultaron afectados por el incendio que destruyó las instalaciones del antiguo mercado público.

La plaza permanece cerrada, pese a ser inaugurada por el Presidente Danilo Medina, permanece cerrada pese a haber sido terminada hace dos años y medio, luego de suscitarse un conflicto entre el Poder Ejecutivo, que nombró un patronato para la administración de la edificación, y el ayuntamiento municipal, que reclama que el inmueble es patrimonio municipal.

Francia lanza primeros ataques aéreos contra ISIS en Siria

El país europeo ejecutó sus primeros ataques aéreos contra la autodenominada organización Estado Islámico en Siria. Según la presidencia se trató de "santuarios en los que son entrenados los que atacan a Francia".

Francia ejecutó sus primeros ataques aéreos contra la autodenominada organización radical Estado Islámico (ISIS) en Siria, señaló este domingo la presidencia de ese país.

Queseto !! Mujer le fracturó el pene a su esposo accidentalmente mientras tenían sexo

Una mujer le fracturó accidentalmente el pene a su esposo mientras tenían relaciones sexuales.

El accidente ocurrió cuando la mujer, de Chongqing, en el suroeste de la provincia china de Sichuan, se movió bruscamente a desactivar una alarma que había puesto en su teléfono móvil a la medianoche para realizar compras baratas en línea.

Licey retira el numero 45 a Pedro Martínez

El retiro del número 45 de los Tigres del Licey como homenaje a Pedro Martínez, el laureado inmortal de Cooperstown lo convirtió en reconocimiento suyo a personajes con los que compartió en su estancia en la pelota invernal y que recuerda con mucho agrado, como al finado masajista Cheché Arias.
Habló con el corazón al recordar a sus compañeros en el Licey, comenzando por su hermano Ramón, “que fue mi primer ejemplo”, Silvestre Campusano y Juan Guzmán, los tres que en su natal Manoguayabo encendieron la chispa liceísta; a Elvio Jiménez, Rafael Ávila, al ex compañero lanzador Vladimir Pérez, hoy coach del conjunto azul.

Disneyland París cierra sus puertas tras ataques terroristas

El parque temático Disneyland Paris, considerado una de las atracciones turísticas más populares de la capital francesa, suspendió su funcionamiento a raíz de los ataques terroristas de ayer, informó el portal Russia Today (RT).

La administración del parque envió un comunicado de prensa donde detalló que la decisión surge a modo de solidaridad con las más de 120 víctimas de los atentados.
“En relación con los últimos acontecimientos trágicos,

Las Aguilas despiden manager Andy Barkett

El gerente general de Las Águilas Cibaeñas, Ramón Pena, anunció esta tarde que el equipo licenció al dirigente Andy Barkett y que busca opciones para nombrar un nuevo manager.

Peña informó además que para el partido de este sabado en San Francisco de Macorís, el equipo será dirigido por Omar Ramírez, asistente del manager.