9 de noviembre de 2015

Presentador Albert Mena se casa por la iglesia

“Hoy prometí ante Dios y por la Iglesia Amar y respetar hasta el ultimo día de mi vida a mi esposa Naty Alves”, dijo el comunicador Albert Mena a través de las redes sociales.

Se recuerda que el pasado mes de agosto, el presentador y la venezolana Naty Alves contrajeron matrimonio por lo civil. Este domingo lo hicieron bajo la bendición de Dios y un gran numero de amigos que dijeron presente.

Viuda de Benny Sadel dice que el país siempre le dio la espalda

Acusó a las autoridades del Ministerio de Cultura de nunca contratarlo para fiestas y a los organizadores del Soberano de ni siquiera invitarlo a la premiación.

La compañera sentimental del fenecido merenguero Benny Sadel, Ana Rosa Jiminián, criticó este lunes que las autoridades dominicanas quieran ahora que se traslade el cuerpo del artista al país, cuando en su momento, según aseguró, el cantante no recibió el apoyo que necesitaba.

Albert Pujols operado de pie derecho

Los Angelinos de Los Ángeles Angels informaron el lunes que el astro dominicano Albert Pujols se sometió a una operación del pie derecho la semana pasada y que debería estar completamente recuperado para retomar actividades de béisbol en cuatro meses y medio.

La cirugía para reparar una placa plantar en el pie derecho de Pujols, tuvo lugar la semana pasada en Charlotte, Carolina del Norte, y fue realizada por el Dr. Robert Anderson.

DNCD decomisa 54 paquetes de droga en yate de lujo y 23 en el aeropuerto de Punta Cana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo la Armada Dominicana, en presencia del Ministerio Publico decomiso 54 paquetes de una sustancia blanca presumiblemente cocaína o heroína y arrestó a 6 personas en un yate de lujo que salió por La Romana y unos 23 paquetes a un Nacional español que se disponía a viajar por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, respectivamente.

Cincuenta de estos paquetes estaban en forma cuadrada y 4 de forma cilíndrica, estos últimos dieron positivo a heroína, fueron decomisados durante un operativo fue llevado a cabo en el interior del yate de lujo “The Kingdom” matricula Y0016 de 135 pies de eslora y 30 de manga, color gris, con bandera de la isla de Nassau y que estaba anclado en un complejo turístico de La Romana.

Las lluvias continuaran hoy y mañana - Onda tropical y vaguada traerán aguaceros

Una vaguada que se extiende sobre el país asociada a la tormenta tropical Kate ubicada en el centro de las Bahamas, por lo que está aportando condiciones favorables, para que sigan ocurriendo aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones en gran parte del país, esta actividad de precipitaciones será más frecuente e intensa sobre las provincias de La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, EL Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Peravia, San Cristóbal, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, también así como Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, El San Juan, Pedernales, Barahona y Gran Santo Domingo.

Un muerto y dos heridos durante tiroteo en Metro Nueva York

Un hombre de 43 años falleció como consecuencia de un tiroteo cerca de Penn Station en las primeras horas de la mañana del lunes.

El hecho ocurrió poco después de las 6:00 a.m. en la esquina de la calle 35 y la Octava Avenida. Un hombre que vestía un saco con capucha negro tuvo un altercado con tres hombres dentro de un McDonald’s del área.

El Pacha con tapa boca pregunta si te gusta así (Foto)

Frederick Martinez,¨El Pacha¨, compartió una foto con sus seguidores a través de las redes sociales donde pregunta ¨Si te gusta así, Dale Like. 

En la foto con boca tapada, el animador anuncia que premiara con RD25 mil pesos, lo que ha generado una serie de reacciones donde algunos escribieron, ¨Así te ve mejor¨. 

Dican decomisa 273 mil gramos de drogas en el Cibao

La Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), de la Policía, decomisó 272 mil 969.16 gramos de cocaína, crack y marihuana, así como 24 armas de fuego cortas, dos largas y desmanteló un laboratorio en una finca que suplía drogas a las provincias de Santiago, San Francisco de Macorís, Espaillat, Salcedo, La Vega, y otras localidades de la región Norte.

Además fueron incautados, 232 celulares, 49 balanzas, cinco radios de comunicación, 152 motocicletas y 12 vehículos.

Se forma tormenta tropical Kate

El Centro de Huracanes de la ciudad de Miami informó que el centro de la tormenta tropical Kate, se encuentra a unas 30 millas o sea unos 45 kilómetros al sureste de las Islas Bahamas con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

La tormenta tropical Kate, se mueve al este -noroeste a una velocidad de 24 kilómetros por hora .

Presentadora Isaura Taveras confirma se divorcia

La presentadora de televisión del programa Divertido con Jochy, Isaura Taveras informó que lleva varios meses separada de su esposo, el empresario y político Sergio Moya.

La comunicadora dio la información a través de un comunicado que dirigió a los medios de comunicación en el que expresa que lo hace para evitar 
comentarios maliciosos y rumores injustificados.

Mira aquí el Comunicado de la Presentadora Isaura Taveras.

Rusia envía aviones a Egipto para recoger a sus turistas

Luego de una serie de restricciones de vuelo implementadas en Egipto, que incluye la cancelación de vuelos, el gobierno ruso indicó que estaría enviando aviones vacíos para recoger a sus turistas que han quedado barados después de la tragedia.

Según las autoridades rusas este sábado realizarían 46 vuelos y el domingo otros 47.

Además también enviarían aviones para repatriar el equipaje facturado de los turistas rusos que no pudieron ser embarcados, luego de la restricción de aceptar sólo maletines de mano que llevan consigo en cabina.

Robinson Canó de vacaciones en Dubai y Francia (Fotos)

La estrella del béisbol de las Grandes Ligas, el dominicano Robinson Canó aprovechó su tiempo libre en el béisbol y se tomo unas vacaciones juntos a su familia nada mas y nada menos que en Dubai

Ademas de visitar a Dubai, también dio una vueltecita por Paris, Milan Italia en compañía de sus padres.

Facebook lanza ¨Music Stories¨ servicio para compartir música

La red social Facebook anunció la llegada de Music Stories, una aplicación que permite compartir música.

El usuario podrá compartir canciones en formato clip de 30 segundos.Se copia el link desde el servicio de música que tenga, y luego se publica en Facebook. Aparecerá automáticamente el tema para escucharlo.

Restos de Benny Sadel serán repatriados el miércoles a RD, lo sepultarán jueves en Tamayo

NUEVA YORK._ Los restos mortales del popular merenguero Emmanuel Feliz (Benny Sadel), quien murió de leucemia en un hospital de El Bronx el jueves de la semana pasada, serán repatriados este miércoles 11 de noviembre a la República Dominicana y sepultados en el cementerio municipal de su pueblo natal Tamayo en la sureña provincia de Vicente Noble.

El ataúd llegaría por el aeropuerto internacional Las Américas / José Francisco Peña Gómez en la tarde y de allí, será transportado a su municipio natal.

Peledeistas de San Cristóbal marchan vestido de negro por imposición candidaturas

Decenas de peledeistas en el municipio de Cambita Garabito San Cristóbal, tiñeron sus las calles ayer miércoles vestidos de negro en protesta de que en ese municipio sean impuestas candidatura a lo interno de esa organización política.

Los militantes del partido oficialista morado portando pancartas y lanzando consignas por las principales calles hicieron un llamado a las más altas instancias del PLD para que no impongan candidaturas por lo que exigían se respeten los estatutos internos a que sean realizadas convención.

Agujero se traga más de una docena de vehículos en Mississippi

Un sumidero se tragó a más de una docena de vehículos en el estacionamiento de un restaurante IHOP en Meridian, Mississippi.

Según medios locales, residentes de la zona oyeron estruendos antes se cayera el servicio de energía y se abriera la tierra. El hoyo es de unos 50 pies de ancho y 600 de largo.

Knicks vencen a Lakers en 'despedida' de Kobe

Carmelo Anthony anotó 24 puntos y los New York Knicks se impusieron el domingo 99-95 a Los Angeles Lakers, en lo que quizás fue el último partido de Kobe Bryanten el Madison Square Garden.

Bryant totalizó 18 puntos, muy lejos de los 30,7 por partido que ha promediado en este inmueble. Se quedó en menos de la mitad de los 40 puntos que consiguió aquí en tres ocasiones.

Niño dominicano Embajador de la Paz en encuentro con el Papa Francisco

El niño dominicano Rafael de Jesús Minaya, quien recibió un trasplante de corazón en Barcelona (España) por gestiones de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se reunió nuevamente con el Papa Francisco, esta vez para participar como Embajador de la Fábrica de La Paz, en una audiencia realizada en el Vaticano dedicada a los refugiados de Libia.

Rafael de Jesús, nativo de Gurabo, Santiago, hizo entrega del Reloj de la Paz a Su Santidad, durante la audiencia en la que se presentó ante la Santa Sede la primera familia de refugiados procedentes de Libia en ser adoptada por la Fundación Fábrica de la Paz, organismo que busca movilizar instituciones, medios de comunicación, eclesiales, organizaciones no gubernamentales, fuerzas del trabajo y de la política para construir un mundo de paz.

Misil lanzado por la Armada generó pánico en California

Una luz brillante que surcó, en la noche del sábado, el cielo del estado de California, generó múltiples especulaciones entre los ciudadanos que publicaron cientos de fotos en las redes sociales que incluso especularon sobre si se trataba de un ovni.

Este domingo, la Armada de Estados Unidos confirmó que se trató de un misil desarmado lanzado desde un submarino frente a la costa del sur de California. El haz de luz brillante verse desde Nevada y Arizona.

Los Gigantes hunden más a las Águilas en el sótano

Carlos Paulino jonroneó y remolcó dos vueltas, mientras que cinco lanzadores limitaron a cuatro imparables a los bates amarillos y los Gigantes del Cibao se afianzaran en el clasificatorio cuarto puesto con su triunfo 6-2 sobre las Águilas, el domingo.

En el único partido que las lluvias permitieron en la jornada, Alexi Casilla bateó tres imparables y los actuales campeones hundieron más en el sótano a sus vecinos de la región norte.