5 de noviembre de 2015

(Video) Aridio Castillo dice que hay presentadoras acusadas de mañosas

El periodista Aridio Castillo durante su sección ¨La Verdad de Aridio¨, en el programa de televisión El Show del Mediodía dijo que hay dos presentadoras acusadas de sustraer cosas.

Aridio dijo, que una sustrajo un celular de un general mientras compartía en una discoteca y que el alto oficial dijo de aquí nadie va a salir, hasta que le encontraron el celular en la cartera.

Según estudio, Varones que ayudan en tareas domésticas tienen mejor vida sexual

Un estudio llevado a cabo por investigadores canadienses encontró una mayor satisfacción sexual en las parejas en donde el hombre contribuye de manera más equitativa a las labores domésticas.

Un grupo de científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, hicieron un estudio para determinar el impacto de las labores domésticas en la vida sexual de las parejas, mismo que fue publicado en la Revista de Psicología Familiar.

Aramis Ramírez confirma retiro de béisbol de las Grandes Ligas

El antesalista dominicano Aramis Ramírez, un tres veces Todos Estrellas durante una buena carrera de 18 años en Grandes Ligas, confirmó el jueves su decisión de retirarse del béisbol durante una entrevista radial en su país.

"Lo que dije durante la primavera es oficial. Ya jugué mi última temporada en las Grandes Ligas y me fui del juego", dijo Ramírez al programa "Grandes en los Deportes" de la 102.5 FM de Santo Domingo.

Mujer ordena un comedor por eBay y a cambio recibe 40 bolsas con peces

Ordenar cosas por Internet supuestamente debe hacer la vida más simple, pero hay ocasiones en que las cosas resultan totalmente al revés.

Así le ocurrió a una mujer quien compró un comedor en el sitio de subastas de eBay, sin embargo nunca vio ni una mesa ni una silla.

Restos de Benny Sadel serán velados sábado y domingo en funeraria del Alto Manhattan

Los restos del popular merenguero Benny Sadel, que murió de leucemia (cáncer en la sangre), este jueves 5 de noviembre de 2015 a las 5:30 de la mañana en un hospital de El Bronx, serán velados en la funeraria Ortiz de la avenida Broadway y la calle 190 en el Alto Manhattan, barrio donde se concentra la mayoría de dominicanos residentes en Nueva York.

Familiares del artista, dijeron que el velatorio será ambos días de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Se espera que cientos de comunitarios, artistas, empresarios y comunicadores asistan las honras fúnebres.

Giancarlo Beras: "Hace falta mi papá en TV dominicana"

"Hace falta, hace falta mi padre... " al preguntarle qué si no hay una figura en la actualidad que se aproxime a Freddy Beras Goico en la televisión dijo que: "Nadie sustituye a nadie, creo que al país le hace falta una persona como mi papá". 

El productor de televisión Giancarlo Beras-Goico dijo al portal masvip que en la televisión dominicana hace falta su padre Freddy Beras Goico por muchas razones, entre las que citó, por una buena producción en la pantalla, porque no se vendía y tenía una posición de defensa frente al pueblo dominicano.

Lista completa de reservas de candidaturas del PLD


La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) completó la tarde de este jueves la lista de las reservas de candidaturas y las demarcaciones en las que se convocará a elecciones internas, luego de recibir el resultado de las encuestas en 17 provincias que restaban para completar las 31 y el Distrito Nacional.

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión y vocero en la Conferencia de Prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, adelantó que en las próxima semana se definirá por completo el panorama electoral peledeista cuando se den a conocer los resultados finales de las conversaciones con los partidos políticos y las alianzas que se han concertado.

Dominicanos en quinto lugar de los mas deportados de EE.UU

El Gobierno de EE.UU. prevé un descenso del número de inmigrantes indocumentados que fueron deportados durante el año fiscal 2015, que finalizó el pasado 30 de septiembre, debido a una gran bajada de la cifra de arrestos en la frontera con México.

Este país norteamericano informó que hasta el 31 de agosto del 2015, por nacionalidades, los mexicanos son los que habían sido deportados en mayor proporción (132.529), seguidos de guatemaltecos (30.807), salvadoreños (19.940), hondureños (18.445) y dominicanos (1.815).

Laguneros y Ciro Perez triunfan en inicio Torneo Baloncesto San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los clubes Laguneros y Ciro Pérez obtuvieron contundentes victorias en el inicio del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, evento que está dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En el primer partido de la doble jornada, la joven franquicia de Los Laguneros sorprendió a Los Buites con marcador de 75-70.

El quinteto perteneciente al sector de Madre Vieja Norte sólo perdió el primer parcial, los que finalizaron 6-20, 24-15, 25-19 y 20-16.

Profesores de la UASD pararán docencia por 72 horas

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) convocó a otro paro de labores docentes, esta vez por 72 horas, en reclamo de una serie de reivindicaciones que incluyen un aumento del presupuesto a la academia estatal y reajuste salarial para sus miembros.

Durante una rueda de prensa en el local de Faprouasd, el presidente del gremio, Santiago Guillermo, dijo que el paro de docencia está convocado para el martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de noviembre.

Desarticulan en Panamá red del Chapo Guzmán

Autoridades de seguridad de Panamá, en colaboración con corporaciones policiales de México y Colombia, desarticularon en el país centroamericano una red del narcotráfico financiada por el líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín el “Chapo” Guzmán, y que era coordinada por el frente 30 de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informaron fuentes oficiales.

El ministro panameño de Seguridad, Rodolfo Aguilera, y el jefe de la Policía Nacional de Panamá, comisionado Omar Pinzón, informaron que la operación se llevó a cabo en conjunto con autoridades de México y Colombia durante los últimos 18 meses, lo que permitió desarticular esta red.

Temperaturas calurosas en el día y agradables en la noche

Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional estarán dominadas por el viento del este/noreste y los efectos locales de convección y orografía, por tanto, en la tarde y primeras horas de la noche se espera un incremento de la nubosidad con la ocurrencia de chubascos ampliamente aislados de corta duración acompañados en ocasiones de tronadas, hacia las provincias Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Hato Mayor, La Altagracia, Samaná, Sánchez Ramírez y Duarte.

Para mañana predominarán las mismas condiciones meteorológicas, viento del este/noreste y los efectos locales, por lo que se prevé desarrollos nubosos al final de la tarde con chubascos ampliamente aislados de corta duración, sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Muere en Nueva York merenguero Benny Sadel

Falleció este jueves el merenguero dominicano Benny Sadel, tras estar varios días hospitalizado en el Centro Médico Jacobi, de El Bronx, en la ciudad de Nueva York.

Se encontraba hospitalizado por los fuertes mareos y dolores en las piernas. Sadel sufría de leucemia y se encontraba estable dentro de su cuadro clínico hasta el día de ayer.

Precios de los plátanos siguen caros

Comerciantes compran a RD$17 y RD18, para venderlo entre RD$20 y RD$22 en un colmado.

“Desde que el gobierno anunció que permitiría la importación de plátanos, el precio de este alimento empezó a bajar”, esa es la opinión del Ministerio de Agricultura, institución que afirma que ya se han realizado varias autorizaciones, y que se han importado aproximadamente 16 contenedores, cada uno con 60 mil unidades del fruto de esta musácea.

“Han ido entrando de forma gradual a través de supermercados, importadores y comerciantes”, informó ayer el Ministerio de Agricultura.

Los Toros corta racha de victoria a las Águilas

La Romana.- Delmon Young y Christian Adames remolcaron una vuelta cada uno y los Toros del Este se impusieron por 2-0 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

Los batazos productores de Young y Adames se produjeron en la octava entrada cuando el juego estaba 0-0 y ayudaron a que los Toros rompieran una racha de cuatro derrotas.

Ronny Paulino conecta jonron en victoria del Escogido

El toletero Ronny Paulino disparó el miércoles un cuadrangular de dos carreras y los Leones del Escogido derrotaron por 5-0 a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

El intermedista Jorge Polanco se fue de 4-3, con una anotada y una remolcada, mientras que Taylor Motter y Erick González agregaron una impulsada cada uno, para la victoria.

Licey gana tercero en linea

Roman Quinn sacó la bola del parque y anotó dos carreras para ayudar al Licey a derrotar por 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

Quinn bateó de 3-2, con dos anotadas y una remolcada, ayudando al Licey a extender a tres su racha de victorias.