29 de octubre de 2015

Procurador pedirá órdenes de captura contra pilotos se fugaron

El procurador general dela República, Francisco Domínguez Brito, dijo este jueves que solicitará órdenes de búsqueda y captura internacional contra los dos pilotos franceses que se fugaron del país. 

Los hombres gozaban de prisión domiciliaria pese a estar condenado a 20 años de reclusión.

El jefe del Ministerio Público dijo que una vez hecho esto pedirá que les sean colocadas alertas rojas a Pascal Jean Fauret y Bruno Armand Víctor Odos, de 55 y 56 años.

Queseto !! Deportista ruso logra mover un tanque de guerra de 37 toneladas

El campeón de levantamiento de peso, Iván Sávkin volvió a demostrar su fuerza arrastrando la pesada máquina hasta 170 centímetros.

El campeón ruso de levantamiento de peso, Iván Sávkin, ha vuelto a sorprender con una inapelable demostración de fuerza.

Mayweather se fue de fiesta en Miami con pilas de dólares

Este miércoles, Manny Pacquiao dijo que estaba negociando una revancha contra Money, aunque el futuro del estadounidense parece lejos del deporte.

En Miami se lo vio de fiesta con un detalle particular: llegó a la disco con fajos de dólares. Fue al exclusivo club King of Diamonds, donde una botella de vodka cuesta 600 dólares.

Atención mujeres !! Olvídense del 90-60-90, éstas son las medidas perfectas

Al parecer, el término gordibuena está tomando una nueva dimensión con este estudio. En gustos se rompen géneros y mientras a algunoshombres una mujer delgada les parece excepcional, hay algunos que prefieren un poco más de carne para tener de dónde agarrarse.


La Universidad de Texas realizó un estudio donde obtuvo como respuesta que la mujer con las medidas perfectas es la actriz y modelo Kelly Brook.

(Video) El Torito lanza nuevo slogan de las Águilas

El merenguero dominicano Hector Acosta, ¨El Torito¨ compartió con sus seguidores en las redes lo que sería el nuevo slogan de las Águilas Cibaeñas.

Con el permiso de Santana Martínez - ¨Recojan Antes que nos piquen¨ dice el merenguero en un vídeo que subió a su cuenta de You Tube.

Dale play corre ,,,,,,,,,

Anthony Rios revela pensó iba a morir en operación

A poco menos de un mes de haberse realizado una operación a corazón abierto, el cantautor dominicano Anthony Ríos volvió a cantar en público y sorprendió a los televidentes de Esta Noche Mariasela, donde concedió su primera entrevista en televisión.

Ríos afirmó tenía 40 años que no se ponía nervioso antes de cantar y dijo que “se dio cuenta había estado perdiendo el respeto a su profesión”.

Mondesí Junior emocionado de estar en Grandes Ligas; asegura jugará con el Licey

El dominicano Raul Adalberto Mondesí dijo sentirse muy emocionado por la oportunidad brindada por los Reales de Kansas de formar parte del roster en esta Serie Mundial.

Mondesí tiene la oportunidad de convertirse en el primer pelotero en la historia del béisbol en hacer su debut en una Serie Mundial.

Embajada Americana ni confirma ni desmiente cancelación visa a Félix Bautista

La Embajada de Estados Unidos en el país se abstuvo hoy, jueves, de comentar la cancelación del visado de ese país al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, acusado por el ministerio público de corrupción.

De acuerdo con una información ofrecida hoy por un canal de televisión el Departamento de Estado estadounidense canceló el visado al senador, quien fue notificado de lo ocurrido el pasado viernes.

Incrementan a RD$8 mil cobertura medicamentos Plan Básico de Salud

El Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) aprobó en la sesión de este jueves una resolución que incrementa la cobertura de medicamentos del Plan Básico de Salud de RD$3,000 a RD$8,000 al año.

Conforme un comunicado del Consejo, la resolución incluye también una amplicación del Cuadro Básico de Medicamentos, que, según indicó, fueron aprobados y oficializado por el Ministerio de Salud el pasado mes de agosto.

Meteorologia anuncia chubascos al sureste y noreste al final de la tarde

En cuanto a las temperaturas, se comportarán ligeramente agradables durante la noche y calurosas durante el día.

En las horas matutinas prevalecerá un cielo con nubes dispersa a medio nublado y escasas probabilidades de lluvias en casi toda la geografía nacional, sin embargo a partir del medio día producto de los efectos locales y un mayor aporte de humedad por el viento del este/noreste, se estarán generando en la tarde y primeras horas de la noche, nublados ocasionales con chubascos y tronadas aisladas hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, San Jose De Ocoa y San Cristóbal.

Presentadora Idelsa Núñez: “Nunca pasó por mi mente que estaría pastoreando en una iglesia”

Idelsa Núñez no siempre tuvo una vida tan equilibrada como la de ahora. La comunicadora de 40 años de edad, se revela ser otra persona desde que entregó su vida a Jesús, y ha sido precisamente su fe, que la ha llevado tras nuevas pasiones como lo es ser líder espiritual y ganar más almas para el reino de Dios.

“Esta es la mejor etapa de mi vida indiscutiblemente. Todos nacemos con un propósito pero pocos lo cumplen, y entiendo que el propósito de Dios para conmigo se está cumpliendo. Es una etapa de crecimiento espiritual, de paz y tranquilidad y de bendiciones en mi vida”, declaró al portal Enterato.com.

Ponen en retiro 28 agentes Amet por violación a la Ley

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias reveló este miércoles que al menos 28 agentes de esa institución que prestaban servicio a funcionarios y entidades privadas, fueron retirados y puestos a disposición en Santo Domingo.

El general Frener Bello Arias explicó que los agentes eran utilizados como franqueadores de la Ley.

En China ponen fin su política del hijo único: ahora podrán tener dos

El Partido Comunista de China (PCCh) anunció hoy tras su plenario anual de cuatro días que"todas las parejas" del país podrán tener hasta dos hijos, una reforma que pone fin a más de 30 años de controvertidas políticas del "hijo único".

La reforma, anunciada en el mismo día en el que el régimen comunista aprueba su XIII Plan Quinquenal para el lustro 2016-2020, supone un paso más en la relajación de las estrictas políticas demográficas, que comenzó en 2013 cuando se amplió el número de excepciones en las que un matrimonio podía tener un segundo vástago.

Mujer dominicana invierte el 12% de su sueldo en belleza

Para la mujer criolla, invertir en el cuidado de su cabellera, sus manos y sus pies es parte de su rutina, sin importar al estatus socio-económico al que pertenezca. 

Esto quedó evidenciado en un estudio sobre los salones de belleza en la República Dominicana realizado por el antropólogo norteamericano Gerald F. Murray y la socióloga dominicana Marina Ortiz, quienes llegaron a la conclusión, en su libro “Pelo bueno, pelo malo”, que hablar de belleza en Quisqueya, llega a otro nivel.

Danilo Medina: "El domingo es mi mejor día de trabajo"

El presidente Danilo Medina proclamó este miércoles en San Francisco de Macorís, que con las visitas sorpresa que realiza cada domingo, sin proponérselo se ha ganado el campo dominicano.

Tras hablar en la apertura de la Primera Feria Agropecuaria del Nordeste, ante cientos de productores de la región, el jefe de Estado manifestó que quienes atacan las visitas sorpresa lo hacen "por el impacto que tienen".

Tres heridos en un tiroteo en un centro comercial de Indianapolis

Tres personas resultaron hoy heridas en un tiroteo que tuvo lugar en un centro comercial de Indianapolis (Indiana, centro de EE.UU.), aunque no se teme por la vida de ninguna de ellas, informó la Policía.

El departamento de Policía Metropolitana de Indianapolis agregó que sus agentes respondieron a un aviso desde el centro comercial Washington Square Mall de la ciudad más poblada de Indiana.

Escogido gana sexto en linea al derrotar a las Águilas

Rafael Bautista pegó cuatro hits y remolcó una carrera para contribuir a la victoria de los Leones del Escogido por 4-3 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Bautista se fue de 4-4, con una remolcada y Austin Hedges y Joey Rickard remolcaron una vuelta cada uno, para el sexto triunfo seguido de los Leones.

Estrellas vencen al Licey y quedan sola en primero

Félix Pie recibió una base por bolas con las almohadillas congestionadas en el décimo episodio el miércoles y las Estrellas Orientales vencieron por 2-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Pie fue expulsado del partido tras recibir el boleto por celebrar excesivamente hacia la banca del Licey y con el triunfo las Estrellas asumieron la primera posición del campeonato por encima del Licey.

Dominicano Johnny Cueto lanza juego completo y pone Serie Mundial 2-0

Johnny Cueto contrarrestó con solvencia los bates de Nueva York al lanzar la ruta completa, y los Reales de Kansas City volvieron a venir de atrás para llevarse ayer un triunfo 7-1 sobre los Mets.

Los Reales ahora están a mitad del camino en su meta de conseguir su primer trítulo de Serie Mundial en tres décadas. Cueto permitió una carrera y dos hits, con tres boletos y cuatro ponches.