27 de octubre de 2015

Diego Torres: Compartir con Mikhail Baryshnikov en la República Dominicana marcó mi vida

El interpreta asegura que aparte de Juan Luis Guerra, la música necesita más gente nueva como Vicente García y Pavel Núñez.

Diego Torres en conversación desde Miami con Dafne Guzmán para su programa "La Entrevista" a quien entre otras cosas, le contó que disfrutó de principio a fin, junto a su esposa Deborah del más reciente concierto de Juan Luis en el American Airlines Arena y con el que posteriormente tuvo el chance de compartir, prometiéndole que nos visitaría pronto.

Queseto !! Hombre mata a su bebe de un mes de nacida

MONTECRISTI. La Policía Nacional apresó a un indocumentado haitiano al que acusa de haber ultimado a su hija de un mes de nacida durante un discusión con la madre de la criatura. Durante la discusión que terminó en disputa, el hombre supuestamente habría herido con un arma blanca a la bebé.

El detenido es Jean Clock de unos 35 años indocumentado, y la madre, Chaquitte Yossefir de 37 años, quienes vivían en Laguna Verde de Montecristi.

Adalberto Mondesi Hijo se convertiría en primer pelotero en debutar en una Serie Mundial

Raúl Adalberto Mondesí hijo, de los Reales de Kansas City, fue agregado al roster oficial para la Serie Mundial, aumentando la gran presencia de latinoamericanos en el clásico de otoño del 2015.

El caso de Mondesí hijo tiene ribetes históricos. Con sólo 20 años y 90 días, Mondesí se convierte en el pelotero más joven en un roster de Grandes Ligas esta temporada, y de saltar al terreno en cualquiera de los partidos de la Serie Mundial, se convertiría en el primer pelotero en la historia en debutar en la gran carpa durante el Clásico de Otoño.

La UASD suspende docencia este miércoles

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de la docencia para este miércoles, debido a los actos por el 477 aniversario de su fundación. 

A través de su cuenta de Twitter, la UASD informó de que mañana también estarán suspendidas las actividades administrativas.

Ingeniero de software de Google construye lujosa Mansión en RD [Fotos]

Pertenece a Spencer Kimball, ingeniero de software de Google, quien delegó en Jasmit Rangr la creación su propiedad destinada al relax al borde del Océano Atlántico.

Una casa con playa privada y una villa de lujo para alquilar. Se ubica sobre un acantilado que permite disfrutar de una vista panorámica a toda la costa del Océano Atlántico.

Cada una de las 8 habitaciones, ubicadas próximas al mar reciben su aroma y los ruidos propios del mismo como una sinfonía a toda hora.

Mujer muere aplastada por una pared en San Cristóbal

Una mujer, de 55 años, murió al caerle encima una pared de su vivienda ubicada en la calle cinco del sector de "La Esperanza", en medio de los fuertes aguaceros y vientos de anoche.

La Policía , identificó a la fallecida como Ebarita Delgado, la cual no pudo ser auxiliada por los vecinos, ya que las fuertes lluvias mantuvieron en tensión toda la población sin salir de sus viviendas.

Meteorología anuncia continuarán las lluvias por vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene un alerta meteorológica contra inundaciones urbanas para el Gran Santo Domingo y las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, San Cristobal (Villa Altagracia) y Monte Plata. Se les recomienda a los organismos de protección civil dar seguimiento a dicha actividad lluviosa.

La vaguada en superficie se localiza sobre la parte oriental del país aportando bastante humedad sobre nuestra área de pronóstico y continúa combinándose con otra vaguada en altura que junto a los efectos locales propios de la isla seguirán generando aguaceros dispersos, que localmente podrían ser de moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento.

Trucos para enviar archivos pesados por Whatsapp

Desde hace unos días, distintos portales especializados vienen informando que WhatsApp está trabajando en una herramienta para poder enviar archivos a través de la aplicación sin embargo, hasta el momento la compañía no ha confirmado o desmentido los rumores.

Si eres uno de esos usuarios que espera con ansias este servicio, por ahora te dejamos dos métodos para poder enviar archivos grandes por WhatsApp. Así, podrás intercambiar extensiones como doc., rar., pdf., etc.

Trompo Loco enseña Cómo manejar en RD (Vídeo)

En un breve vídeo Trompo Loco nos muestra como se debe manejar en la República Dominicana y el premio que se debe otorgar al que sobre vive aquí.

Chequen este vídeo que esta genial .....

Las Salchichas y el Bacon son cancerígenos según la Organización Mundial de la Salud

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido este lunes un informe en el que sentencia que la carne procesada entra dentro del grupo 1 de sustancias cancerígenas, en el que ya aparecen el tabaco, el alcohol, el arsénico y el amianto. Por su parte, la carne roja también entra en la categoría 2A, com probable cancerígeno. Un resumen del informe está disponible online en la publicación especializada The Lancet Oncology.

Los estudios que relacionaban la carne procesada con efectos cancerígenos llevan años en circulación, pero esta sería la primera vez que la OMS se alinea con los investigadores especialistas en estudios del cáncer.

Presentador deja el limpio tras terremoto de 7,5 en Afganistán (Video)

Un terremoto de magnitud 7,5 se registró en el norte de Afganistán y provocó temblores que se sintieron en Pakistán y en el norte de India.

Reportes apuntan a que al menos 147 personas han muerto en Pakistán y 35 en Afganistán.

También hay información de que el terremoto provocó una estampida en una escuela de niñas en la provincia afgana de Takhar, causando la muerte de al menos 12 estudiantes y heridas en 25

Demandan a Apple por función del iPhone puede elevar tu factura

Mientras muchos celebran los nuevos emojis, que incluyen hasta el ícono que saca el dedo del corazón, otros han notado un aumento en sus facturas telefónicas. ¿A qué se debe?

Pues tan es así que la empresa tecnológica Apple afronta una demanda colectiva por una nueva función del teléfono inteligente iPhone que permite que los teléfonos se conecten al plan de datos cuando la señal inalámbrica es débil.

Inauguran Centro Logístico Caucedo que genera mil empleos

Con la asistencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado este lunes el Centro Logístico Caucedo, que promete convertir a República Dominicana en el principal y más eficiente destino regional para el transporte de mercancías marítimas y aéreas.

Se trata de la primera fase de un ambicioso proyecto que tiene una inversión nacional y extranjera global de 3,300 millones de pesos y que dará empleos a unos mil trabajadores, al tiempo de que estimulará la competitividad del país.

Félix Bautista: “Tengo seis sentencias a favor”

El senador Félix Bautista proclamó que ha sido favorecido con seis decisiones de la Suprema Corte Justicia, declarando su no responsabilidad penal de acusaciones sobre presuntos actos de corrupción.

“Y si usted sigue insistiendo de que yo soy culpable, donde la justicia dice que no, entonces no nos entendemos”, sostuvo el secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), refiriéndose a la demanda por difamación e injuria entablada en contra del periodista Juan Taveras Hernández.

El COE emite alerta verde para 8 provincias

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió un alerta verde para ocho provincias debido a los aguaceros que se continúan registrando causados por la interacción que tienen dos vaguadas sobre parte del país.

La alerta fue emitida para las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Puerto Plata y el Gran Santo Domingo incluyendo al Distrito Nacional, por posibles inundaciones urbanas, crecidas repentinas de ríos, arroyos, cañadas, y deslizamientos de tierra.