25 de octubre de 2015

El Querido dice ¨Una segunda base pudiera reducir la tasa de suicidio¨

"Antes de usted cometer feminicidio o antes de usted cometer suicidio mejor busque una segunda base." Esto exhorta El Querido refiriendose a los numerosos crímenes pasionales que se han visto ultimamente en nuestra sociedad.

El dirigente politico del Partido de la Liberación Dominicana, -PLD-, Alfonso Crisóstomo aclaró los detalles de su teoría de la segunda base y porque la aplicación de la misma pudiera reducir la tasa de suicidio y feminicidio.

Licey quita el brillo a las Estrellas y queda solo en primer lugar

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 5-0 a las Estrellas Orientales, y pasaron a ocupar solitos el primer lugar, con récord de seis victorias y una derrota.

Los rayados sellaron el triunfo en el Tetelo Vargas, cuando marcaron cuatro carreras en los dos primeros episodios, impulsadas por Jason Rogers, Mel Rojas y Arismendy Alcántara, dos. Fue la tercera victoria en línea para la tropa que comanda Lino Rivera.

Tiroteo durante liberación de rehenes deja dos "sicarios" y un policía muertos

La Policía informó este domingo que dos “sicarios” y un agente de la institución resultaron muertos durante un enfrentamiento a tiros registrado esta madrugada, durante el cual se liberaron varios niños que eran tenidos como rehenes.

El hecho se registró en Maimón, Bonao, provincia Monseñor Nouel, de acuerdo a informes de Máximo Báez Aybar, vocero de la uniformada, a través de su cuenta de Twitter.

Foto-crónica: Sentencia de impunidad y más OISOE (Vídeo)

El foto-reportero Franklin Guerrero nos muestra a través de su foto-crónica los acontecimientos ocurridos antes y durante la famosa sentencia del senador Feliz Bautista y la marcha frente a la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado (OISOE).

Dale play al vídeo para que veas este espectáculo...

Valet Parking le dijo gordita a Kim Kardashian y se quilla

La mujer del rapero Kanye West, que está embarazada de su segundo hijo, no pudo soportar las palabras del empleado de un estacionamiento y se desquitó en las redes sociales.

La modelo y estrella de televisión estadounidense ha subido de peso por su embarazo, y a pesar que en sus redes sociales asegure que no le importa engordar, sus fotos en las redes sociales y la vestimenta utiliza demuestran lo contrario.

Danilo Medina dice los corruptos que paguen en la justicia “como debe ser”

El presidente Danilo Medina fue proclamado este sábado como candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos –PTD-, acto en el que dijo que “nosotros estamos actuando con responsabilidad fiscal gastando absolutamente lo que debemos gastar, evitando el despilfarro y la corrupción administrativa y cuando aparezca algún caso, que lo paguen en la justicia como debe ser”.

Destacó Medina que su Gobierno ha cumplido con la gran mayoría de los compromisos asumidos durante la campaña del 2012.

Mujer supuestamente ebria mata a tres durante desfile

Una a mujer supuestamente ebria ocasionó la muerte de tres personas mientras estos disfrutaban de un desfile universitario en Oklahoma el sábado por la mañana.

Adacia Chamber, de 25 años, fue detenida bajo sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol, en un incidente que dejó a tres transeúntes muertos, ocho severamente heridos y docenas de otros lesionados.

911 asiste mujer agredida por su pareja

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 brindó asistencia a una mujer que fue agredida por su pareja, informó el Ministerio de la Presidencia.

La mujer recibió asistencia de personal de salud del Sistema, luego de que una persona que le acompañaba reportara el hecho. De inmediato fue enviada la unidad al sector de los Alcarrizos, encontrando a la joven de 21 años de edad, con golpes en distintas partes del cuerpo y una herida en la cabeza.

Abinader dice que la población quiere un cambio

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el imperativo de cambios que demanda la población ha cobrado fuerza por el fracaso del actual gobierno y su pretensión de encubrirlo con propaganda engañosa.

Citó que el presidente Danilo Medina llegó al poder ofertando que cimentaría su gestión en los pactos fiscal, educativo y eléctrico, resultando que el primero fue una imposición tributaria, el eléctrico quedó malogrado cuando de manera unilateral impuso la construcción de las plantas a carbón, en una cuestionada licitación.

Licey anuncia entrada de Bonifacio y Juan Francisco

Satisfecho con los resultados de la primera semana de competición, el gerente general Manny Acta espera que los Tigres del Licey tengan mayor profundidad con el ingreso al roster el próximo lunes de Emmanuel Burris, la integración en noviembre de Emilio Bonifacio, Domingo Santana y Juan Francisco.

“Estamos contentos con el inicio que hemos tenido. Obviamente, cinco juegos no dictan la temporada, pero hemos comenzado mucho mejor que el año pasado”, dijo Acta en la rueda de prensa semanal la noche del viernes, antes de que los Tigres pusieron su marca en 5-1 (primer lugar), al vencer 4-3, y por segundo juego seguido a las Águilas Cibaeñas, esta vez en el e Estadio Quisqueya.

Descubren el narcotúnel más largo de la historia entre México y EE.UU.

Intentaban llevar droga desde la ciudad mexicana de Tijuana hasta San Diego, en California. Tenía cerca de 800 metros de largo, 9 de profundidad, iluminación, ventilación y un sistema de rieles. Hubo decenas de detenidos e incautaron unas 12 toneladas de marihuana.

Tras un trabajo en conjunto entre México y EE.UU. policías mexicanoslocalizaron el narcotúnel más grande hasta ahora hallado a través del cual un cartel de narcos transportaba droga desde Tijuanahasta la ciudad estadounidense de San Diego, en California.

Escogido sigue al rojo vivo y gana frente a Gigantes

Los Leones del Escogido han encendido los motores de una manera impresionante y en estos momentos están verdaderamente al rojo vivo.

Taylor Motter conectó un cuadrangular y Jorge Polanco remolcó dos carreras para que los Leones del Escogido vencieran el sábado por 8-3 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa Banco BHD León.

Lluvias provocan suspensión partido Licey - Toros

La segunda visita de los Tigres del Licey al Estadio Francisco Micheli, hogar de los Toros del Este, fue suspendido al caer la tarde de este sábado, debido a una vaguada que incide sobre el país y que continuará provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento durante este fin de semana.

El partido fue reasignado de inmediato para el próximo jueves, a las siete y media de la noche, en fecha que estaba marcada como libre para ambas organizaciones en el calendario del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias, por la Copa Banco BHD León.