22 de octubre de 2015

¡Cualquier cosa puede pasar!: Toño Rosario estará con El Pachá este sábado en Pégate y Gana

Sí, cualquier cosa podría pasar este sábado en el programa Pérgate y Gana con Pachá que se trasmite cada semana de 12 del mediodía a 4 de la tarde.


Ello es así por el hecho de que una de las principales atracciones del espacio en esta emisión lo será Toño Rosario, una de las más controversiales figuras del merengue y quien en el pasado ha llegado a polemizar escandalosamente con Frederick Martínez, El Pachá, el popular animador del programa.

Estados Unidos retrasará una hora el 1ero noviembre

El próximo Domingo 1 de Noviembre de 2015 a las 02:00 de la madrugada pasarán a ser las 01:00 horas, y los ciudadanos estadounidenses tendran que retrasar una hora todos los relojes.

En realidad el Domingo será un día de 25 horas. Esta hora que “devuelven” se notará sobre todo el Lunes por la mañana, ya que podran dormir un poco más.

De este modo finaliza el horario de verano y comienza el de invierno.

Crean pantallas de celulares indestructibles

Motorola lanzará dos nuevos modelos que gozan de esta característica. Además, el modelo Droid Maxx 2 tendrá una batería que durará hasta 48 horas.

Quedan pocos días para conocer los nuevos smartphones que lanzará Motorola. Y el portal Droid Life filtró imágenes promocionales de algunos de los dispositivos.

Las fotografías revelaron la más importante característica de uno de los próximos teléfonos móviles: contará con "pantallas indestructibles".

Rebelión en el PLD….Manuel Jiménez insiste en que va como candidato a alcalde de SDE - Se va del PLD ?

Dijo que todos los partidos le han ofrecido ser candidato en su boleta.


El anuncio de la Comisión Electoral del Partido de La Liberación Dominicana, ratificando a Roberto Salcedo y Juan de los Santos como candidatos a alcaldes del Distrito Nacional y Santo Domingo Este encontró el rechazo de los seguidores de Domingo Contreras, aspirante a alcalde de la capital, que se concentraron frente a la Casa Nacional del PLD pidiendo convención, mientras Manuel Jiménez, quien aspira a desplazar a Juancito de los Santos, insiste en que será candidato.

El diputado Jiménez, tras conocer la decisión de su partido, ratificó su posición de seguir compitiendo por la alcaldía de Santo Domingo Este.

PLD ratifica a Roberto Salcedo y Juancito como candidato Alcalde

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- ratificó este jueves como candidatos a alcaldes para el periodo 2016-2020 a Roberto Salcedo, en el Distrito Nacional, y a Juan de los Santos, en el municipio Santo Domingo Este.

El coordinador de la comisión, Lidio Cadet, dijo que las empresas encuestadoras presentaron los resultados de los sondeos realizados en seis provincias, que incluyen también candidatos a directores de distritos municipales.

DNCD y Armada Dominicana decomisan 626 paquetes de droga en lancha rápida próximo a Isla Saona

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de la República Dominicana (ARD), con la oportuna colaboración del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, decomisaron una lancha rápida con 626 paquetes presumiblemente de cocaína en las proximidades de la Isla Saona.

La embarcación fue incautada con el cargamento de droga, tras sus ocupantes verse acorralados por las autoridades que les persiguieron en alta mar y al verse asediados, huyeron internándose en un área boscosa de la Isla Saona, donde en estos momentos son perseguidos de manera activa por unidades de esta DNCD y un grupo de comandos de la Armada que opera en apoyo de unidad elite de la agencia antidrogas.

El Mayor Clásico denuncia usurpador pide dinero a su nombre en Facebook

Con evidentes faltas ortográficas el cantante urbano escribió en Instagram:
 

"Mucha atención ah las persona que andan manejando fb con mi nombre que andan pidiendo dinero y fotos encuera haciéndose pasar por mi no tengo necesidad de eso ah esta altura del juego las mujeres deben de tener mas cuidado al momento que le piden esto cualquier loco hoy en dia se crea una pagina falsa con nombre de artista para hacer su fachoria vuelvo y le reitero esas paginas no son mía y ni de mi equipo de trabajo cualquier inconveniente que haiga pasado por ahi no soy responsable ok".

Sonidos que indican si ella disfruta el SEXO

¿Cómo saber si tu pareja está disfrutando del encuentro intimo? Si no deseas preguntar puedes darte cuenta por los sonidos que hace durante el sexo

De acuerdo con Marianne Leyton Lemp, especialista en sexo y en terapia de pareja, las mujeres expresan el placer con su voz y en ciertas ocasiones no lo hacen por timidez.

En el libro “El sexo que cura: el poder del yin y el yang” se hace referencia a que la mujer se expresa sin límites en la medida de que se conecte con su sexualidad. Te mostramos a continuación los sonidos que indican si ella disfruta el sexo:

Peledeistas preparan ¨Dani Home¨ lujoso autobús para campaña de Danilo [Fotos]

Un lujoso autobús con letreros de propaganda reeleccionista y el rostro del presidente Danilo Medina, ha llamado la atención de ciudadanos de la capital.

tiene un diseño poco común, con una parte que sobresale en los lados, y con un letrero que reza: “Dani Home”; otro que dice “4 años más para concluir sus obras”. Otro letrero sólo dice “PLD, 4 años más”. 

Residentes en Hatillo paralizan el tránsito autopista 6 de Noviembre

SAN CRISTÓBAL.-Habitantes en la comunidad de Hatillo paralizaron el tránsito de vehículos por la autopista seis de Noviembre en la mañana de este jueves en protesta por la falta de agua potable.

Residentes en este distrito municipal salieron a las calles y colocaron piedras, palos y quemaron neumáticos en la referida autopista, lo que paralizó el tránsito en ese trayecto.

Mujer acusa dominicano de violarla 15 veces y hacerle el sexo cuando ella estaba llorando

NUEVA YORK._ Una mujer no identificada, acusó al dominicano Wilkin Coco Pérez de violarla 15 veces en tres meses “y hacerme el sexo cuando yo estaba llorando”. La querellante también alega que el acusado, la golpeó repetidas veces y trató de ahorcarla en medio de una discusión entre la pareja.

Trescientos mil dólares de fianza, le fue impuesta a Coco Pérez de 25 años de edad, y que enfrenta 18 cargos por delitos de violencia doméstica y agresión sexual criminal en la Corte Superior de Nashua en New Hampshire.

Los tenis que usará Kobe Bryant [Foto]

En las cuentas Twitter e instagram de Sneakernews se dio a conocer los zapatos que Kobe Bryant se pondrá para el ‘Opening Day’ con los Lakers de Los Ángeles.

Cuando la temporada 2015-2016 del baloncesto de la NBA comience para los Lakers de Los Ángeles el miércoles, 28 de octubre (para la liga empieza un día antes), el escolta Kobe Bryant se convertirá en apenas el sexto jugador en la historia que participa en 20 campañas según destacó ESPN esta semana.

La tormenta Patricia alcanzó la categoría de huracán

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que los vientos de Patricia rondaban esta madrugada los 120 kilómetros por hora y se espera que siga ganando fuerza en el transcurso del día.

La costa mexicana desde Cabo Corrientes a Punta San Telmo, un tramo de línea costera que incluye el puerto de Manzanillo cuenta con una advertencia de huracán, mientras que de Punta San Telmo hacia el este a Lázaro Cárdenas se deben tomar precauciones por una tormenta tropical.

Escogido gana su primer partido a los Toros

Los Leones del Escogido pegaron 14 hits y Bruce Billings trabajó seis entradas de una carrera en el triunfo 8 por 1 sobre los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el primer triunfo para los Leones (1-4) en el Campeonato de Béisbol Profesional por la Copa BHD-León. Los Toros quedaron con 2-3.

Billings (1-0) cedió siete imparables y ponchó a seis sin boletos en su primera presentación de la temporada. Armando Rdríguez, Jorge Sosa y Rafael Soriano sacaron un cero cada uno.

Lamar Odom y Khloe Kardashian retiran papeles de divorcio

Lamar Odom y la estrella de los programas de realidad simulada Khloe Kardashian han decidido permanecer casados mientras la estrella de la NBA continua su recuperación una semana después de que fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

La abogada de Kardashian, Laura Wasser, fue ante el tribunal de Los Angeles el miércoles para retirar los papeles de divorcio que llenaron en diciembre de 2013. El juez aceptó el pedido.

Capturan en Mexico grupo ayudo a fuga del "Chapo"

Las autoridades mexicanas capturaron a seis personas más que ayudaron al líder del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a escapar de prisión.

Entre los capturados están un hombre considerado el principal operador de la fuga, un cuñado del capo y un segundo piloto que actuó como señuelo.

La procuradora general Arely Gómez informó el miércoles en un mensaje a la prensa que los seis detenidos integraron el grupo que "planeó, organizó y materializó la evasión" desde el exterior, en complicidad con funcionarios dentro del penal de máxima seguridad del que Guzmán se fugó el 11 de julio.

Oye ahora - Coronel suspendido habría cometido 10 faltas

El coronel policial Radhamés Santos Aquino, quien está suspendido de sus funciones y que el martes denunció una persecución en su contra por parte del general Eduardo Alberto Then para sacarlo, habría cometido diez faltas graves, pero el jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, solo citó el cobro de los salarios de agentes, a quienes dijo que les exigía cada vez más dinero.

“A ese coronel, el Consejo Superior decidió a través de una investigación que se hizo en Asuntos Internos y la Inspectoría General, se resolutó la separación de las filas de la Policía Nacional”, manifestó.

Inicia rodaje nueva película dominicana “Catastrópico”

Las películas de acción ya forman parte de la cartelera anual de factura local, aunque con una o dos producciones. Estas han demostrado que el cine criollo tiene futuro en este género. Para el próximo año ya existe una propuesta de este tipo.

Se trata de “Catastrópico”, ópera prima de Jorge Hazoury, bajo la producción de Víctor Dumé. Según ellos, se han unido para aportar a la industria del cine un proyecto diferente, donde intervienen actores internacionales y criollos.

La increíble transformación de un ex soldado en mujer

Sona Avedian dejó atrás un cuerpo musculoso y su frondosa barba, para convertirse en una mujer amante del ciclismo. Como ex integrante de los Marines estadounidenses, enfrentó seis misiones de combate en Irak y Afganistán.

Hace casi tres años, Sona Avedian comenzó un difícil camino para dejar atrás su pasado masculino. Esta mujer, que sorteó seis misiones en Irak y Afganistáncomo integrante de los Marines del Ejército de Estados Unidos, tiene actualmente 33 años y en Facebook se muestra como una fanática del ciclismo.

AMET y el Ayuntamiento coordinan cambiar dirección de vías

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) reveló que estudia junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) la posibilidad de cambiar el sentido de circulación a varias calles de esa demarcación.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira dijo que la medida busca evitar el congestionamiento vehicular que se genera en distintas zonas del Distrito Nacional, debido a que muchas vías que funcionan en dos direcciones con el crecimiento del parque vehicular se congestionan con facilidad.

Licey derrota alas Águilas y retorna al primer lugar

Los Tigres del Licey derrotaron en 10 entradas a las Aguilas Cibaeñas con pizarra de 5 carreras por 4, en un partido del Torneo de Beisbol Profesional, donde se disputa la Copa BHD, dedicado a Miguel Feris Iglesias Inmemoriam.

Mel Rojas Jr impulsó con fly de sacrificio la carrera que le dio el triunfo esta madrugada a los Tigres.

El triunfo fue el cuarto para los azules con una derrota, para quedar solos en la primera posición, mientras que las Aguilas sufrieron su cuarta derrota corrida del joven torneo con una victoria, por la disputa la copa Banco BHD León

Los Mets de Nueva York van a la serie mundial

El asombroso Daniel Murphy se tenía reservado otro swing portentoso, uno más que puso los signos de exclamación en la enfática barrida de los Mets de Nueva York sobre los Cachorros de Chicago. 

Y una nueva generación de Mets se encamina a la Serie Mundial Murphy fijó un récord al disparar un jonrón por sexto partido consecutivo en la postemporada, y los Mets avanzaron a la Serie Mundial por primera vez en 15 años al vencer el miércoles 8-3 a los Cachorros.