19 de octubre de 2015

(Vídeo) Delincuentes asaltan tienda en plena inauguración

El sábado por la noche mientras se inauguraba una tienda en un sector céntrico de la ciudad Bonao (calle 16 de agosto equina calle Altagracia) se presentaron dos personas en un carro y de inmediato procedieron a encañonar a los asistentes, despojándolos de sus prendas, celulares y dinero en efectivo.

Llamaron a la policía posteriormente al asalto pero nunca llegaron.

El Gobierno pagará “regalía” antes del día 15 de diciembre

Este lunes, el ministro de Haciendo, Simón Lizardo, anunció que el sueldo 13 a los empleados del gobierno será entregado en la segunda semana del mes de diciembre.

En respuesta a preguntas de periodistas, el funcionario dijo que en ese momento no disponía de la cifra que engloba el pago de la bonificación navideña a los empleados públicos, pero aseguró que será entregada en la primera quincena del mes 12.

Avión aterriza de emergencia porque hombre intentó ahorcar mujer en pleno vuelo

Una pelea entre dos pasajeros de un vuelo de Southwest Airlines que volaba a San Francisco, obligó al piloto a devolver el avión al aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) poco después de despegar.

El oficial de policía del aeropuerto, Rob Pedregon, afirmó que el vuelo salió de la puerta aproximadamente a las 10:25 p.m. del domingo, y15 minutos después del despegue, recibieron un llamado de alerta sobre un altercado a bordo.

Presentadora viajaba en autobús de Caribe Tours que dejo 35 heridos

Una de las presentadoras de "Pégate y Gana con el Pacha" de nombre Apocalipsis se encontraba en el autobús de Caribe Tour que se accidentó en la autopista Duarte próximo al tramo La Vega-Bonao que ha dejado según las autoridades unos 35 heridos.


La también integrante del programa radial "Buscando Sonido" que se transmite por KQ 94.5 FM publicó en su cuenta de instagram el siguiente mensaje, minutos después de acontecer el accidente:

"Esto sucedió hoy. Gracias a mí entrenamiento como tripulante de cabina pude romper la ventanilla desde adentro para que los heridos pudiera salir" posteó en un mensaje acompañado de un vídeo de 15 segundos.

Sandra Berrocal a Mamola: "no voy a gastar mi tiempo ni mi dinero en personas mediocres como él"

La presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo al portal MásVip que dejará en manos del Grupo Telemicro la decisión contra los comunicadores Rubio Charlie y "Mamola" quienes hace unos días la declararon la "Reina del Chapeo".

En ese sentido, Sandra también negó que sea cierto que su pareja Crazy Desing, con quien contraerán matrimonio el próximo año, haya amenazado a dichos presentadores por los comentarios sobre las "16 Chapeadoras" de la televisión local.

Autobus de Caribe Tours se accidenta en la autopista Duarte

Varias personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito de una guagua de Caribe Tours ocurrido la mañana de este lunes en la autopista Duarte, próximo a la entrada de San Francisco de Macorís.

El accidente del autobús se produjo en dirección Bonao-La Vega, de acuerdo con lo comunicado por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, Diego Pesqueira, en su cuenta de Twitter.

Velan hombre jugando dominó dentro de un bar [Fotos]

El cadáver de Jomar Aguayo Collazo fue sentado en una mesa de dominó dentro del establecimiento que es propiedad de su madre.
Todo parecería transcurrir con completa normalidad y tranquilidad en la barriada San José en Hato Rey, de no ser por el velorio de un joven “jugando dominó” en un bar, recostado de una pared, con las fichas colocadas en una mesa, en una jugada que no terminó.

Solo él jugaba su última partida; las otras tres sillas estaban vacías, aunque por momentos por el día algunos se sentaron en las restantes sillas.

RD entre los países con más partidos políticos

La República Dominicana está en el ranking de los países que tienen más partidos políticos en América Latina al ocupar el sexto puesto de una lista de 18 naciones de la región, la cual encabeza Haití con 105 partidos habilitados para las elecciones que tendrán lugar el 25 de este mes.

El Consejo Electoral Provisional de Haití el pasado mes de marzo aprobó 105 partidos que tendrán derecho a postular candidatura presidencial para las elecciones del próximo domingo, según los reportes de las agencias internacionales de prensa.

No se bebe, se unta: hombre muere al ingerir 'la piedra china', un estimulante sexual que se frota en el pene

Un ciudadano de nacionalidad estadounidense perdió la vida luego de ingerir un estimulante sexual de nombre “Piedra China”, un producto elaborado para uso externo.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, quien identificó a la víctima como Francisco Mejía.

Otro jonrón de Murphy pone a Mets arriba 2-0 ante Cachorros

El dominicano Jeurys Familia se encargó del noveno inning para anotarse su cuarto salvado de la postemporada, y el segundo de esta serie.
 
Murphy pegó jonrón por cuarto juego seguido en la postemporada, esta vez ante el líder de victorias de las mayores, y Nueva York venció el domingo 4-1 a los Cachorros de Chicagopara sacar una ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El jonrón de dos carreras de Murphy coronó un madrugador ataque de tres anotaciones de los Mets frente a un pitcher que había sido intocable en el primer inning durante los últimos cinco meses y que ahora tuvo su apertura más breve del año.

BlackBerry publica video mostrando su teléfono Android en acción

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que el BlackBerry Priv llegue a las tiendas en noviembre.

Después de grabaciones y fotos filtrados por distintas fuentes, BlackBerry finalmente se ha animado a compartir el primer video oficial de su esperado BlackBerry Priv, su primer teléfono con Android.

Gomeros lanzan grapas a las calles cuando el día esta “flojo”

Cuando algunos gomeros de San Pedro de Macorís tienen un día “flojo”, entonces recurren a la mala práctica de lanzar tachuelas de las denominadas puntillas y clavitos, para que se le pinchen los neumáticos a motoristas y conductores de vehículos que transitan por calles y avenidas de esta ciudad.

Otra modalidad que estaría detrás del lanzamiento de las tachuelas y otros objetos filosos sobre las calzadas de distintos barrios de esta provincia, también se realizan para lograr la detención de los vehículos y delincuentes aprovechar para atracar a sus ocupantes, como ha ocurrido en múltiples ocasiones.

Nashla Bogaert enciende las redes sociales

La fotografía del despampanante cuerpo de la actriz y presentadora de televisión Nashla Bogaert volvió este domingo a provocar furor en las redes sociales.

Elegantemente maquillada y con un sombrero al estilo Al Capone, la protagonista de la película La Gunguna posteó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece en la cubierta de un bote, presumiblemente en una playa del exclusivo complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

Vaguada seguira aumentando humedad para que ocurran aguaceros

El panorama meteorológico seguirá bajo el predominio de una vaguada frontal que se ubica sobre el país y se desplaza hacia el este/sureste; este sistema se mantendrá generando suficiente humedad para que ocurran aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las provincias de Monte Cristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabon, Elías Piña, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Cristobal, Azua y San Juan. Estas precipitaciones ocurrirán mayormente en horas de la tarde y se irán disipando a medida que transcurran las horas nocturnas.

Tiburón hiere de gravedad a hombre en Hawái

Un hombre de 44 años resultó herido el sábado en lo que pareció ser un ataque de un tiburón en aguas de la playa de Lanikai, en Oahu, según reportó el Honolulu Star-Advertiser.

La víctima y otro hombre, cuya edad se desconoce, estaban nadando hacia la orilla desde las islas Mokulua cuando el tiburón les atacó, poco antes del mediodía en Hawái.

Los Gigantes dejan en el terreno a las Aguilas

El importado Matt Joyce disparó sencillo remolcador en el cierre de la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria dos carreras por una sobre Las Aguilas Cibaenas en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Joyce quebró un empate a una carrera que se mantenía desde la séptima entrada con el metrallazo que pego en la pared del center que remolcó la carrera que le dio la victoria a los Gigantes dejando en el terreno a los visitantes.