17 de octubre de 2015

Allanan respuestos de motores en San Cristóbal -Ocupan 42 chasis no legibles y placas

La Policía informó este sábado que realizó allanamientos en varios repuestos de motos ubicados en la provincia San Cristóbal, donde fueron incautados un total de 42 chasis de numeraciones ilegibles, 50 placas y dos motocicletas.

La Policía detalló que en el repuesto “Guido”, ubicado en la calle Sánchez, entrada del sector Barrio Nuevo, en esta ciudad, fueron incautados siete chasis de motocicletas con numeración no legibles.

El Mayimbe de vacaciones en Dubai -Fotos

Fernando Villalona, El Mayimbe y su esposa Fatima Villalona Vicioso se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones nada mas y nada menos que en Dubai.

El Mayimbe compartió varias fotos donde monta en camello y viste al estilo arabe. Aqui te dejamos algunas fotos de sus vacaciones. 

Ya se siente el frío en Nueva York

Nueva York  Llegó la hora de buscar los abrigos y bufandas en los rincones del armario. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó las primeras temperaturas gélidas de la temporada otoñal para este fin de semana.

El frío proveniente de Canadá se sintió en el área triestatal la noche del viernes, cuando el termómetro registró una temperatura mínima de 48 grados.

Atención Mujeres !! consejos para combatir la Celulitis

La celulitis es uno de los problemas más comunes entre la población mundial. 
Este mal que afecta a nivel estético y de salud, se debe a la acumulación de tejido graso que se concentra en varias zonas del cuerpo, al romper las fibras de colágeno de la dermis profunda se hace visible, presentándose como irregularidades en la superficie de la piel.

Esta condición es más notoria entre las mujeres, los expertos aseguran que de 85% a 98% sufren de celulitis, en cambio afecta solamente al 10% de los hombres. Las zonas más comunes donde aparece son el abdomen, las piernas y los glúteos.

Thalía se hizo una mamografía y compartió fotografías



Con todas las ganas de incentivar e invitar a sus seguidoras a que se realicen la mamografía , la cantante mexicana Thalía aprovechó el Día Nacional de la Mamografía para hacerse su examen. 

Esta vez optó por un ultra sonido y junto a su fotografía escribió: "Hoy se celebra el#DiaNacionalDeLaMamografia y ayer yo me fui a hacer la mía ¡Es extremadamente importante que tú lo hagas! ¡Cuídate! ¡Revisate!¡Preocúpate por TU salud!".

Sismo de 5,9 grados un muerto y varios heridos en Argentina

Un sismo de 5,9 grados de magnitud causó este sábado la muerte de una persona y dejó varios heridos en las cercanías de la ciudad de Salta, en el norte de Argentina.

De acuerdo al reporte del Instituto de Prevención Sísmica, el movimiento de tierra tuvo su epicentro a 120 kilómetros de la ciudad argentina.

Dominicano Edison Volquez y tres relevistas dejan en tres hits en victoria de Kansas

El derecho dominicano se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de tres hits y losReales de Kansas City vencieron el viernes 5-0 a Toronto en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón monumental frente al mexicano Marco Estrada, abridor de los Azulejos, para que Kansas City tomara la delantera en la serie.

Vólquez (1-1) recurrió a su recta de incluso 97 millas por hora para maniatar a la poderosa ofensiva de Toronto. En su labor de seis innings no permitió que un solo rival avanzara más allá de la intermedia.

"El Chapo" resultó herido en operativo de captura

El narcotraficante más buscado del mundo está herido. Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, ha sufrido lesiones en una pierna y en el rostro al huir de un operativo militar en los Estados norteños de Sinaloa (tierra natal del capo) y de Durango. 

En un breve comunicado, el Gobierno ha precisado, aunque sin entrar en detalles, que las lesiones no se registraron por enfrentamiento directo sino durante la fuga. La cacería por la Sierra Madre continúa, pero por primera vez en tres meses El Señor camina tocado.

Fermín decide victoria de las Aguilas

El emergente Andy Fermín disparó sencillo remolcador de dos carreras para conducir a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 5-4 sobre los Gigantes del Cibao, en la primera presentación de la temporada, en la noche dedicada a don Poppy Bermúdez.

El vástago de Félix Fermín salió a batear de emergente en la octava entrada con las bases llenas y dos outs, cuando los Gigantes ganaban 3-2 para poner a los aguiluchos arriba con 4-3, cuando anotaron Angel Franco y Rando Moreno.