13 de octubre de 2015

Cachorros vencen a Cardenales y van a Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Los Cachorros de Chicago resolvieron a su favor una serie de postemporada en el Wrigley Field, algo que jamás habían conseguido en su larga historia, gracias a jonrones de Kyle Schwarber, Anthony Rizzo y Javier Báez, que les permitieron doblegar el martes 6-4 a los Cardenales de San Luis.

Chicago ganó la serie divisional de la Liga Nacional en cuatro juegos. Un día después de imponer un récord de playoffs, con seis cuadrangulares, los Cachorros aseguraron el boleto a la Serie de Campeonato con más bateo poderoso, ante una multitud delirante.

Nabila Tapia confirma está embarazada de Don Miguelo

“My baby bump”! Dios gracias por esta bendición”, escribió la modelo Nabila Tapia en su cuenta de instagram junto a una fotografía donde se le ve bastante su embarazo.

Con esta publicación quedan atrás los rumores que circulaban y publicaban en las redes sociales durante varias semanas y que ella misma acaba de confirmar.

Estadio Quisqueya listo para inicio torneo beisbol (Foto)

Cada año al acercarse esta fecha era normal que el inicio del torneo de béisbol estuviera en dudas, esto era así por las condiciones de abandono y deterioro en que se encontraba el estadio Quisqueya de la capital.

Faltando horas, las escaleras,brochas y contratistas eran parte de lo que se vivía previo el inicio del deporte rey de los dominicanos.

(Vídeo) Reportaje Realidad social y Política de San Cristóbal

En un reportaje realizado por el noticiero Antena 7 de Antena Latina, nos muestran la realidad social y política que viven los residentes en la provincia de San Cristóbal.

El estado de abandono de la ciudad se persive inmediatamente usted ingresa a la ciudad. Entre los que se destacan el estado de abandono de los mercados y las condiciones en que se ofrecen los artículos de primera necesidad son totalmente de insalubridad.

Nuevo Blackberry con Android podría costar costar 630 dólares

Falta cada vez menos tiempo para ver en tiendas, este mes de noviembre según los rumores, el esperado BlackBerry Priv, el primer teléfono de la empresa canadiense en operar con Android.


Después de ver varias fotos que nos muestran bien cómo será este equipo, el sitio PhoneArena ha especulado con un dato importante: el precio.

De acuerdo a fuentes del mencionado portal, el BlackBerry Priv tendría un precio en China de 3,999 yuanes (unos 630 dólares o 28,000 pesos dominicanos). 

Robertico comparte afiche de nueva película (Foto)

El animador, productor de televisión y actor Roberto Ángel Salcedo, mejor conocido como ¨Robertico¨, compartió con sus seguidores la primera imagen en afiche de su nueva película ¨Mi Suegra y Yo¨.

La nueva producción cinematográfica que se estrenará en enero 2016, cuenta con la participación de Charityn Goico, como la Suegra, Raeldo López, Bolívar Valera (El Boli), Kenny Grullón, Tueska y Roberto Ángel Salcedo.

Playboy dejará de publicar imágenes de mujeres desnudas

La revista estadounidense Playboy perderá el que ha sido uno de sus principales reclamos durante décadas y dejará de publicar imágenes de mujeres totalmente desnudas. 

Así lo ha anunciado Scott Flanders, el consejero ejecutivo de la revista al diario The New York Times, quien justifica el cambio de rumbo de la publicación en la realidad impuesta por internet donde, según dice, “con solo un click ya se accede libremente a cualquier imagen sobre sexo”. 

Sepultan los restos del creador de ¨Pato Robao¨ , Fernando Echavarría

Fueron sepultados los restos mortales del cantautor Fernando Echavarría, quien fuera creador del fusón y líder de la Familia André.

Artistas, familiares y amigos dieron el último adiós en el cementerio del Jardín Memorial, a donde fue trasladado luego del velatorio.

Apresan joven había acusado hijo Mondesí de agresión tras admitir que falsificó pruebas

SAN CRISTÓBAL.- Fue apresada este martes la joven Scarlet Judith Soriano, quien hace unos meses denunció que Mondesí Junior, hijo del alcalde de San Cristóbal la habría agredido físicamente tras ésta impedir que le agarrara los glúteos.

El Ministerio Público tras una investigación corroboró que el certificado médico donde presentado como prueba de agresión por la joven era falso.

Según la procuradora del distrito judicial de San Cristóbal, Celeste Reyes la joven admitió haber falsificado el certificado donde presentaba fractura del ante-brazo derecho, además de mentir sobre los hechos.

Presentador dice Raso de la Policia tiene ¨Cojones¨

El presentador de televisión, Sergio Carlo, a través de su cuenta de Instagram definió como un ejemplo al raso de la policía nacional que subió vídeo a youtube criticando los bajos salarios de los agentes.

Felicidades Daurin, aunque te cueste tu carrera como servidor público en la policía HICISTE UNA GRAN COSA PARA LOS DEMÁS COMPAÑEROS TUYOS, escribió Sergio en su cuenta.

Estafa de TelexFree fue de US$3B a 1.7MM inversionistas según el fiduciario Stephen Darr

NUEVA YORK._ La sonada estafa de la empresa TelexFree, que victimizó a miles de dominicanos en Massachusetts y otros estados de Estados Unidos y en diferentes ciudades del mundo, fue de $3 billones de dólares, afectando a unos 1.7 millones de clientes, declaró en la Corte Federal de Boston, el fiduciario Stephen Darr, en un testimonio que figura en documentos sometidos a ese tribunal.


Darr dijo que el alcance del supuesto fraude es aún mayor que el que previamente divulgaron las autoridades, con millones de cuentas de clientes y más de $3 billones invertidos en prácticamente todos los países del mundo.

Abinader se reúne con Embajador de EE.UU.

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el embajador de Estados Unidos en el país, James Wally Brewster, ambos con sus respectivas parejas, se reunieron este martes en el restaurante Don Pepe.

Según la información, ofrecida por el periodista y comentarista Adolfo Salomón en el Gobierno de la Tarde, se supo que Abinader y Brewster trataron varios temas, entre sobre la política, la corrupción y la seguridad jurídica del país.

Película dominicana "Ladrones" vende US$1.4 millones estreno en EU

La película “Ladrones” se convirtió en la película dominicana más taquillera en su fin de semana de estreno, con una venta en de más de 1.4 millones de dólares en Estados Unidos.
El anuncio fue realizado por Lantica Media durante la premier de la película en Santo Domingo el pasado lunes 12 de octubre en Palacio del Cine, Blue Mall.
Ladrones estrenó el pasado viernes 9 de octubre en 375 salas de cine en Estados Unidos y estrenará en República Dominicana el próximo jueves 15 de octubre.

Chequea quienes son Las Nuevas Aguichicas [Foto]

Las Águilas Cibaeñas presentaron este lunes las nuevas chicas que animaran a los fanáticos del estadio Cibao.

(Vídeo) Cavada entrevista a raso subió video a YouTube

Daurin es graduado de periodismo en O&M y ya ha ejercido en prensa escrita y radio dice que el pueblo lo está apoyando.

El raso de la Policía, Daurin Muñóz, quien subió a youtube un vídeo donde critica los bajos salarios en esa institución reveló tras una entrevista con el periodista Roberto Cavada que todo surgió de una desesperación, pero no se imaginaba que si iba hacer viral ese vídeo el cual fue graba en estudio de fotografía y que su meta era llevar el mensaje.

Ola de ataques terroristas golpea a Israel: asesinatos y múltiples heridos en las calles

Dos individuos que abrieron fuego en un autobús de Jerusalén Este mataron a un hombre, antes de ser abatidos. Otro terrorista embistió con su vehículo una parada de autobús de Jerusalén Oeste y mató a una persona.

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en la mañana del martes en sendos ataques en Jerusalén, uno de ellos con arma de fuego en un autobús y otro con arma blanca en un barrio judío ultraortodoxo.

Irving Alberti “Quiero hacer mi propia película”

“El manín”, como sus amigos le llaman, incluyendo su jefa y amiga Milagros Germán, ha vivido un año 2015 muy intenso y aún no termina. 

En la parte profesional asegura que “me ha ido muy bien, en todos los sentidos”, porque ha podido experimentar en otras áreas del arte que hasta el momento él desconocía. 

“Sí, este año 2015, he hecho cosas muy diferentes”, admite y avala esta afirmación contándonos un poco del papel que hizo para el filme “Cuentas por cobrar”, que todavía no se estrena. “Yo nunca había hecho de un asesino, un personaje que me exigió mucho y me gustó por eso, quiero hacer cosas diferentes”, aseguró Irving Alberti a LISTÍN DIARIO. 

El aumento en el nivel del mar sumergirá a Miami y Nueva Orleans

Hay que decir adiós a Miami y Nueva Orleans. No importa lo que hagamos para frenar el calentamiento global, estas y otras ciudades costeras estadounidenses quedarán sumergidas por el crecimiento del nivel del mar, según un estudio divulgado este lunes.

"El futuro de muchas ciudades depende de nuestras elecciones sobre las emisiones de CO2 pero parece que ya es demasiado tarde para algunas de ellas, según nuestro análisis", dijo Ben Strauss, autor principal del estudio difundido este lunes en la revista Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

Semáforos de la capital estarán sincronizados a fin de mes

El proceso de sincronización de los semáforos del Distrito Nacional anunciado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) deberá estar concluido antes de que finalice el mes de octubre.

La información fue ofrecida por el vocero de la institución, Diego Pesqueira, quien reveló que los estudios al respecto fueron iniciados hace mas de un mes.

Compañeros de policía que subió vídeo a you tube aplauden valentía

La mayor parte de una decena de agentes policiales que patrullan en distintas zonas del Distrito Nacional, consultados al respecto, se mostraron de acuerdo con la denuncia hecha a través de las redes sociales por el raso de esa institución, Daurin Muñoz.

Consideran que el suboficial no debe ser sancionado por las opiniones que emitió, tras considerar que las mismas fueron valientes.

Las temperaturas seguiran calurosas y escasas lluvias

Las condiciones del tiempo no experimentarán cambios significativos en las próximas 24 a 48 horas, hoy predominará un cielo con nubes dispersas en la mañana con aumentos gradual de la nubosidad en horas de la tarde. 

Persiste un sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte, el cual genera poco desarrollo nuboso, siendo las lluvias escasas hacia gran parte de la geografía nacional, sin embargo el viento de componente este/sureste y los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía del terreno), podrían provocar en horas de la tarde hacia el interior del país, chubascos aislados de corta duración, especialmente sobre las provincias Dajabon, Santiago Rodríguez, Duarte, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Monte Plata.