12 de octubre de 2015

Actriz de Yo soy Betty, la fea se desnuda para una revista

La protagonista de la telenovela Yo soy Betty, la fea, Ana María Orozco, aparece como Dios la trajo al mundo en la más reciente edición de la revista Soho Colombia.

“Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres”, escribió la actriz colombiana en su cuenta de Twitter, en referencia a la sensual portada.

Danilo Medina y Martelly se reunirán en Barahona este martes

El presidente Danilo Medina y su homólogo haitiano, Michel Martelly, se reunirán este martes en Barahona para analizar la veda impuesta por el gobierno de Haití contra 23 productos dominicanos.

El encuentro entre los dos mandatarios está pautado en horas de la mañana en la llamada Novia del Sur.

Kansas City empata serie por error de Correa

El campocorto Carlos Correa no pudo controlar un roletazo para una potencial doble matanza, y ello abrió la puerta para que los Reales de Kansas City rayaran cinco veces en el octavo inning y vencieran el lunes 9-6 a los Astros de Houston.

Con la victoria, los Reales sobrevivieron en la serie divisional de la Liga Americana e hicieron necesario un quinto y definitivo encuentro.

Azulejos empatan serie con Rangers 2 - 2

Josh Donaldson y Chris Colabello conectaron jonrones antes que el veterano nudillero R.A. Dickey hiciera su primer lanzamiento de postemporada, y losAzulejos de Toronto llevaron al límite la serie divisional de la Liga Americana tras vencer el lunes 8-4 a los Vigilantes de Texas.

Después de sucumbir en los primeros dos juegos de la serie en casa, los Azulejos se llevaron victorias en ambos juegos en Texas en un lapso de 24 horas. El decisivo quinto juego se disputará el miércoles en Toronto.

Salsero Sexappeal dice la política “es una de las cosas más falsas” que ha visto

La estrella de la salsa Sexappeal confesó que la política “es una de las cosas más falsas” que ha visto y que se arrepiente de haber tenido algún accionar en esta actividad.

“Debo confesar que me siento altamente arrepentido de haber participado en la política dominicana, porque en esta actividad hay personas que te utilizan y después te tratan de forma indiferente”, expresó Sexappeal.

“Yo cogí mucho sol subido en una patana apoyando un candidato y después que suben no lo vuelves a ver más. Cuando tú te identificas con un político los de los otros partidos te ven como un adversario y a los que tú ayudas cuando logran el poder te miran con altivez. 

Celos en Facebook: ¿Quién es ese que te pone tantos "me gusta"?

Los celos existen desde siempre, pero en la era digital tienen un mayor escenario para potenciarse, multiplicando la posibilidad de conflictos dentro de la pareja. ¿Todavía no te hicieron una escena de celos?

Cuando su novio se quedaba dormido, María aprovechaba y salía de la cama despacio. Caminaba en puntas de pie hasta la cocina, abría la computadora y empezaba su trabajo de todas las noches: revisar los mails, chequear las nuevas amistades de Facebook y controlar los chats de su pareja.

El Lápiz Conciente Dice es el Michael Jordan de los Urbanos (Vídeo)

Durante entrevista en el programa Divertido con Jochy por Telemicro, canal 5, el Papa del Rap dijo que la música que hace toma como patrón a seguir ese tipo de comportamiento y que es parte del diario vivir compartir fotos donde se muestran dinero, así como lo hacen figura como Floyd Mayweather, Puff Daddy y Jay Z.

Al ser cuestionado sobre porque no se ve juntos a otros exponente como El Alfa, Mozart La Para en presentaciones, dijo que estamos en el mismo garaje, pero no somos la misma marca de carro.

Nuria revela empleados y las empresas vinculadas al caso de la OISOE

La periodista de Investigación Nuria Piera, reveló en su programa mas detalles de empleados y empresas vinculadas en el caso de la Oficina de Ingenieros y Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

Para ver los detalles de las revelaciones, dale play al vídeo. 

Después de burla Vin Diesel comparte foto sin barriga (Foto)

Según reseña el noticiario CCN en Español el actor y productor de cine Vin Diesel, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos donde muestra sus tonificados abdominales y brazos.

El actor fue fotografiado por papparazzi en un hotel de Miami la semana pasada exhibiendo una imagen más voluminosa y desaliñada que su envidiable físico usual:

El Swing de Fernando Villalona durante visita a Danilo Medina (Foto)

“No me imaginé que el Presidente era tan sencillo. Es un amor”, dijo el destacado artista, tras conversar animadamente con el jefe de Estado.
El merenguero dominicano Fernando Villalona visitó este lunes al presidente de la República Dominicana, el Licenciado Danilo Medina.

Villalona, conocido cariñosamente como Fernandito, aprovechó la ocasión para solicitar al presidente Danilo Medina una serie de obras para el beneficio de su comunidad, Loma de Cabrera, provincia Dajabón, entre estas el asfaltado de las calles y la remodelación del hospital de esa demarcación.

Aprueban 9 permisos para instalación de zonas francas

Las ciudades donde operarán son Santiago, Santo Domingo, y San Cristóbal.
El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), en su sesión ordinaria, aprobó los permisos correspondientes para la instalación de 9 nuevas empresas de zonas francas que crearán más de 700 plazas de empleos.

El ministro de Industria y Comercio y presidente del CNZFE, José Del Castillo Saviñón, dio a conocer la información y explicó que para el desarrollo de sus operaciones esas nuevas empresas han considerado realizar una inversión de alrededor de RD$156.1 millones, que a su vez generarán divisas por el orden de los US$4.3 millones. 

Obras Públicas cerrará hasta el jueves tramo carretera Mella

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará, a partir de este lunes y hasta el jueves, un importante tramo de la carretera Mella, a fin de continuar con los trabajos de construcción del elevado sobre esa vía con avenida Charles de Gaulle.

Según una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC, el cierre, en sentido Oeste-Este, será durante los días lunes 12, martes 13, miércoles 14 y jueves 15 del mes en curso, en horario de 9:00 de la noche a 5:00 de la madrugada.

Roberto Salcedo, Juan de Los Santos y Raúl Mondesi en lista de Alcalde que no han declarado Patrimonio

La Procuraduría General de la República recibió un listado de 121 alcaldes, 1,110 regidores, un senador y tres diputados que “han hecho caso omiso a la entrega de sus declaraciones juradas de patrimonio”.

La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios, envió al Procurador Francisco Domínguez Brito, el informe donde contiene los nombres de los funcionarios obligados por la Ley 311-14.

Romeo Santos lanzará "Masoquismo" junto a Anthony Santos

El "Rey de la Bachata" Romeo Santos anunció a través de su instagram que pronto lanzará la canción "Masoquismo" junto al mayimbe Anthony Santos, canción que denomino como un "Bachatarengue".

"Permítanme transportarlos a mi era favorita de este género, los años 90. Es un estilo y ritmo que hace mucho no se escucha, pero fue una gran inspiración en mis inicios" posteó el "Rey de la Bachata".

Apresan 24 mojaitos que intentaron viajar ilegalmente a Puerto Rico

La Armada de República Dominicana informó este lunes la detención en Punta de los Nidos, Cabeza de Toro, provincia La Altagracia, de 24 personas quienes iban a bordo de una embarcación de fabricación clandestina que sería utilizada para la realización de un viaje ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.

El arresto del grupo, integrado por 23 hombres y una mujer, así como el decomiso de la embarcación, se produjo durante un operativo realizado el pasado 8 de octubre de 2015.

El Nuevo Look de Amara La Negra (Fotos)

Chequea como luce Amara La Negra con su nuevo look después del corte de pelo ..

Se incendia yipeta candidatos a senador y a alcaldesa

HIGÜEY. Una yipeta con cinco personas a bordo, entre ellos los candidatos a senador y a alcaldesa de este municipio por la Alianza por la Democracia, se incendió de repente y se quemó por completo anoche en la autovía del Coral, cuando los ocupantes regresaban de ver un partido de baloncesto entre Higüey en La Romana.

En el vehículo Mitsubishi Nativa que se incineró, iban la candidata a alcaldesa por este municipio Yonina Barriola, el candidato a senador Eddy Martínez, el secretario general de la Alianza por la Democracia, Héctor Peña, además del camarógrafo Bramdon Emilio y su esposa.

Ex presentadora en “Pégate y gana con el Pachá” - “No regresaría, aún pida disculpas

La ex presentadora en “Pégate y gana con el Pachá” expresa que después de la eventualidad que pasó en el aire en ese programa, no trabajaría otra vez ahí, porque “la dignidad vale mucho más”.


Ella pensó que iba a ser un día normal. Cada quien entró al camerino para maquillar sus rostros. Luego se encendieron las luces y las cámaras para iniciar el programa “Pégate y gana con el Pachá” que dirige el conductor Frederick Martínez . 

Había pasado parte del espectáculo y como cada sábado el presentador de este espacio en el canal 9 invita a “la estrella por siempre” para destacarlo. 

LeBron James deja McDonalds por invertir en compañía de pizzas Blaze

LeBron James ha decidido dejar el contrato garantizado en la mesa por una pieza potencialmente mucho mayor en el camino.

James decidió no renovar sus opciones con McDonalds; él va a prestar su nombre para ser comercializado por la franquicia de pizzas Blaze.

Junto con Larry Levy de Levy Restaurants y su agente de negocios, Maverick Carter, James cerró los derechos de las franquicias en Miami y Chicago.

Otro peledeista renuncia y se juramenta en el PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo a los exdirigentes peledeístas José Andújar, excandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Oeste y a la exdiputada y aspirante a senadora, Taty Matos, por la provincia Pedernales, quienes apoyarán la candidatura presidencial de Luis Abinader.

El juramento fue tomado por el presidente de la organización, Andrés Bautista, durante la sesión del Comité Ejecutivo, donde también se tomaron otras medidas de cara a las elecciones del 2016.

Colocan muros en la Kennedy para agilizar tránsito

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas comenzó a colocar muros fijos en la avenida John F. Kennedy para agilizar el tránsito en los carriles expresos y reducir los entaponamientos.

Es el resultado de un programa de pruebas que se aplicó, tanto en la Kennedy como en la avenida 27 de Febrero para mejorar el tránsito, principalmente en las horas pico.

Toronto derrota a Texas y pone la serie 2-1

El mexicano Estrada lució en la lomita y Tulowitzki apoyó su labor con cuatro remolcadas, incluidas tres con un jonrón que representó ese primer imparable en playoffs, para que Azulejos de Toronto venciera el domingo 5-1 a los Rangers de Texas.

Los Azulejos, que corrían el riesgo de quedar eliminados en la serie divisional de la Liga Americana, se acercaron a 2-1.

Artistas expresan pesar por muerte de Echavarría

La repentina muerte del cantautor Fernando Echavarría tomó por sorpresa a todos. Estaba preparándose para subir a tarima en Escenario 360, donde presentaría el show De dominicana para el mundo, junto a Henya Tejada, cuando de repente le sorprendió la muerte, a eso de las 10:00 de la noche del sábado.

Desde entonces los artista y el público en general han estado colgando mensajes en las redes sociales, mostrando pesar por el fallecimiento del creador del ritmo fuson.

Según su mánager Güicho Pichardo, Echavarría falleció pasadas las 11:00 de la noche en el camerino de Escenario 360, producto de un infarto al miocardio, minutos antes de subir a escena, donde compartíría tarima con Henya Tejada.

Chubascos dispersos en inicio de semana - Temperaturas calurosas.

Aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos se registraron en algunos poblados de la línea noroeste, valle del Cibao occidental, Bahía de Samaná y en algunas áreas de la sierras de Neiba y Bahoruco, debido a la inestabilidad que ha generado la vaguada que se manifiesta en los niveles superiores de la atmosfera, la misma se combino con los efectos locales para dar origen a dichos aguaceros.

En el resto del territorio nacional prevaleció un cielo con nubes dispersas, pero no se descarta que después de entrada la noche se generen aguaceros dispersos sobre la llanura costera del Caribe.